Julio 15, 2025, 20:59:37 pm

Cambiar de motor

Iniciado por corso, Febrero 09, 2010, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una syncro 1600 diesel y quiero ponerle motor mayor cc con caja de cambio incluida.

ayuda
0 (0%)
informacion
0 (0%)

Total de votos: 0

corso

Hola quiero cambiar motor de mi syncro que es 1600 diesel por un motor de cilindrada superior y con caja de cambios incluida, alguien me puede recomendar un taller???????.........Gracias. ;)
Arrikitaun!!!!!!!

gussi

Danos más pistas, por ejemplo de que zona eres. ;)
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Joan Nevada

Febrero 21, 2010, 12:16:38 pm #2 Ultima modificación: Febrero 26, 2011, 17:42:12 pm por Joan Nevada
En Andalucía el forero  4 tiene taller
En Galicia, Gabifly
En Barcelona, puedes consultarle a Nitrogas que sabe mucho, o quizás talleres Nebot o Campercar... La gente habla bien de ellos

Mira en el apartado talleres a ver si te cuadra alguno

4

tio
en una syncro un 1600 diesel .nono
o  estas confundido y es el 16 td o el motor se lo han cambiado a un 16 diesel
si kires puedo pasarte mucha info por privi,ya que se ha ahablado mucho de ello en el foro ya,o utilizar el buscador,pero en syncro solo sakaron
en gasola,el 1900 y los dos 2100
y en diesel solo el 16 td
es lo uniko k se monto en syncro,y si partes de una base diesel,pues hay muchas configuraciones, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

corso

Es verdad es una 16 td pero me sirve un 19, estoy en la el Maresme en la provincia de Bcn, pero me puedo desplazar si no es muy lejos.
Arrikitaun!!!!!!!

corso

Tengo rallado un cilindro y me ha dicho un mecanico de Canet de mar que toca vw que realmente me sale mejor buscar un motor que rectificar los cuatro cilindros. Sabeís si es cierto????? por eso busco un motor, creo que sirve el de un vw passat año 89/90? porque este motor tan inclinado sabeís que modelo es o q tipo de nombre tiene¿?
Arrikitaun!!!!!!!

gu78

aqui tienes un listado de motores validos para T3. Hay más, pero este resumen está bastante copmpleto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158028.0

corso

gracias por la informacion a ver si la "Tomatito" vuelve a rodar.arrikitaum!!!!
Arrikitaun!!!!!!!