CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kkblos

Ok, no se, la verdad es que (vaya tonto) no pense en que hubiese mucha diferencia entre ambos. Lo que hare sera preguntarle al comercial majete de ACP a ver que me comenta.

Yo lo que pensaba era que fuesen intercambiables (delanteros y traseros) pero va a ser que mi ignorancia es mas grande que el vaiven de la furgo, juas juas  .meparto

ya os dire algo, talueguin
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

TREBLAH

jejeje, no si yo pensaba lo mismo :roll:

suerte de la pregunta de checo.....

Checo

O.K. no te vuelvas loco, que lo mismo me estoy equivocando y son los mismos, pero me suena que cuando el tema estuvo "en fase de investigación" existían dos modelos diferentes uno para cada suspensión.

kkblos

Hola Compañeros

algunas novedades e informacion

Por un lado, a lo largo de esta mañana espero recibir la oferta definitiva de ACP, que me comentan igualara a la alemana. Ademas con ellos podriamos gestionar un envio conjunto a Madrid y BCN, todo esto aun no esta cerrado, pero al menos existe una disponibilidad y un grado de acuerdo "interesante".

por otro lado, a raiz del comenario de ooznak, he preguntado como seria para incluir alguna T4 en la compra si no llegasemos a ser los 20, asi como otras cuestiones referentes a si los juegos delanteros traseros y demas.
Lo que me han comentado, es por un lado que los muelles en los que estabamos interesados de T3, son tambien validos para t4, no asi para t5

copio y pego"
VOLKSWAGEN Caravelle T4 09-1990 05-2003 HV-198045 incl. Syncro
VOLKSWAGEN Transporter T4 09-1990 05-2003 HV-198045 incl. Syncro, Caravelle
VOLKSWAGEN Transporter T3 09-1997 08-1990 HV-198045 ex. Syncro"

asi que con esto se abre la posiblidad de completar la compra hasta 20 (que en principio era solo para t3) para aquellos  poseedores de t4 que esten interesados

y por otro lado, los muelles son solo para el eje trasero.

bueno a la espera de novedades

saludos

neodanir

Cita de: BettyG. en Febrero 06, 2010, 10:01:45 am
Uff!! A mi en mi banco no me cobran comisión dentro de la unión europea. Me ofrezco para hacer la transferencia si finalmente compramos con el alemán y os parece bien.

pues por mi si, pq 20 pavos por una transferencia me parece un abuso!

TREBLAH

pues entonces yo solo quiero un juego de 2... :)

Merci.

kkblos

pues entonces yo solo quiero un juego de 2...

si yo creo que tb

Neodanir, perdona, de donde eres? es que es para empezar a liarme con el tema de los envios

no se si cambiar el titulo del post para que se apunten los de T4 (pero en principio solo 4 o 5 hasta llegar a 20)

saludos

neodanir

soy de madriz, querria el par para el eje trasero

kkblos

OK, asi esta la cosa

Para T3

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................Madriz
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya

Para T4(son el mismo modelo) hasta 20 unidades

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

voy a cambiar el titulo del mensaje (si es que se como) para ver si apuntan algunos T4treros

talueguin

malditopoldi

Cita de: kkblos en Febrero 09, 2010, 18:15:01 pm
OK, asi esta la cosa

Para T3

1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................Madriz
6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya
16.-malditopoldi...............1..........................................................Almería
Para T4(son el mismo modelo) hasta 20 unidades

17.-
18.-
19.-
20.-

voy a cambiar el titulo del mensaje (si es que se como) para ver si apuntan algunos T4treros

talueguin

malditopoldi

Saludos a todos, ¿llego a tiempo?, acabo de ver el hilo de los muelles, la anterior compra llegué tarde y esta veo que por los pelos, mi furgo no está caída del culo, pero es de techo alto y cuando hace viento lateral me las hace pasar canutas. un saludo

Este es el texto que acompañaba a la lista anterior, por alguna razón que mi ignorancia en informática no me permite comprender, se ha borrado del mensaje anterior, disculpas y un saludo

kkblos

Hola compañeros

novedades:

En ACP han igualado la oferta de alemania!! bien bien, vamos que si llegamos a 20 kits,  nos lo dejan el total por  1380 euros/20

nos kedan a 69 euros el kit.

precio final con un envio unico en un punto de españa

ventajas de la oferta:
Provedor nacional (por si hay algun problema)
Ahorrar gastos de transferencia (haria un ingreso en efectivo al numero de cuenta del banco que me digan)
Posibilidad de consensuar un envio conjunto a Madrid y Barcelona
-comentarios a este respecto:

en principio, si los comerciales se lo curran un poco (que parece que si) hemos hablado la posibilidad de realizar algun envio directo desde fabrica a Madrid, BCN y a mi (para realizar los envios particulares).

Esto, que en principio es una ventaja, puesto que nos ahorariamos los portes de la gente interesada que viva en esas ciudades, claro, genera conflictos por que para otros si tendran que pagar los portes individuales.

Es decir, abro el tema a debate, no se que opinais al respecto, si creeis que seria mas justo hacer una media de los gastos de los envios personales y repartirlos entre todos (incluidos los que reciban en conjunto en Madrid/BCN) o bien, no complicar la cosa y que todos paguemos lo mismo (enviandome a mi todos los kits a enviandolos a titulo particular a cada uno de vosotros)

lo dicho por favor opinen al respecto, y a cruzar los dedos por que se apunten 4 maspara llegar a los 20 interesados, bien sean de T3 o T4

por mi parte, creo que tanto por trato profesional, como por cercania y facilidad en los envios, posibles reclamaciones y tambien,  por que no!, por que la pasta se keda en Spain, votaria por el proveedor de ACP.

bueno saludos

ya conentareis que opinais

talueguin

minyó

Yo, aunque vivo fuera de Barcelona, me seria muy facil apuntarme con la gente de Barna, y que me saliera más barato, pero siendo honesto, creo que lo justo es que todos paguemos la misma cantidad de los portes, es el debate de siempre entre "ciudad grande-region menos poblada"... por lo tanto, mi opinion es esta, que todos paguemos por igual.

buen trabajo kkblos   ;)

neodanir

yo humildemente opino que no vamos a hacer debates por 4 perras, yo soy de madri"zz" y me la pela pagar los gastos de envio entre todos, que mas da, la union hace la fuerza sino fuera por las ciudades pequeñas no llegariamos a 20 unidades ni de coña!!
No se que opinaran los catalanes al respecto .meparto digo yo que diran que si pq sino va a haber risas .meparto .meparto

Checo

Yo tambien estoy de acuerdo en poner un par de euros mas (o los que sea) y pagar el envio entre todos.
Como experiencia por otras compras conjuntas que he organizado o en las que he participado, si a KKBLOS no le importa hacer 20 envios, al final es lo más facil, que luego unos no pueden quedar para recogerlos, otros quedan y no aparecen y al final hay 3 paquetes de 4-5 juegos de muelles deambulando por las distintas ciudades.

Aun asi insisto en que cualquier opción me viene bien, prefiriendo el envio individual de los amortiguadores (y eso que tambien soy de Madrid)