[11 y 12 AGOSTO 2007] 2ª KDD CANARIA en "BUENAVISTA" [PREPARACIÓN]

Iniciado por argento, Mayo 25, 2007, 23:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cita de: nectardefrutas en Junio 03, 2007, 14:51:47 pmPor cierto, para la próxima, poned KDD Canaria, para abrir el arco de asistencias. ;D
Me parece bien,a ver si puedo cambiar el titulo...por el lugar si alguien conoce a alguien del cabildo,podriamos pedir permiso  para usar el caming de La Tejita,en el medano....esta de lujo y lo tienen cerrado :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Junio 03, 2007, 22:39:09 pmMe parece bien,a ver si puedo cambiar el titulo...por el lugar si alguien conoce a alguien del cabildo,podriamos pedir permiso  para usar el caming de La Tejita,en el medano....esta de lujo y lo tienen cerrado :-\

El otro día pasé por El Médano y pregunté a unos que estaban currando y por lo visto falta el tema de las aguas negras. Porque se supone tenía que estar abierto para esta pasada Semana Santa.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

supertarzan

entonces no hay fechas concretas, para ver si puedo cambiar los dias dedescanso y asi poder ir
 ;D

argento

Cita de: nectardefrutas en Junio 03, 2007, 23:05:07 pmse supone tenía que estar abierto para esta pasada Semana Santa.
Lo abrieron en semana santa,la gente de caravaning club tenerife...se presentaron a la licitacion para la explotacion....no se en que quedo

petate a frutas

Cita de: supertarzan en Junio 03, 2007, 23:15:48 pmentonces no hay fechas concretas, para ver si puedo cambiar los dias dedescanso y asi poder ir
 ;D

Pues eso a proponer fechas, que es lo primero de todo y ver si cuadra a la mayor cantidad de gente posible.

Yo propongo 14 y 15 de Julio en el camping de Tajao.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

boxer

a lo mejor si el curro me lo permite me animo y cojo el ferry... ojala .baba
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

petate a frutas

Cita de: boxer en Junio 04, 2007, 00:12:51 ama lo mejor si el curro me lo permite me animo y cojo el ferry... ojala .baba

Todo un detallazo, por mi parte tienes unos rones invitados.

argento

Venga...que aparezcan mas foreros por aqui y seguimos organizando..... ;)

vakaguare

que pasa gente vi el mensaje hoy y yo me apunto ,hacia tiempo que no entraba en el foro ya que vendi la perla y ahora no tengo con ke ir pero si alguno sabe de alguna multivan (economica)jijiiji me apunto.
vi el comentario de argento pa ir debajo del campo de golf de las chafiras es un siio muy guapo ya que no suele ir much gente lo malo pa los furgones nuevos es que es una putada  ya que el camino es un poco chungo,eso si es un furgoperfecto secreto osea que no se lo digan a nadie jijijiii
bueno un saludo

Mano Bus

Cuando Gofio se pasó por mi casa me comentó ke los canarios se lo tomais todo con mucha trankilidad!! y por lo ke parece tenía razón!! .meparto  .palmas

Venga peña animaos ke no os arrepentireis!!

argento

Cita de: vakaguare en Junio 07, 2007, 00:20:18 amhacia tiempo que no entraba en el foro ya que vendi la perla  
Felicitaciones,la vi varias veces publicada por ahi....te pasas a la AC al final?

Petri

HOLA MONOS!!! hace tiempo q no entraba por aqi, ando liado y no me qeda ni un ratito... yo me apunto a esa qedada y propongo ir al aquaviva festival en arona.

Echenle un vistazo yo voy pallá fijo.

www.aguavivacanarias.com

chino2

Cita de: Petri en Junio 11, 2007, 20:58:08 pmHOLA MONOS!!! hace tiempo q no entraba por aqi, ando liado y no me qeda ni un ratito... yo me apunto a esa qedada y propongo ir al aquaviva festival en arona.

Echenle un vistazo yo voy pallá fijo.

www.aguavivacanarias.com

Hola
Yo les envie un email a los aguaviva para saber si en la zona acampada tenian previso caravanas y campers,pero que va...solo casetasssss....  :-[

saludos

marcosgeol

yo ire al aguaviva seguro, hare un parentesis en mis examenes, jeje.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

argento

venga,,,que no decaiga.....continuemos organizando la KDD  ;)