[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

TRASTITO

No te preocupes nosotros subimos con un peque de casi tres años, que ya veremos el ritmo

piru-cs

Trastito, nosotros os acompañaremos en la marcha lenta, nuestra peque tambien tiene tres añitos.
Biennnnn!! ya tiene un niño de su edad con quien jugarrrrrrr y pelearse, je,je.
De todas formas llevaremos mochila para cuando se niegue a caminar.

Wiwi

Qué foto!! Tengo tantas ganas de ir!!!

Yo también creo que podriamos salir más bien pronto a las 9.30-10 y subir tranquilamente.

Por cierto, ya nos repetireis donde es el sitio de encuentro-pernocta porque no lo tengo muy claro... He estado leyendo sobre la zona (qué maravilla!) y no me aclaro. Es en el camping de Oza?? Más adelante?? En el refugio de la caseta?? no sé creo que me estoy liando   .loco2

Bueno, la semana que viene ya concretaremos. A algunos os veo en la FurgoFesta, no?

ooznak

yo en principio digo más adelante, después del camping, a ver que previsión de tiempo hay. En teoría no se puede acampar allí por riesgo de inundación o desbordamiento del río. Pero vamos, yo siempre he estado allí cuando he ido ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ignacio

uff,como ha avanzado esto no escribe en unos dias y se cuelan 5 paginas.
por supuesto me apunto a la plancha de mungitxo,ya llevare el digestivo para despues,pienso que que un poco de patxaran valdra,y digo poco por si alguno piensa hacer algo el domingo sino pues barra libre je,je.
la zona del rio que dices ooznak pienso que es la mejor por lo amplia y llana que es,ahora como dices estamos al borde del rio y como haya tormenta..pues, nos vamos para otro lado,tambien le falla que me suena que hay poca sombra pero bueno eso es lo de menos con los toldos.
piru tu peque tiene tambien a Haizea para jugar  por ese lado parece que no va haber problema,el problema sera mio que la tendre que subirla a la espalda.
sola falta que se arregle el tiempo.nos vemos  

ooznak

CENA MUNGITXO PLANCHA (sábado tarde-noche)
-ooznak
-Maché y Alvaro
-Valentí y Mariza
-Twiki (por supuesto)
-Mungitxo (aunque este a dieta jiji), mungitxa y Ibon
-Jaime y berta
-Meri y Dic
-Sergi y Núria
-trastito (javi y ana)
-Iru: Mikel y Ana
-Chabicv: Chabi y Ana
-Piru-cs: Nacho, Gemma y Meritxell.
-ignacio
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ignacio

Junio 01, 2007, 15:26:07 pm #217 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 15:28:10 pm por ignacio
apuntaremos a la famili para hacernos una de idea de cuantos somos ;)

-ooznak
-Maché y Alvaro
-Valentí y Mariza
-Twiki (por supuesto)
-Mungitxo (aunque este a dieta jiji), mungitxa y Ibon
-Jaime y berta
-Meri y Dic
-Sergi y Núria
-trastito (javi y ana)
-Iru: Mikel y Ana
-Chabicv: Chabi y Ana
-Piru-cs: Nacho, Gemma y Meritxell.
-ignacio,Mª jose y Haizea

AlvaroT3

¿se van a hacer pegatinas para la ocasion?
Mungitxo, ¿has pensado en algo? ¿ooznak? ¿chabicv? ¿twiki?
¿nadie ha pensado en unas pegatas conmemorativas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

pues la verdad es que no habia pensado yo en ello, pero... voy a ver si me inspiro un poquito. de todas formas, que se intente "inspirar" alguno mas por si acaso no tengo buena tarde  ;D .loco1 .loco2

AlvaroT3

Una cosa muy, pero que muy importante. En el pueblo de Hecho, en la selva de oza, hay una casa donde Alfredo Lagrava hace unos licores caseros, unos aguardientes y unos patxaranes caseros, todos ellos con la etiqueta "Licores Selva de Oza". habrá que ir a hacerle una visita ¿no? y llenasr las furgos con sus elixires.
Otra cosa, tambien importante, ¿en que punto exacto vamos a quedar? si esta escrito en lsa 11 paginas anteriores, me lo he comido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

joserra

que envidia me dais...empiezo el turno el viernes,con lo cual me resulta imposible ir...ya sabeis,no os metais en el barro,jeje
 Para los que no conozcan la zona...enhorabuena,vais a conocer un sitio increible...y sin cobertura!!!!!
joserra

twiki

ya lo siento chicos, pero he tenido todo el fin de semana lo de las pegatas abandonado. tengo mogollon de curro y no me he centrado, asi que si otra persona se encargase, se lo agradeceria eternamente. aun asi, seguire hoy y mañana dandole al bolo a ver si se me ocurre algo  ;) ;D

Generation01

aupa

me gustaria saber como se va a quedar, es que ando un poco liado el viernes y no conozco la zona; Al ser novato no conozco como soleis quedar.

nosotros seriamos Myriam y Gaizka por si se necesita.

gracias y nos vemos el finde
un saludo
agures

ooznak

os apuntáis a la parrilla? sólo digo para que mungitxo pueda hacer bien las compras

quedar? normalmente se intercambian móviles... (aunque en este caso no hay cobertura en el sitio donde vamos a dormir... ) y  la gente va llegando sin más ... si no conocéis la zona igual podríais quedar con alguien que coincida en la ruta con vosotros