CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kkblos

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1............................................................Lleida
2-Martinillo.........................1............................................................barna
3.-Ferritas...........................1.........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................?
6.-Casetero........................1........................................................Santiago Compostela
7.-Jongot3..........................1?......................................................Salou (tarragona)
8. TREBLAH......................1(de momento)..............................Barcelona
9.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
10.-Boliza..........................1........................................................Madrid
11.-Tomkite.......................1........................................................BCN
12- Checo..........................1?.....................................................Madrid.
13- BettyG.........................1........................................................Madrid
14.-Xoriguer.....................1.....................................................Alcoy(alicante)
15.-Fouz..........................1?......................................................Madrid

bien, la cosa marcha...

y muy muy buenas noticias
tengo que preguntar si es verdad la oferta que nos han hecho desde alemania (no se me habra entendido bien) pero nos deja el kit (en principio con 2 muelles, que es lo que no me creo) por .................70Euros!!  :o
aun siendo el precio individual por muelle, ya es el mejor que tenemos (habra que ver si incluye el iva y demas... pero promete....

el proveedor ACP (que es tambien fabricante) me ha cometado que tambien podria bajar de los 80 y nos ofrece (recomienda) un listado de talleres instaladores asi como facilidades en el envio( nos agruparian ellos el envio a 4/5 puntos en españa) con lo cual serian alrededor de 80 lereles puestos en casa (que no esta nada mal tampoco)!!

bueno que la cosa marcha, hoy espero que me digan dos presupuestos mas (y aclarare con el aleman lo del kit!???!!

otra cosa que tengo pendiente, preguntare en mi caixa a cuanto me sale una transferencia a alemania, por calcular los costes totales (no recuerdo si era un fijo o me cobran un porcentaje de la transferencia) en caso de que la oferta alemana triunfe.

venga  un saludin     ;D
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

casetero

tomkite

vamos bien, vamos muy bien!!!!! muchas gracias por el curro!!!!!

fouz

Muchas gracias por todo el currele!!!

Estaba pensando que igual los que esten dispuestos se puede hacer un montaje conjunto...
Ya que tiene pitan de ser mas maña que fuerza y tener soltura con estas cosillas...

Un saludo !

. . . . T3TeAnDo . . . .

BOLIZA

me ofrezco para ir a recojer los de madrid  .caballo  ( si no hay mejor forma..)

Checo

Nick............. unidades(se entiende la pareja)...........................poblacion
1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
4.-Miniyo.............................1........................................................Girona (aunque podría unirme a los de Barna si sale mas barato)
5.-Neodanir........................1?......................................................?
6.-Casetero........................1.......................................................Santiago Compostela
7.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
8. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
9.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
10.-Boliza..........................1........................................................Madrid
11.-Tomkite.......................1........................................................BCN
12- Checo..........................1........................................................Madrid.
13- BettyG.........................1........................................................Madrid
14.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
15.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid

bien, la cosa marcha...

y muy muy buenas noticias
tengo que preguntar si es verdad la oferta que nos han hecho desde alemania (no se me habra entendido bien) pero nos deja el kit (en principio con 2 muelles, que es lo que no me creo) por .................70Euros!!  :o
aun siendo el precio individual por muelle, ya es el mejor que tenemos (habra que ver si incluye el iva y demas... pero promete....

el proveedor ACP (que es tambien fabricante) me ha cometado que tambien podria bajar de los 80 y nos ofrece (recomienda) un listado de talleres instaladores asi como facilidades en el envio( nos agruparian ellos el envio a 4/5 puntos en españa) con lo cual serian alrededor de 80 lereles puestos en casa (que no esta nada mal tampoco)!!

bueno que la cosa marcha, hoy espero que me digan dos presupuestos mas (y aclarare con el aleman lo del kit!???!!

otra cosa que tengo pendiente, preguntare en mi caixa a cuanto me sale una transferencia a alemania, por calcular los costes totales (no recuerdo si era un fijo o me cobran un porcentaje de la transferencia) en caso de que la oferta alemana triunfe.

venga  un saludin     ;D

Si haces la transferencia por internet, me imagino que no te cobraran comisión, por lo menos en Banesto las transferencias via internet son gratis.

