empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Enero 23, 2010, 21:20:53 pm
pues nada ya he puesto el pomo empi, muy fácil de poner solo es quitar dos tornillos de 10 y poner el otro eso sí con un acople para que le de altura,,,toda la información me la dio el forero 4 al que le estoy muy agradecido.-

esta foto me parece ofensiva...  .meparto .meparto

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

ahora estoy un poco liado con los muebles.- un pequeño avance.-

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgonesto

gracias por las fotos..agradeceria mas detalles..q me toca empezar con los mios en  cuanto termine de asilar y tapizar... .baba

homer222

si me dices mas concretamente lo que quieres, le saco fotos sin problemas.-

homer222

de caravana a furgo

eres un fiera, estoy con furgonesto, yo tb voy a empezar con los mios en breve, si q agradecería fotitos de detalles... bueno medidas no t voy a pedir q no quiero abusar , muchas gracias...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

homer222

hoy he empezado a lijar y la estoy preparando para pintar, con lo cual el tema de muebles lo dejo apartado unos dias,,cuando los tenga puesto te mando mas fotos,.-

homer222

MICKYFUERTEVENTURA

no seaas chapuzas y quita las cerraduras de las puertas y los faros.... diossss no se te puede dejar solito  .meparto .meparto

homer222

Febrero 09, 2010, 21:51:49 pm #55 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 22:12:46 pm por homer222
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 09, 2010, 21:29:52 pm
no seaas chapuzas y quita las cerraduras de las puertas y los faros.... diossss no se te puede dejar solito  .meparto .meparto

.nono ven tu a quitarlas,,,ah que tienes examens ajajaj

staviacuak

k bonita!!!   .baba

homer,  como hiciste con los tapacubos, estaban muy oxidados? yo tengo los mios echos polvo, bueno mas que polvo echos un oxido... ;D

nose que hacer si lijar y rezar, o llevarlos a cromar que seguro me saldra en una pasta o pasar de todo y dejarlos asi que en el fondo le da un toque rat! jajajajajaja!

mu chula la furgo...me das envidia..............de la sana eh!

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

homer222

Cita de: staviacuak en Febrero 09, 2010, 22:45:40 pm
k bonita!!!   .baba

homer,  como hiciste con los tapacubos, estaban muy oxidados? yo tengo los mios echos polvo, bueno mas que polvo echos un oxido... ;D

nose que hacer si lijar y rezar, o llevarlos a cromar que seguro me saldra en una pasta o pasar de todo y dejarlos asi que en el fondo le da un toque rat! jajajajajaja!

mu chula la furgo...me das envidia..............de la sana eh!

un saludo!

pues con los tapacubos le di con un estropajo antioxidante, y salio todo el oxido,,, c

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Febrero 09, 2010, 22:52:30 pm

pues con los tapacubos le di con un estropajo antioxidante, y salio todo el oxido,,, c
;D si son originales, con paciencia y lija agua...sale el cromado