Copia de LLave Codificada T4, 2.5 del 96

Iniciado por grausino, Febrero 09, 2010, 12:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grausino

Quiero hacer una copia de una llave codificada pero me piden más de 90€ por la copia y además me piden que lleve la furgo también.

Esta semana me voy a Alemania por trabajo y me gustaría comprobar cuánto me cobran ahí por la broma.

Alguien sabe si es imprescindible llevar la furgo para que lo hagan?
Alguien sabe si los precios de recambios y demás en Alemania son más bajos?
Alguien sabe si están más avanzados que españa para hacer copias de este tipo en lugares no oficiales (es decir, tipo la típica tienda de copiar llaves del carrefour).

Un saludo y gracias anticipadas.

fernando_sevilla

hay ferreterias especializadas, busca en google en tu zona, en sevilla la hacen por 45€ la llave codificada, y bueno no es necesario llevar la furgo pero si quieres saber si funciona en el acto sera mejor que la lleves para reclamar en el acto.

grausino

Me he olvidado de comentar que es una llave sin más, solo tiene el chip del inmovilizador, no tiene ni mando a distancia ni nada.

En este caso también hace falta la furgoneta?

Gracias

elhalcon

Entonces si pones cierre centralizado con mando y llave tienes que llevarlo con la furgo a que lo codifiquen... y si al mando le le adaptas la llave original y el chip se lo kitas tambien y se lo metes al mando? o ya estoy flipando?

atumuky

Respondo hace un año aproximadamente cambié la llave contacto por que ya era papel de fumar, y por temor a que se partiera
fui a volswgen para hacer una copia, lleve el numero  de referencia que me dieron cuando la compre y sorpresa......
1º Te venden la llave sin copiar,tienes que ir a una ferretería a que te la copien con la tuya, si sale mal reclamas a la ferretería
    ellos no responden
2º vehículo y la llave nueva copiada, para codificarla (tube que llevar la segunda llave también) por lo que creo que el
     numero que les lleve, no sirve para nada, yo creía que con ese numero se pedía a fabrica, pero creo que codifican
     con numero nuevo todas las llaves
3º Llave nueva 15€ + 2€ copia ferretería+70€ codificación........ y dos horas sin furgo, por que decían que no podían entrar       
     en internet    ( ¿verdad o para justificar?

transition

yo perdi la llave de mi antiguo bmw compac del año 2000 y la llave en la bmw me costo 55e me pidieron el dinero y el numero de bastidor y a la semana me llamaron y me dieron la llave era la tipica codificada sin mando y con una lucecita....

en VW no tenia nidea de que te dieran la llave a pelo sin codificar y sin hacer que cosa más rara

+gvr

Hola a mi me salió por 30 + 1 + 30 € (aprox) solo codificada (sin cierre centralizado) en concesionario.
E IMPORTANTE hay que llevar la furgo y TODAS las llaves ya que si no llevas todas a la vez la otras te dejarán de funcionar y tendrás que ir otra vez y cag.... en algo si no te lo indicaron antes.

Saludos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0