Mayo 14, 2025, 09:58:16 am

Como hacer un vehiculo historico

Iniciado por marcosavil, Enero 31, 2010, 23:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosavil

Buenas, tengo una duda, tengo una furgo del año 80 justo, me han dicho que la puedo hacer historica.
Queria saber si hay que llevarla al colegio de ingenieros o puedo hacerlo con cualquier ingeniero industrial que conozca yo mismo.
Muchas gracias
Ya hice una en sevilla hace dos años y queria saber si el precio ha variado mucho.
Gracias.

okio

Buenas Marcosavil!

Yo no te podré ser de gran ayuda, pero estoy mirando para hacer la mía histórica también. Perdona mi ignorancia pero me estoy informando ahora de todo esto.

Como que ingeniero?  .sombrero Que es lo que haces con un ingeniero? No es simplemente una cuestión que se resuelve matriculándola como histórica si cumple los requisitos? Los requisitos no son que el vehículo tenga mas de 25 años y a veces, dependiendo de la localidad, solo se lo hacen en algún modelo en particular?

Si te lo curras y me pones un poco al día me ira de lujo, porque como puedes ver, voy un poco perdido con el tema!  .loco2 ;D

marcosavil

Buenas Okio, estas mas perdido que yo!!
Pues hay que llevar la furgoal colegio de ingenieros, te hacen unn proyecto y luego la itv.
Total unos 400 euros.
Si quieres te doy el tlf del ingeniero que concozco para que te ayude.
Soy de Sevilla