Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Seria bueno, que en la primera pagina del tema
       (Compra conjunta de duchas)
  apareciera los nicks de los que esten a corriente de pago
  de este modo, si existe alguna duda se aclara
   sin molestias para los organizadores del tema.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PATHER

MrPerdy, soy uno de los que buscas... y te he mandado un privado  .malabares

Si no te llega me dices.

Que locura...
Animo y al toro!

.palmas

topelotaso

Yo mañana ingreso el dinero sin faltaa, 15 euros. No salgo en la listilla esa pero me habeis mandao el privi con la dirección y eso.

Saludoss

AlvaroT3

le acabo de pasar a Perdy los nombres de los que me lo habeis notificado a mis. He estado todo el fin de semana fuera del mundo (en el Ibon de Respomuso). asi que, lo s que me lo hayais notificadoa mi, ya se lo he reenviado aPredy
Otra cosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy una semana a la playa!!!!!!!!!!!!!!!! el lunes salgo hacia Somo, asi que
¡¡¡hasta la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

soyfran

yo te hice la transferencia el viernes pero no salgo en la lista de pagados, actualizarla pordiossss..

chabicv

Mr Perdy, chabicv te ha transferido ya. He intentado seguir las instrucciones al pie de la letra y te he mandado un correo, espero no haberme equivocado.

Este finde en la furgofesta había una tío que tenía la ducha en cuestión, kit mas ducha solar y la verdad que me pareció que estaba muy muy bien. En la bolsica caben sus 20 litricos de agua, "la tiras" al sol y se calienta el agua lo suficiente (lleva hasta un termómetro de tira para ver la temp del agua). Lo colgó todo de un arbol y ha ducharse, la bolsica lleva su chorrico de ducha bastante majete y como comprobaréis el tema quedó muy discreto, los pies se le ven pero estaba con 100 personas alrededor y no creo que tuviese mucho problema, me pasé por la ducha al rato y estaba completamente seca.
Para exteriores es la bomba, dentro dudo un poco de la viabilidad de la bolsa de agua de ducha llena completa por el peso, pero lo que es la cortina mas el invento que te hagas para echar y recoger agua será la bomba.

*imagen borrada por el servidor remoto

MrPerdy

Hola chicos! tengo 20 o 30 duchas mas pagadas, pero estoy en el curro... Si puedo al medio dia asctualizo.

Gracias a todos...

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

BOSKO1234

ingreso echo loko y mp mandado a la espera de la duchita confirmame ke todo esta ok gracias loko

kabern0

bueno otro mas ke a soltao la moska!!!!! enga te mando el pribi!!!!!!

saludos

nepali

Muchas gracias MrPerdy por aceptar mi pedido,voy raudo y veloz a ingresar las pelillas... .caballo

furgi

otro ingreso mas de esta mañana y mp enviado  a mr. perdy  .loco1

patitaspoderosas

. . . por favor, alguien puede poner un enlace a dnd especifica la cuenta del ingreso y todo eso . . .xk en estos post tan largos acabas lokoooo !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

aitork

ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

patitaspoderosas

...Estimados compañeros, todos aquellos que habeis hecho reservas de duchas, vais a recibir un mensaje privado de Alvarogares (muchas gracias por la ayuda con el siguiente texto:

Hola forer@
De cara a la compra de las duchas solares con su cortinita de volantes, je je je
tienes que ingresar antes del dia 5 de junio la cantidad estipulada en la siguiente cuenta corriente:
Número de cuenta: (la CAIXA)
Titular: Luis XXXXXXXXXX
 esto es en serio, voy a la caixa, pongo luis y un monton d xxxxxxxxx o me tengo k leer las 18 pags . dl post hasta ver x dnd estan los datos  .malabares  

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.