[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Cita de: deprimido en Febrero 09, 2010, 14:32:57 pm
yo raquetas y esquis travesia puedo tener, el caso es que esquiar lo tengo un poco asi asi, si fuese algo facilillo.... en biescas alquilar raquetas 7 euros por si vale de referencia.

Hola deprimido. El precio del alquiler esta muy bien. En Alto Campoo a un colega le cobraron 17 euros. No lo entiendo, ¿como es posible que haya tanta dif. de unos sitios a otros?. Que vergüenza.

PaquiVelez

Es que por aqui somos así,ja,ja,ja,
En serio esto de los precios es la ley de la oferta y la demanda, conforme se vaya poniendo de moda ya subiran. Los fortfais en Francia siempre han sido mas baratos y el material de alquiler también, en cambio el nivel adquisitivo es mayor, se entiende? Pues si, seguramente el concepto de negocio- ocio es diferente y entienden que si al personal los estrujas a precio pues se lo piensan y no suben..
Perdona Deprimido que me meta por el medio .inocente .inocente .inocente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

fly

Corrijo ,17 con bastones, aun así no se arrima ni por asomo.

deprimido

Cita de: fly en Febrero 09, 2010, 19:20:33 pm
Corrijo ,17 con bastones, aun así no se arrima ni por asomo.

no os lo voy a asegurar pero me suena de que con los bastones 7 leuros!!. Ley de oferta y demanda......que bonita ley, jajaja.

en las cercanias a la estación son mas caras. Si necesitais mas datos os pongo al corriente.

Linur

entonces el domingo, que es cuando tienen fiesta alvaro y mache, que ruta nos proponeis?? y el sabado...haber que podemos sacar...se me ocurre ir hacia respomuso?? aunque hay depende como este casi mejor es ir con crampones...sino por la zona del portalet podemos subir hacia foratata pero sin llegar a hacer cima tambien se me ocurre ir hacia los ibones de anayet o si es algo mas tranquilico ir hacia col la fita...o sino ir a pistas!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Al final creo que tengo engañado a un colega y probablemente nos dejaremos ver  .palmas

El tema de las raquetas no se yo si estará un poco jodido por aludes, mirad qué año llevamos...

De todas maneras, en la cara norte del Portalet hay varias excursiones raqueteras, unas con más pendiente que otras, así que seguro que algo puede salir.

Hacia Respumoso no se yo si me atrevería sin antes preguntar bien en algún refugio de la zona, o llamar por tfno al de allí antes, porque la montonera de nieve virgen que se acumula en ese valle es para flipar.

Aún así supongo que de camino a Formigal alquilaremos unas raquetas (o si se me cruzan los cables me compro unas...), y me subiré la mochila portatablas por si acaso hay que descender atado  8)

En cuanto confirme con mi colega me apunto definitivamente
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Si la verdad es que ami la zona de respomuso no me mola mucho cuando esta recien nevado, porque aunque por el camino no hay placas de nieve, de arriba te pueden caer varias...
¡Adios a mi firma!

mache

Muy buenas,
Yo creo que subir a Respomuso con todo el paquetón de nieve que hay y con el tiempo tan inestable es un poco arriesgado. Hay que tener mucho cuidado que este año esta la cosa un poco chunga.
A nosotros nos acaban de confirmar un grupo de amigos de madrid que suben este fin de semana. Van a pistas. Así que lo mismo subimos a Formi a esquiar a pistas el domingo. Yo no curro y álvaro curra de tarde.
De todas formas si surge algún otro plan nos adaptamos a lo que sea

Saludos a todos

mache

Ooznak, vas a subir en marzo? No te olvides de darnos un toque. Será un honor tenerte por aquí.
Prometido birritas, algo de zampa y lo que haga falta. Aquí tienes tu casa

Besos

deprimido

Febrero 10, 2010, 17:41:19 pm #69 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 17:43:06 pm por deprimido
aupa! a mi el plan de raquetas por el domingo no me parece mala idea y os explico lo que yo creo. Pistas me parece genial (a pesar de que estoy aprendiendo) pero le veo el inconveniente de que cada uno esquia un poco en "soledad" y que seguramente mucha gente tendremos en las sillas, etc. Raquetas vas hablando (el que pueda, jajaja) y nos mezclamos un poco tod@s para conocernos un poco, que no siempre tenemos ocasión.  ;)

Linur

¡Adios a mi firma!

Al final me han dejado tirado, y no se muy bien qué hacer..  ???

Supongo que como todos los findes lo decidiré el viernes a primera hora de la tarde.

Si me lío la manta a la cabeza me acerco a Barrabés, me pillo unas raquetas y aparezco por ahí, aunque no tengo la furgo preparada para invierno, pero sobreviviré!

Alguna furgo con algo característico para acercarme y presentarme?  :roll:

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Unsa syncro plateada con pegata del foro en el culo y rueda de repuesto en el porton.

Y animate! que encima hay conciertillos y podremos fiestear un poco tb!
¡Adios a mi firma!

fly

Buenas ¿al final donde vais a dormir?. Nosotros vamos cuatro en una california con lo que nos tocará levantar el techo. Tenemos  pensado dormir en sallent de Gallego por estar mas resguardado.
Pero nos pasaremos por la quedada. Tres esquiamos y uno hace snow. Tambien nos van las raquetas.

Febrero 11, 2010, 20:06:54 pm #74 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 20:08:26 pm por koskolva
 :D apareceré sobre las 8 o así!  8)

el sitio de sobar me da un poco igual, lo único que me tiraba para atrás es que no tengo la furgo aún montada para hacer algo de vida dentro, como cocinar, comer... bueno, y que no os conozco y seguro que sois malas personas  .meparto

intentaré llevarme de todo para acoplarme a cualquier plan que haiga!

voy en una primastar plateada con unos vinilos de gaticos, miau!!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0