VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

este se vende en lanzarote...1500 euros

MAYAGUAN

Cita de: danielito en Febrero 08, 2010, 08:59:09 am
Buenos dias MAYAGUA, y esa joya te la has pillado ??
Un saludo y esperamos mas datos y fotos

Hola Danielito, pues no es mia es de mi concuño, pero espero que éste fin de semana la tenga yo, a ver si se la levanto  .sombrero .sombrero
Un saludo

danielito

Cita de: prachi en Febrero 09, 2010, 12:48:16 pm
DANIELITO tengo unas fotos de la que comentas haber si puedo pasarlas del movil la pc ,cuando lo consiga las pongo

OK PRQACHI, genial... llegaste a verla "in person "?

Yo la veo fijo que paso por ahi, pero de lejos, y un forero de aqui... dice que el "viejo" es un poco raro, pero .... ni idea de como va bien este tema, las fotos podrian ayudar a algun valiente interesado.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

Ke bonica esa T2 naranja , me gusta :P

danielito

MICKY que es lo que se vende por 1500 euros, los vehiculos de las 3 fotos, o hay que elegir de ahi uno y pagas por el 1500 euros, jajajajajaja

Esa t1 es la que ya habiamos colgado y parece que no era oro todo lo que reluce, no ?

Un saludo y sabes algo de la t3 de Lanzarote ¿?

MICKYFUERTEVENTURA

la t1 doka l avan a restaurar ahora bien.... de la t3 no se nada, no pude verla

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 09, 2010, 16:13:49 pm
la t1 doka l avan a restaurar ahora bien.... de la t3 no se nada, no pude verla

OK !!

danielito

No estamos solos y hay peña por ahi con GRANDES JOYAS:

os paso, este enlace el cual lo sigo hace tiempo, el sabado iba a unirme a esta Kdd pero al final me la perdi, otra vez será, mientras miren que joyas :

http://vwescarabajo.blogspot.com/

prachi

danielito si te subes a lo del carabanin que esta alli un poco mas alla de la puerta y miras para bajo y quedas prendado al verla esta de lujo es la que tiene los indicadores abajo una t2 nuevecita  .baba

eunangel66

se puede saber que modelo vw es ese que se vende en lanzarote, podria interesarme
saludos¡

danielito

Cita de: eunangel66 en Febrero 10, 2010, 03:18:01 am
se puede saber que modelo vw es ese que se vende en lanzarote, podria interesarme
saludos¡

Mira tu por donde!! De este tipo estubimos hablando por aqui, jejejeje ... y él sin saberlo.

Su taller esta en la zona de la doka amarilla, fue con él con quien la vi, pero vaya .... ahi sigue

prachi

Cita de: eunangel66 en Febrero 10, 2010, 03:18:01 am
saludos¡

MUY buenas es un gurgel x 12 si quieres te puedo poner en contacto con el chico que lo vende
saludos

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA