Julio 17, 2025, 20:01:20 pm

Donde comprar skay Por Barcelona

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 08, 2010, 16:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

buenasss.. pues eso, teneis idea de donde se puede conseguir skay en colores en la zona de Barcelona?

Venga, un saludo

Andino

Creo que en Leroy Merlyn tienen, no lo sé.
En Sabadell hay uno (junto a Alcampo), si vives en Terrassa te será fácil ir a echarle un vistazo. Si no hay... seguro que de ahí sales con algo  ;D

Suerte.

Martinillo

En Barcelona, servicio estacion calle aragon.

Xavi-Ps10

Vale... servicio estacion, cierto.

Estupendo, gracias a los dos ;)

Un saludo

Tantrum

HOla
En Leroy no hay, en sabadell muy cerca del Leroy por cierto hay subministrosrollo.com
c/estrella

Inuk

En servicio estació seguro que tienen de algún color (aunque suele ser todo bastante caro), si es poco ya te vale, pero si has de comprar cantidad te aconsejo que purebes en un taller de tapicería. Suelen tener catalogos de materiales y colores y te lo pueden pedir al fabricante o distribuidor dejas un paga y señal y al cabo de unos días te lo trae.

En nuestro pueblo (a 40 kms. al sur de Bcn Comarca del Garraf) hay un tapicero (de hecho creo que ha y alguno más). No le hemos comprado skay, sino telas para tapizar, pero creo que le ví algún catalogo. Si te interesa le pregunto si tiene skay o "polipiel" el ancho y precio del metro para que te hagas una idea. Aunque veo que te queda lejos de Terrassa.

Salut.

Xavi-Ps10

pues tengo un tapicero cerca, y asi no tendria que bajar a Barna (estoy en Terrassa)

Necesitamos poco, muy poco, para unas 4 molduras de los arcos interiores, el principal problema sera, imagino, encontrar el color exacto, si no lo encontrasemos entonces si que necesitariamos bastante para poder hacer todas las molduras de los arcos y alguna cosa mas.

Ya os comentare si eso de donde sale al final y a que precio ;)

saludos

Martinillo

Se me olvidaba decir que en los encantes del clot también puedes encontralo bien de precio.