Muchas gracias por el curre que te estas pegando, que yo ya he sufrido un par de compras conjuntas, si necesitas lo que sea dilo.

razz

Hola,
he leido el hilo, y me parece interesante, así que me apunto, a ver si disminuyo un poco el balanceo de mi furgo,

1.-kkblos.............................1........................................................Lleida
2-Martinillo.........................1.........................................................barna
3.-Ferritas...........................1........................................................santiago de compostela
6.-Casetero........................1.......................................................Santiago Compostela
7.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
8. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
12- Checo..........................1........................................................Madrid.
14.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
15.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
16.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya

kkblos

Bueno majos, novedades

1.- los comerciales de autotielman y leconal no quieren trabajar, no me han ofrecido precios todavia,  :(  buuuu, no se si mandarles un tercer correo o que
2.- desde la pagina alemana(fahrzeugtechnik24), nos hacen un muy buen precio(en mi opinion) serian 70 euros por cada kit de dos muelles(toto incluido), puestos en un unico lugar en españa siempre que seamos al menos 20 kits
3.- mi caixa, me clavara del orden de 20 euros por una transferencia internacional de alrededor de 1400 euros( que serian los 20kits*70 lereles), les importa un pepino que transfiera por internet o en la oficina. Si comprasemos al proveedor español, haria un ingreso directo en una sucursal del banco que me digan, con lo que nos ahorramos esas cacolas bancarias

posiblilidades que se abren:
Comprar en alemania y envio personal a cada uno de vosotros a casita (entre 5.90 (si es hasta un kilo) y 7.55 (si esta entre 2 y 5kilos con paquete azul.
asi estariamos hablando de alrededor de 77-80 euros el kit puesto en casa
Apretar un poco mas a ACP a ver si pueden mejorar la oferta o apañar y ahorrar un pokillo  con los envios grupales, depende donde dejen la oferta, pero creo que andariamos muy cerca de los 80 tambien

Le voy a enviar otro correo al comercial de ACP a ver que pasa (si podemos dejar los dineros en casa mejor), que en alemania ya les va bien de sobra, jeje

el lunes seguimos

a ver si se apuntan 4 mas, terminamos el negociado de precios, y na, luego a pagar, me voy al las seichelles a vuestra salud .... :-X , upps esto era en voz baja

venga, buen fin de semana

TREBLAH

yo depende del precio que salgan ( si son unos 70-80) lo mas seguro es que me compre un par de unidades, osease 4 muelles... asi q por el momento ya solo quedan 3 personas por apuntarse....

Saludos!

BettyG.

Cita de: kkblos en Febrero 05, 2010, 19:03:01 pm
3.- mi caixa, me clavara del orden de 20 euros por una transferencia internacional de alrededor de 1400 euros( que serian los 20kits*70 lereles), les importa un pepino que transfiera por internet o en la oficina. Si comprasemos al proveedor español, haria un ingreso directo en una sucursal del banco que me digan, con lo que nos ahorramos esas cacolas bancarias

Uff!! A mi en mi banco no me cobran comisión dentro de la unión europea. Me ofrezco para hacer la transferencia si finalmente compramos con el alemán y os parece bien.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

casetero

Hola chicos...  sintiéndolo mucho,  me tengo que caer de la compra conjunta...

6.-Jongot3..........................1?.....................................................Salou (tarragona)
7. TREBLAH......................1(de momento)....................................Barcelona
8.-Limoneta.......................1........................................................Cantabria
9.-Boliza...........................1........................................................Madrid
10.-Tomkite.......................1........................................................BCN
11- Checo..........................1........................................................Madrid.
12- BettyG.........................1........................................................Madrid
13.-Xoriguer.....................1.........................................................Alcoy(alicante)
14.-Fouz..........................1?.........................................................Madrid
15.-Razz..........................1.........................................................Vizcaya

kkblos

Hola compañeros

fiel a la cita de cada lunes, juas juas

a ver, los de Autotielman se han puesto las pilas, nos han hecho una oferta (pero un poco caca)  .lengua2

la cosa seria 1470lereles  por 20 kits mas 26auros de envio a un punto en españa

usease, 75 lereles mas los gastos de envio nacionales

asi que por ahora fahrzeugtechnik24 sigue en cabeza seguido de cerca de ACP (a la espera de que mejora su oferta)

fin del comunicado   .meparto

PD: hay algun mas que tambien (posiblemente) quiera dos juegos como Treblah??

saludos

ooznak

sería mucho lío incluir unos de t4?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Checo

Bueno, veo que la cosa esta poco a poco cojiendo colorcillo jejeje menudo curre que te estas pegando  .ereselmejor

Con lo de los dos juegos, te refieres a delantero y trasero? si es eso, lo mismo yo podria estar interesado, si por el contrario estamos hablando de dos juegos traseros... NO.  .panico
Aun así tengo que hacer numeros una vez este fijado el precio final (aunque los traseros los compro seguriiiiissssssiiiiimmmmoooooo)

Muchas gracias y permanezco atento a las novedades.

TREBLAH

hago la misma pregunta que checo: los dos juegos serian uno delantero y otro trasero o serian dos traseros????

Saludos.