Julio 12, 2025, 21:40:07 pm

Duda hacerca del chasis.

Iniciado por ozzy, Febrero 08, 2010, 19:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ozzy

Haber si me podeis ayudar a saber que tipo de chasis es mi Vito, pues me quiero comprar las barras del techo (que no la baca) y me dicen que cual es mi modelo, si chasis largo o chasis corto.En la ficha tecnica me pone de medida de largo , 4,96. Y no me gustaria pedirlas equivocadas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en tantos y tantos temas .ereselmejor

8A

Aupa Ozzy, el de el lagones.

No te compliques con larguras tu modelo es un 638 y todas eran de la misma largura.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

ozzy

Ya pero para pedir las barras cuales pido? las de chasis largo o corto?    es un lio.

8A

Al lor Ozzy,
por la foto que tienes en tu avatar creí que tu furgo es una 638, pero perdona que no me diera cuenta de los 4,96 de tu ficha técnica, que desdice lo anterior y dice que lo que tienes es una 639 larga.
Con esto y la largura, te tiene que valer para que te den las barras que te corresponden.
Saludos.

ozzy

Gracias 8A, ni sabia que era una 639.Otra cosa mas que se. Osea que las 638 seran las primeras, las 639 las CDI  por lo que deduzco de la esplicacion?, ni l sabia, muchas gracias ahora mismo las pido, porque tengo unas ganas de ponerlas..........ya las tenia pero me las levantaron en un concierto :'(  y ahora se me hace raro verla sin ellas.Lo dicho 8A muchas gracias por la aclaracion. .ereselmejor

Kawika

Hola Ozzy, pero de que año es tu furgo? es que en tu foto sinceramente no distingo si es W638 ó W639. Es ¿¿¿tracción delantera (W638) o trasera (W639)????

ozzy

es del 2000 y es traccion delantera, con lo cual es una 638 ¿no? muchas gracias.

8A

Ozzy, si es lo que dices, en la ficha técnica no puede decir 4,96 m.

Si no quieres que nos volvamos locos, pon una foto por si hay algo más que aclarar... .panico

ozzy

Disculpame 8A tienes razon, me equivoqué, es traccion trasera. .ereselmejor

Kawika

Nos tienes despistadiiiiiiiiissimoss. Tu furgo es del 2000 y con tracción trasera?????
No me cuadra. .loco2 Estás seguro?

ozzy

No me hagáis caso por que ya no se si tiene ni ruedas,  .loco2jajaja la proxima vez pondre la ficha tecnica, por que creo que es traccion delantera, pero al decirme que no podria ser, pues hice caso.Pero en la ficha tecnica en las medidas, me pone 4,96 y pienso que es traccion delantera. .palmas

Buffer

Si es del 2000 y es la furgo de la foto, sin duda es una W638, y solo había un chasis. Vamos, que no te líe el de la tienda, que solo hay un modelo de baca, ya que de la primera Vito solo había una carrocería y dos variantes, Vito (W638) y Clase V (W638/2).
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kawika

Hola Ozzy, agudiza la vista y vuelve a leer tu ficha tecnica ¿no te pondrá 4,66?