Compra conjunta de punteras t3 (lista cerrada)ya se estan enviando!!!!!!

Iniciado por pictolin, Enero 09, 2010, 09:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

cantabrus

Como lo vas a hacer , abriendo una cuenta y ingresandote el dinero o como?
Yo las mías y las q pidan de cantabria las recojo en la nacional T3

mikel43

Kaixo, no habia visto el hilo, quisiera hacerme con un juego, necesito ta Tras. Izqd, pero hay estara para cuando haga falta,

Un juego de punteras.........................Mikel43-- Gipuzkoa.

sigo el hilo para como se organiza el pago y el reparto, un saludo, Mikel

tofolin

Yo tambien quiero las cuatro, si estoy a tiempo apuntadme y decir dodne y cuando hago el ingreso.

Salud y kms.

profe

Creo que se os ha pasado apuntarme 4. Estaré mas atento para ver como efectuamos el pago...

Profe conjunto de las 4 para Valencia

TREBLAH

estais todos apuntados en la lista de la primera pagina del post, donde aparece la explicacion de la compra, ahi voy actualizando la compra...

la pego aqui para que lo veais:

1- Pictolin------------4---
2- TREBLAH---------8---Barcelona
3- Medusabus------4--- Valencia
4- Neodanir---------4---Madrid
5- Adriare-----------4---Oviedo
6- Tofolin------------4---
7- Westfania-------4---Malaga
8- Mikel43----------4--- Gipuzkoa
9- Sir_Osamen-----4---Madrid
10- Angelo69-------8---Las palmas
11- Orange-Rover-8---Madrid
12- Marius----------4--- Tarragona
13- BettyG.---------4---Madrid
14- Ave Fenix------4---Madrid
15- Cantabrus-----8---Cantabria
16- Jasalgir---------4---Alicante
17- Akel-------------4---Castelló
18- Profe------------4---Valencia
19- Siuranes--------4---Girona
20- Xoriger----------4---Alicante
21- Jhavato---------4---Sant. Compostela
22- Klander---------4---Barcelona
23- Alfonfonso------4---Sevilla
24- Muxi87----------4---Barcelona
25- Axel_Gijon------2--- Asturias
26- Ramovil----------4--- Barcelona

Señores, parece q esto ya se acaba, ya llegamos al limite, vamos por las 118 unidades, si el foreo Axel_Gijon me contesta afirmativamente al privado en que le pregunto si en vez de 2 quiere el juego de 4, entonces la lista esta cerrada. Sino, quedara un juego de 2 punteras libres pal primero que las pida.

A partir de aqui cerramos lista y empezamos con los ingresos. Voy a abrir una cuenta donde todos haremos el ingreso de las piezas+envio a casa (en caso de ser necesario).

por el tema de ahorrar en envios, si alguien se las puede acercar a otro, tanto en quedadas, como en la nacional t3, como si se organizan los foreros de una misma zona para compartir envio, pues perfecto, mas barato ahun ;)  esto ya lo hablaremos de ahora en adelante... mañana pasare por correos para ver el precio segun peso y medidas...

Saludos a todos!!

TREBLAH

TILIN, TILIN...

Pictolin y Tofolin, me falta saber de donde sois para tener una lista super chula!!! Una lista que te cagas!!

OLIN, OLIN

neodanir

venga yo me pido esas dos punteras en caso de que no las pidan!

TREBLAH

Señores, parece q esto ya se acabó ya llegamos al limite, vamos por las 120nidades, 

LISTA CERRADA

chana

biiiiiiiiiiennnnnnnnnnn por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!     vamo que nos vamo!!!!!!!!!!

tofolin

El tofolin es mallorquin. jajaja

Mallorca es funky!!

