[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Febrero 07, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

willycelta

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Cita de: pablotejada en Febrero 10, 2010, 20:27:02 pm
no hay mas afotossssssssssssssss

Ya es que has puesto tú muchas...... vaya tío perro eres!!! pero perro eh!!!

cucha que encima dice que pongamos más fotos....

LaParrala

Hola a todos!!! bueno, yo me lo he pasao genial! y eso que iba sin muchas ganas de kdda, raro en mí. Tengo alguna que otra laguna mental del sabado noche  :roll:, pero por lo demás de lujo. Hasta nos dimos un pateo, y mira que soy floja para andar jejejeje! (Como te dije Nimu, ahora soy otra mujer nueva... jejejeje)

Koyi, a tí que te voy a decir...ya sabes que eres un askeroso  ;D

Paoleta, me encantan las fotos!!! (y la nuestra hasta con testimonio de amor de fondo jejejeje). A ver si nos vemos más a menudo que me has caido de lujo.

Cort3s, que risa contigo. Gracias por tus bolitas de queso, lo mejor de la kdd!!! Pa la próxima acuerdate de pillar las plaquitas solares pa la cabeza  ;)

Malagacamper, que ricos los filetitos ibericos uuummmmm!!! jejejeje, pa la próxima hay que hacer una barbacoa a lo grande.

Muchos besos para todos y deseando estoy de veros!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Rebelde

me lo he visto del tiron, me alegro tan buen rollo  y de ver a tanta gente conocida por vuestras fotos, grcias, que pena me lo he perdido por cinco dias de diferencia, la próxima ? será ?.........  .palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pirigrin

Cita de: pablotejada en Febrero 09, 2010, 19:40:47 pm
Impresionante las fotos,ya puedes compararte con pirigrin no veas que nivel preciosas.

Gracias Pablito por el piropo (ya te pagaré las cervecitas  .meparto) pero ¡ya me gustaría a mí hacer las fotos y los tratamientos del artista de Largomayo¡ Me apuntaré el primero en sus cursos¡¡¡¡¡¡
¡Fotos fotos¡ que ya estamos encima de la silla para no arañar los suelos.
Ya vemos lo mal que os lo pasais, lo mal que comeis y la desgana de ir a las quedadas  .meparto .meparto

Largomayo

Pirigrin, tan sólo soy un aficionado, pero valla, para cualquier duda aqui metienes.

KOYI

Berni eres un crack! Manda la k parecen maketas al concurso del calendario del año k viene, esa u otra k tú veas.

Rebelde na mas faltabas tú por allí....un abrazo compi.

Parrala cateta!  .meparto

LaParrala

Si, claro, y después seguro que dices que la furgo que aparece es la tuya....  .lengua2
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

elRobles

10cocos las fotos de tus perros  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Ponlas más grandes a ver si me revientas el monitor de 12" del portátil anda... XDDD

elRobles

ya esta aquí er tio con su habitual gracejo vasco-andaluz  .lengua2

las pongo grandes pa que se las copie el muchacho hombre ..

KOYI

eneko

Vamos que eres informático.....quién lo diría.... si quieres coloca la foto a 12mil pixeles que total el hosting ta pagao pero no te vas a morir por meter un width=800 en el 1º img.... así no tengo que hacer scroll mientras no pasemos a la página 6......

me tenéis contento unos y otros XDDD

Koyi mándame unas raiman de esas!!