CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

Por mi parte considero que una vez sepamos (si no es muy complicado) el precio total que saldría la compra sumando los muelles + los envíos (ya sean conjuntos o individuales), se podría dividir el total entre todos (sin importar que tipo de envió tenemos cada uno) y que todos paguemos la misma cantidad, pues como ya se a comentado la unión hace la fuerza y de esa unión sacamos estos precios de los que nos beneficiamos todos.

lo que también se podría ir haciendo una lista de quienes nos vendría bien el envió conjunto en una zona determinada y quien por el contrario no tiene posibilidad de unirse a nadie y necesitaría de envió individual, para así ir calculando con exactitud el precio final.

No se si me e explicado bien, ustedes me perdonen  :'( ...., resumiendo lo que quiero decir es a mi juicio el precio debe ser el mismo para todos!!!  ;)
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Vwalbert

yo tengo t4 cali del 99. realmente voy de lado, hacia el izquierdo, los muebles, bateria...etc.
no solo se pierde estabilidad, frenada y seguridad sino tambien la rueda trase; es un simbolo inequívoco, verdad?
que tendria que comprar esos muelles al tren trasero? lo solucionaria?
mi otra duda: yo de mecanica se lo justo, no seria capaz de ponerlos yo mismo.
quien me los pone? aparte mi furgo esta en garantia en vv360, des de octubre09 y llevo 6000km.se lo debo comentar a ellos?
si me convenceis me apuntaria, por que seria la mejor cc de mi vida y de la furgo ;D
gracias
y disculpar mi ignorancia

TARRAGONA CIUTAT

kkblos

A ver, yo experto en el tema no lo soy en absoluto, me limito a leer las observaciones que gente mas experimentada comenta.
En la primera pagina del post hay varios links con cosas ya comentadas sobre este asunto. Son muelles de refuerzo que se situan como ayuda extra a los amortiguadores que ya tienes.

La instalacionde estos muelles no es muy complicada (para un montage en T3 sigue uno de los links) de todas formas si no te ves capaz (como yo) o bien tu taller de confiaza o uno del listado que nos remitan desde los porveedores de los muelles te lo montarian sin problemas.

no se que tipo de garantia tienes ni nada, prueba a hablar con ellos, pero no creo que te solucionen nada  .malabares

en fin, esto es lo que hay  ;)

ya diras algo si te apuntamos o no

saludos

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Vwalbert

Cita de: kkblos en Febrero 10, 2010, 18:09:38 pm
A ver, yo experto en el tema no lo soy en absoluto, me limito a leer las observaciones que gente mas experimentada comenta.
En la primera pagina del post hay varios links con cosas ya comentadas sobre este asunto. Son muelles de refuerzo que se situan como ayuda extra a los amortiguadores que ya tienes.

La instalacionde estos muelles no es muy complicada (para un montage en T3 sigue uno de los links) de todas formas si no te ves capaz (como yo) o bien tu taller de confiaza o uno del listado que nos remitan desde los porveedores de los muelles te lo montarian sin problemas.

no se que tipo de garantia tienes ni nada, prueba a hablar con ellos, pero no creo que te solucionen nada  .malabares

en fin, esto es lo que hay  ;)

ya diras algo si te apuntamos o no

saludos

gracias
ya lo gestiono y  digo algo si me apunto.
lo que es seguro que lo son para t4 también y que se solucionaria el desnivel en el eje trasero.verdad?

kkblos

el eje trasero subira del orden de 3-5 cm (al menos en T3)

pero, por lo que comentan, lo que es apreciable es un mejor paso paso por curva y estabilidad

tomkite

Estoy de acuerdo con Jongot. Yo desde la ignorancia (ya que es mi primera CC), una buena idea es esa, esperar a que estemos los 20 y después hacer lista de recogidas conjuntas o envios individuales y cuando esto este claro se divide los leuros entre todos los que somos. Todos a pagar lo mismo que todos estamos triumfando con el precio. Digoooooooooooooooo jeje.

trasgu_61

Febrero 10, 2010, 22:45:55 pm #81 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 22:51:30 pm por trasgu_61
Yo También querria un juego para Asturias si es posible.
Es para mi T3 Joker de 1986
Lo que me despista un poco es lo que lei en un mensaje anterior que eran para
CitarVOLKSWAGEN Transporter T3 09-1997 08-1990 HV-198045 ex. Syncro"

Debe de ser un error porque las "T3" se fabricaron de 1980 a 1991 o al menos eso creia yo

furgocarras

Buenas no se si llego a tiempo pero me interesaria un juego de muellespara mi t3. soy de madrid. Aunque cambie en su momento los amortiguadores los muelles deben de ser de chicle porque ya me he comido un juego de ruedas solo por dentro.

kaki7

Hola:
Yo tambien me apunto, me parece que todavia no estan los 20. Yo quiero un par y soy de Irun (Gipuzkoa).Ya me direis si entro
Saludos ;)

kaki7

kkblos

OK, asi esta la cosa

Para T3

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun

Para T4(son el mismo modelo) hasta 20 unidades

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
20.-

Bueno, para trasgu61: si, en principio es un error, en la referencia del catalogo MAD (primera pagina) indica T3 del 9-79...8-90. te he apuntado

Kaki7, y furgocarras apuntados!!

Ya solo falta uno!!!!!!!!!!!

por favor, la gente de madrid , Barcelona y alrededores,(o algun otro que crea que se pueda asociar para recojer)  me podriais decir si preferis un envio conjunto o personal, es para hacer una lista con interesados en recibir un envio conjunto en un par de ciudades , gracias

talueguin!!

PD: si no hay nadie que se oponga (por algun conflicto de intereses inter/intranacional, o algo asi, jeje) esta tarde le dare el OK a los ACP, y por 69 euritos (mas como nos lo montemos con los portes) a disfrutar.

ooznak

ey .. entonces para una cali t4 del 99 valen los mismos que para una t3 ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

neodanir

fouz

buenas kkblos.

A mi me da igual que me lo envies directamente o en grupo...
Lo que te resulte más comodo que bastante currada te has metido ya !!!
En tus manos lo dejo.... como prefieras !!

Además si es conjunta podemos quedar para hcer un montaje conjunto o mirar si nos cobran menos en un taller por hacernoslo a todos los que estemos interesados.

Un saludo y gracias !

. . . . T3TeAnDo . . . .

casetero

A tomar por c.lo!!  me apunto y así ya se acaba!!

1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................Madrid
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
17.-trasgu61.....................1.......................................................Asturias
18.-furgocarras..................1......................................................Madrid
19.-kaki7............................1........................................................Irun
20- casetero....................1........................................................Santiago Compostela

Un saludo, futuros culetes levantados.