Salud y kms.

neodanir

Cita de: TREBLAH en Febrero 09, 2010, 11:34:22 am
Señores, parece q esto ya se acabó ya llegamos al limite, vamos por las 120nidades, 

LISTA CERRADA

vale y ahora numero de cuenta para los ingresos etc....  .ereselmejor

kkblos

Hola Compañeros

He visto que he llegado tarde a esta compra, cachis la mar salada, jeje

pero en fin , si existiese un listado de suplentes, por favor incluidme para 2 o los 4,

gracias por todo igualmente
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

pictolin

fast as a shark

TREBLAH

Cita de: pictolin en Febrero 10, 2010, 17:47:30 pm
que estaba dormido!!! ,soy de Cadiz

jajaja, amigo, si q estas dormido si, CIERRA LA LISTA, jajaja va y me pones el titulo de lista abierta justo cuando ya la hemos cerrado...

si puedes poner: LISTA CERRADA (INGRESOS) me haras un favor.

merci tio.

TREBLAH

Buenas a todos,
Primero de todo, perdon por la tardanza, he estado algo liado buscando curro (como media España) y aparte de eso estaba esperando la respuesta del polaco al incremento de 80 a 120 piezas, explico:  las punteras nos las deja al mismo precio, lo que dice que sube son los gastos de envio, pasa a ser de 20GBP a 33GBP, a mi me parece un poco caro los gastos de envio( me han enviado cosas de EE. UU con menos gastos de envio) pero dice que ese es el precio, q no lo pone el.
Os transcribo los mails para q lo veais:
CitarHello,
Finally we'll need more pieces of the initially requested, it's possible to send 120 units whith the same price but without shipping costs? I think it's a good deal.
Greetings, Albert.

Hola,
Por último tendremos más piezas de la inicialmente solicitada, es posible el envío de 120 unidades poco con el mismo precio pero sin gastos de envío? Creo que es un buen negocio.
Saludos, Albert

CitarEstimado arberpu:
for items you will make offer using ebay?, or buy in this price?, if you will buy in price from auction i will send you with postage free, if you make offer postage will be 33 gbp for 120 ends cap

Arberpu Estimado:
para los elementos que harán de eBay ofrecen usando?, o comprar en este precio?, si usted va a comprar en el precio de subasta que le enviará a portes gratis, si haces envío de oferta será de 33 libras esterlinas para fines CAP 120

Citarok, i'll make my offer using ebay, but I think that 33GBP for shipping cost it's incredibly expensive! Another dealers from germany tells me that shiping costs its about 12,5 ?.
33GBP of shiping costs its the same price that shipping costs from USA to Spain +/-40?!!, And why you use GBP if you are from Poland??

ok, voy a hacer mi oferta de uso de eBay, pero creo que 33GBP de coste de envío es muy caro! Otro distribuidores de Alemania me dice que los costos de su Shiping unos 12,5?.
33GBP de los costes de sus Shiping el mismo precio que los costes de envío de EE.UU. a España, + / -40?!, ¿Y por qué se utiliza GBP si son de Polonia??

CitarSaludos, Albert.
If you accept my offer whithout shipping costs, you get 120GBP more than the initial price!! I think its a good offer for you and for me.
Greetings, Albert.

Si aceptan mi oferta aplicará sin gastos de envío, tendrá 120GBP más que en el precio inicial!! Creo que es una buena oferta para usted y para mí.
Citarprices are in gbp for british consumers, so we can recive payments in gbp, this is courier price not ours, for 120 units i can make one big parcel or t "smaller " i think it will be ~20 kg (courier will take 37 gbp, i will make you proposition to take 33 gbp if you will make offer

los precios están en libras esterlinas para los consumidores británicos, así que podemos Recibir pagos en libras esterlinas, este es el precio de mensajería no de la nuestra, por 120 unidades que pueden hacer una parcela grande o t "más pequeños" Creo que será ~ 20 kg (mensajería tendrá 37 GBP, te haré la proposición del 33 GBP si lo hará oferta
**Traduccion de google translator**

Total, que al final saldran las 4 piezas a 19,8€

3,5GBP x 120 = 420+33= 453GBP = 514.796 EUR /26 = 19,8€

los q tengan pedido doble, pues paga doble

Bueno, ahora he hecho la oferta, supongo q esta tarde la aceptará y entonces enviare el privado a cada uno diciendo el numero de cuenta y la cantidad correspondiente a cada uno.