Mayo 17, 2025, 12:16:21 pm

Consumo T4 2.5TDI 102CV

Iniciado por MR.LR., Febrero 08, 2010, 22:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Eso de que solo dura 30kms en reserva no es verdad... La reserva son 10 litros de gasoil, y con un consumo de un 10 aún te haces 100 kms... Yo me he hecho perfectamente 50 kms en reserva y porque no he querido apurar más... pero vamos, que 10 litros dan para mucho...
Y, por cierto, mi Caravelle es del 99 y sí que tiene chivato...

EduKnight

Cita de: javicrohn en Febrero 09, 2010, 19:50:18 pm
seria paque no apuraseos el gasoil, nos dijeron eso,jejejeje

tio, sin embargo, la mia tene aviso sonoro de gasoil, y no de luces...........jajajajaja

estos alemanes son rarisimos......................

No hombreee xD que eso es otro fallito de las furgos. Tienes que desmontar el conector de la puerta que enciende las luces del techo y pegarle una limpieza y un poco de 3 en 1, verás tú como así por la cara tendrás chivato de luces otra vez jaja

EduKnight

La del conductor, que es con la que salta el chivato, con la del copi no pita ;)

EduKnight

Cita de: javicrohn en Febrero 09, 2010, 20:42:30 pm
gracias edu, mañana mirare a ver..............

De nada hombre, para eso estamos!  ;) Eso sí, ten cuidado y al desmontarlo apaga las luces del techo antes porque si no, al quitar y poner el tornillo te saltarán chispas por el tema de la masa.

Bidassoa

Jo, pues la mia, dandole al maximo permitido, o se 130 en Francia me txupa los 9 litros. Tambien debo decir, me he enterado por este foro, que es la 150 jakos.

MR.LR.

Oye !!!!
Gracias a todos que con vuestros diálogos me estoy poniendo al día de varios puntos que me serán muy útiles cuando empiece a rodar ...

Gracias de nuevo cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeessss   ;)))
Un fuerte abrazo a todos
Leo