Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Yo los llevo puestos desde hace tiempo, y la verdad meten ruido .lengua2
Asturias Interminable

Valverdino

Cita de: triple 8 en Octubre 01, 2008, 11:34:05 am
ya que somos muchos los que estamos interesados por que no compramos todos al que le salga mas bien de precio le hacemos el ingreso al que los consiga mejor de precio y luego nos lo envia por correo a gastos a nuestra cuenta,creo que seria una buena forma de no pagar mas por la cara y el que los consiga si se enrolla estaria bien,que me deciis.
salut

Por mi de acuerdo. Incluso si nos juntásemos unos cuantos podríamos tratar de hacer una "compra conjunta" buscando un buen descuento por cantidad. ¿Qué os parece?

Valverdino

Ya me los he pillado. Son "climair", pero NO HAY QUE PERFORAR. A ver si os los pongo y ya hablaremos.

patxido

Esta es mi dilatada experiencia en deflectores:

- Deflectores con grapa: en un renault 11, fueron un suplicio, las grapas con el tiempo se mueven, se oxidan, atascan la ventanilla, vamos que no los recomiendo a nadie.

- Deflectores sin grapa y sin tornillo: los tuve en un renault 19, mejor que los anteriores, pero con el tiempo flojean al perder la presión con los que se encajan inicialmente.

- Deflectores con tornillo: En mi cali T5, los llevo desde hace dos años (los climair) y van perfectos. Las VW T5, por su diseño, necesitan unos deflectores que eviten que se moje el panel de mandos de las puertas. No meten ningún ruido, si hay un ruido es el mismo que hubiera sin deflectores y con la ventanilla abierta.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Chule

Buenas a todos.
Escribo para corregir un fallo que tube al colocar los datos del sitio donde coloqué los deflectores a mi t5.

ACCESORIOS SERGIO ALVAREZ
Pl. Campillo del Mundo Nuevo, 8. MADRID
Teléfono 915 306 450

Particularmente me van de fabula, ni tornillos, ni suena, de lujo.....
Perdon por el fallo!!! .loco2

quiberon

Recuperando el tema...
He estado buscando deflectores para la T5 y he encontrado dos modelos:
alkar, 85 euros y los de feuvert/norauto 35, lo que pasa es que stos ultimos no tenian.
El problema es que el agua que se acumula en la guia del toldo cae a los interruptores de los elevalunas y se hace charquito.
Alguien ha conseguido unos plasticos de estos mas baratos que los de alkar y que eviten el agua??
Gracias, un saludo!

ignacio

yo puse los del norauto,creo que son marca airvit,son de tornillo y van muy bien.te quitan el agua que pueda caer en los mandos de la puerta pero si bajas mas de 1/3 de ventanilla se siguen mojando.pero vaya,eso pasará con todos,me imagino

CCC

hola chicos. a ver si puedo aiudar un poco sobre esta tema, pues yo llevo las dos marcas de deflectores tanto AIRVIT  como CLIMAIR. bien pues las CLIMAIR son mejor rematadas pero las dos son casi iguales. yo tengo en la furgo de trabajo las AIRVIT y en la parte de abajo les he pegado con sikaflex y esta mui bien, en mi furgoneta tengo CLIMAIR y venian con una clavija con tornillo, pues yo en ves de meter el tornillo he pegado la clavija con pegamento. las dos marcas les he comprado en Norauto. un saludo.

quiberon

Muchas gracias Ignacio y CCC, el tema es que en Norauto me han dicho que no tienen el modelo para T5, y que pedirlo me va a salir muy caro, en Feu Vert lo mismo, asi que esperare a encontrarme alguna de estas tiendas en algun viajecito y a ver si tienen el modelo que necesita la T5.
Me han dicho que solo tienen  Airvit y el modelo que necesitamos es el 201.842.
Muchas gracias por los consejos!  ;)
Un saludo

CCC

no puede ser. yo compre primero las AIRVIT  en norauto de pamplona, pregunte y las tenia asi q  me costo 63 euros, y luego para mi furgo pregunte en norauto de Irun y me dejeron q no las tiene pero les puede pedir. bien asi q aproveche y he pedido las CLIMAIR porque te he dicho q estan mejor rematadas, por cierto me costaron 67 euros. suerte.

quiberon

Citarno puede ser. yo compre primero las AIRVIT  en norauto de pamplona, pregunte y las tenia asi q  me costo 63 euros, y luego para mi furgo pregunte en norauto de Irun y me dejeron q no las tiene pero les puede pedir. bien asi q aproveche y he pedido las CLIMAIR porque te he dicho q estan mejor rematadas, por cierto me costaron 67 euros. suerte.

Muchisimas gracias, a la tarde me paso y pregunto por los do modelos a ver...
Un saludo!

quiberon

Acabo de venir de encargarlos, Airvit 201.842.
En Feu Vert, 53,71 euros.
Esta mima semana me los traen, a ver si es pronto porque estoy un poco harto de tener que andar secando los mecanismos del elevalunas mientras conduzco.
Lo que no se es si llevan tornillo o no  ???  ???  .confuso2
U n saludo y gracias!!!  :)

CCC

hola.no te preocupes si no lleva tornillo. te he dicho q lo puedes pegar con silicona negra de sikaflex y queda bien sujeta a parte q es mas dificil q te lo robe porque le pudes echar un cordoncito finito en cada lado(abajo en el plastico negro), y sale fino fino. suerte .

quiberon

Citarhola.no te preocupes si no lleva tornillo. te he dicho q lo puedes pegar con silicona negra de sikaflex y queda bien sujeta a parte q es mas dificil q te lo robe porque le pudes echar un cordoncito finito en cada lado(abajo en el plastico negro), y sale fino fino. suerte .

que bien, y la sika ademas queda disimulada con el negro de la goma de la ventana... Muchas gracias! Estoy deseando ponerlo ya porque con la que esta cayendo estos dias me va a venir de lujo estrenarlo!  ;D

ignacio

Aquí no se puede acertar con los precios,yo los pillé los airvit también en el norauto de Pamplona y me costaron cerca de 40e.Ahora,ya hace año y medio.Los mios son de tornillo y el tornillo viene en negro y es muy fino ,ni se ve