Mayo 17, 2025, 09:44:14 am

Una de miedo.

Iniciado por Bidassoa, Febrero 08, 2010, 12:54:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Ocurrido hoy a las 9,30 AM.Factura  T4 tdi AÑO 99. Codificar radio, comprobar y localizar fallo de airbag,acoplar anillo de resistencia de airbag, localizar fuga de gasoil y sustituir aforador, colocar muelle pinza de freno 6 HORAS 40'  738 EUROPEOS DEL ALMA.  Ya me han visto en un servicio oficial VW. En lo sucesivo lo primero pedir presupuesto, y ahora me voy a suicidar un pocoooooo.

dorsal17

hola yo soy cliente de un taller oficial y nunca me clavaron de esa manera! pediste que el litsado de precios oficial?
ludos.

Carpe diem...

diegol

Glupps, me tiemblan las piernas .loco2

Bidassoa

No, que va, no pedí presupuesto, los conocia por vecindad, pero ya me han visto.Yo pensaba que sacar la radio para mirar por la parte de atras donde tiene un codigo que se relaciona con el numero de bastidor fuera tan caro lo mismo que desmontar el volante para ponerle ese aro que le faltaba y de la fuga de gasoil pues lo mismo, yo le tenía desmontada la moqueta por un problema de agua, o sea que lo tenia bien facil con la tapa del deposito a la vista, pero perdiendo se aprende. Saludos a tod@ssss.

Ninu

;D La confianza mato al gato, yo también se lo que es jejeje. Saludos

txurtxil

Cita de: Bidassoa en Febrero 08, 2010, 15:47:02 pm
No, que va, no pedí presupuesto, los conocia por vecindad, pero ya me han visto.Yo pensaba que sacar la radio para mirar por la parte de atras donde tiene un codigo que se relaciona con el numero de bastidor fuera tan caro lo mismo que desmontar el volante para ponerle ese aro que le faltaba y de la fuga de gasoil pues lo mismo, yo le tenía desmontada la moqueta por un problema de agua, o sea que lo tenia bien facil con la tapa del deposito a la vista, pero perdiendo se aprende. Saludos a tod@ssss.

Cuando dices "fuga de gasoil"¿ no tendrá algo que ver la bomba inyectora de gasoil?, porque si es así, la avería es MUY cara, mi furgo tiene perdidas de gasoil por la bomba inyectora y me han hablado de 400 Euskos, mano de obra aparte... ahora mismo la tengo en el taller, me estan haciendo la revision, esta con los 6 meses de garantia en vehiculos de segunda mano, espero que me lo arreglen ..

MINI1300

el anillo del airbag pika tambien!!!!???
]

firewer

Cita de: txurtxil en Febrero 09, 2010, 23:36:29 pm
Cuando dices "fuga de gasoil"¿ no tendrá algo que ver la bomba inyectora de gasoil?, porque si es así, la avería es MUY cara, mi furgo tiene perdidas de gasoil por la bomba inyectora y me han hablado de 400 Euskos, mano de obra aparte... ahora mismo la tengo en el taller, me estan haciendo la revision, esta con los 6 meses de garantia en vehiculos de segunda mano, espero que me lo arreglen ..

Yo tenia una fuga en la bomba de alta.. me mojo alternador y correas.. cambiaron la bomba y las correas, me soplaron 1400€
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

MINI1300

Cita de: firewer en Febrero 09, 2010, 23:43:10 pm
Yo tenia una fuga en la bomba de alta.. me mojo alternador y correas.. cambiaron la bomba y las correas, me soplaron 1400€

GUUAAAUUU!!!!!!!!!!!!!!!! .panico :o :o
]

firewer

Cita de: MINI1300 en Febrero 09, 2010, 23:58:40 pm
GUUAAAUUU!!!!!!!!!!!!!!!! .panico :o :o

imaginate mi cara al ver la factura...............................

vic_world

Yo fui porque no me funcionaba la bateria independiente en parado y me dijeron que la nevera estaba estropeada. Que una nueva eran 2500 euros. Luego les dije que con el contacto dado funcionaba todo y se quedaron con la boca abierta. El problema final estaba en las baterias de gel. No me quiero ni imaginar que me hubieran puesto la nevera directamente.
Es que no te puedes fiar de nadie,pero como es mi caso muchas veces estamos vendidos al no tener ni idea de mecanica.

txurtxil

Cita de: vic_world en Febrero 10, 2010, 14:18:49 pm
Yo fui porque no me funcionaba la bateria independiente en parado y me dijeron que la nevera estaba estropeada. Que una nueva eran 2500 euros. Luego les dije que con el contacto dado funcionaba todo y se quedaron con la boca abierta. El problema final estaba en las baterias de gel. No me quiero ni imaginar que me hubieran puesto la nevera directamente.
Es que no te puedes fiar de nadie,pero como es mi caso muchas veces estamos vendidos al no tener ni idea de mecanica.

Estoy igual que tu VIC, los que no tenemos ni idea de esto .. lo mismo te dicen que te han cambiado la TROQUELA y la junta del bastidor del turbo y te soplan lo que les de la gana...
Siempre digo .. las amistades ideales son .. el mecanico, el medico, el abogado, el informatico ....
MAnda narices, 2500 la nevera y resulta que funciona, supongo que te refieres a la nevera de las multivan, que locura

firewer

2500€ una nevera?

q pasa q las visagras son de oro, y el estampado de diamantes?  .meparto .meparto hijos de puta como se pasann!!

Flagon

Hola bidassoa, cuanto cuesta el aforador?. Rafagas

vic_world

Si bueno, la nevera era para una california, pero supongo que será mas o menos la misma que la multivan.
Cuando me dijeon que estaba rota, sabiendo yo que funcionaba, pensé que igual fueron capaces de jodermela y todo...luego tonto de mi, que tenía que haberme ido a otro lado les pague 750 por las 2 baterías de gel. Bueno 650mas 2 horas de curro, que la tienen barata,eh? En fin...