I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

una 407 batalla larga, se parece a la de willycelta
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

jhavato

muy guapa esa merche,  .baba
además esos motores son super duros!!

la única pega que le encuentro es el consumo de gasoil, que debe chupar bastante!!
la veo más una furgo para echar una temporada en un sitio y después en otro y así sucesivamente, más que una furgo para viajar,...aunque bueno eso depende de las prioridades de cada uno claro, está!!
por lo demás, es una opción muy a tener en cuenta!!

supongo que ya lo habrás hecho pero comenta el tema con algún forero que tenga esta furgo, como jordicata,....a mí me preocuparía el tema mantenimiento (recambios, averías...) y consumo gasoil

saludos!!  .ereselmejor

erinai

tirin

Febrero 10, 2010, 18:43:29 pm #889 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 18:51:56 pm por tirin
nose cort3s yo no sabia como era tu t3 pero viendo loq ue dices que teine y como dices que va yo no la cambio ni loco. Yo si tuviera 3500 pavos se los daría y me iria a vivir a esa mercedes pero para moverte asi de findes vacaciones es demasiado trasto... y tu t3 es una joyita...

que me dices??

A la vera de Gredos!!!

erinai

tirin

uff ni que lo jures tia... toy a ver si alguien me compra la mia, incluso acepto un coche como parte del cambio pero como todavia no me ha dado el venazo completo me da un poco miedo de irme a la ruina directo jaja
A la vera de Gredos!!!

erinai

por ke te vas a ir a la ruina?? ke va hombre!! solo tienes ke buskar bien, no precipitarte, sin prisa ke kon lo ke tienes vas way.. pero mirando..de reojillo! ;)

si veo algo interesante te lo paso!

tirin

el problema es que pa pillar una furgo no me interesa mantener mi coche... ese es mi unico problema

nose ha llegao el momento que mi vida no tiene sentido jurjurjurrrrrrrr

A la vera de Gredos!!!

erinai

tirin

jaja lo que pasa es que ahora mismo hay furgos mu guapas mu baratas y la gente que las vendes es porque necesita la pasta y la gente no las compra porque no tiene pasta.. el dia que la gente tenga pasta pa pillar esas furgos la gente que la vende tambien tendra pasta entonces ya no sera lo mismo...

ja mi mensaje parece el espositor de pasta del supermercado jaja
A la vera de Gredos!!!

erinai

tirin

dicen que el alvoroto cuando no se olvida de la cebolla le sale mu rica!!

yo todavia tengo que dar fe de ello
A la vera de Gredos!!!

ranchito

tirin tronko subete un día por fresnedillas y arreglamos el mundo y pillate una furgoooooo

DORONDON

tiriiin... te veo en furgo a 80kms/h y mas feliz que para qué...