[MB Viano Marco Polo 2.2 cdi] La "Hilton" Marco Polo se presenta.

Iniciado por lagartojuancho, Mayo 23, 2007, 09:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Mayo 23, 2007, 09:15:38 am Ultima modificación: Junio 03, 2007, 00:50:16 am por eneko
Hola a Todo el Mundo. Soy José Aurelio, de Salamanca. Tengo una furgo Merche Viano Marco Polo 2.2 cdi 150Cv recién compradita este año (me llegó por reyes ¡qué bonito!). Calefacción estacionaria, etc. Aún no me atrevo a "troquelarla", porque sólo pensar en un arañazo me pone los pelos como escarpias!!! así que imagináos lo que supondría meterme a Brico-manazas. Aún no tengo fotos de mi Hilton, pero prometo poner unas cuantas cuando las haga en mis próximas salidas.

Le puse el nombre de "Hilton Marco Polo" por mi buen amigo de la página www.elgps.com D. Antonio Rodríguez Franco. Os cuento: Antes de ésta, tenía una Nissan Serena, con la que me he ido a un montón de sitios. Pues bien, una vez se vino conmigo Antonio, y al yo decirle que había muy poco espacio, éste me dijo -no se si por complacerme- que eso en realidad no era una furgo, si no la "Hilton Serena". En buena lid, no he podido por menos que ponerle a su sucesora "Hilton Marco Polo". En fin, quería contaros brévemente la historia. Perdón por el tostón.

Abrazos a todos.

8)

txusmari

Enhorabuena por la compra esperamos las foto. .fotografo .fotografo

Tempus Fugit

Bienvenido,
por cierto Antonio era tambien habitual de un foro de montaña en el que participo. Saludos y a vivir

"sueña como si fueras a vivir eternamente y vive como si fueras a morir mañana"

lagartojuancho

Junio 02, 2007, 21:34:16 pm #3 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 10:59:35 am por lagartojuancho
 .nono

josejuan

bonita furgo, bonitas fotos, bonito interior.... pero, claro, que te va a decir un MarcoPolero "practicante"  ;D ;D

¡enhorabuena y a disfrutarla!

un saludo, josejuan

volaor

Hola josejuan,
¡enhorabuena!! en pocos días me dan una idéntica a la tuya ! (hasta en el color)   .baba .baba

Por cierto, yo también le doy a las cuestas (y no en bicicleta, precisamente, ¡a pinrel!)

Venga, que la disfrutes y a ver si coincidimos pronto (mi santa ya me está diciendo que a ver cuando vamos a una kdd)

salud y buenos vientos

GOFIO

Muy guapa esa MD-V-MP, pero que puedo decir, si la mía la tengo desde febrero y ya le tengo 8.000Km. estoy muy contento.
Disfrútala un montón

lagartojuancho

Junio 03, 2007, 11:08:02 am #7 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 10:59:57 am por lagartojuancho
 .nono

pablo t4

Bienvenido Lagarto! ;)
Me encanta tu hilton, ayer pude ver una en vivo y me encantó. Es muy elegante.

que pasa en las estaciones de servicio italo-francesas???
no encuentro nada en el buscador.
...yo que estoy mirando para irme a francia ste verano...

SALUDOS DESDE ALICANTE!

lagartojuancho

Junio 03, 2007, 12:50:16 pm #9 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 11:00:19 am por lagartojuancho
 .nono

GOFIO

El mes pasado estuve unos veinte días en Francia y el resto del mes en Suiza y España, es la cuarta vez que boy  a la zona francesa, y  juntando los días podría decir que andarán por unos cien días, nunca piso camping, ano ser que llueva, para lavar ropa y secarla. Creo que tengo buen ojo para hacer noche, o muy buena suerte, pero nunca he tenido ningún problema. ( siempre en carreteras pequeñas y no a la vista de la carretera principal)
En Italia estuve Pisa, Florencia, Venecia, Verona, Milán y Roma que en esta ultima si me quede en camping porque no me gustaron los alrededores.
  Un saludo y mucha suerte para todos.    

txusmari

Me gusta mucho la furgo.
Lo que también me gusta mucho es el armario que le has puesto al bater,me parece buena idea que sea tan alto así no hay que agacharse tanto. .meparto

Tycho

lagartojuancho,

Muy guapa la marco polo. Disfrútala.

Saludos,

Pirson

Muy guapa la Marco Polo, me gusta mas que la Cali. Enhorabuena. Algún dia tendré una. Es una gozada.
Por cierto, siempre tuve la duda de cómo se sube a la cama de arriba, teniendo en cuenta que hay que abrir el suelo. Hay que apoyarse en el asiento del copiloto? Hay algun gatget para subir? Si puedes publica fotos .fotografo
Tambien viajamos hace dos años a Francia desde Barna. Salimos por la Junquera hasta Perpignan donde hicimos noche en un hostal porque nos cayó una tormenta que daba miedo. El resto en camping. LLegamos hasta Burdeos y bajamos por St Jean de Luz hasta Andorra y vuelta hasta Barcelona. Nunca tubimos ningun problema en los 8 dias. Por cierto, que pasada las áreas de descanso francesas y la campiña otro tanto. Es para repetir en una Marco Polo o California y no en un focus como fuimos.

saludos  ;D

lagartojuancho

Junio 27, 2007, 22:18:53 pm #14 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 11:00:39 am por lagartojuancho
 .nono