Mayo 14, 2025, 18:29:57 pm

Radar camuflado

Iniciado por chejot3, Febrero 06, 2010, 20:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Radar Camufado

Me lo han pasado en el típico mail, y mejor tomarlo a broma, porque tiene tela la cosa a juzgar por las fotos

No, si es por nuestra seguridad, no por recaudar  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

pues yo no me lo tomaria tan a broma, aqui tambien tienen tripodes de esos, y se suelen poner en sorauren, detras de unos cacharros de esos rojos y blancos de plastico que van rellena de agua, y solo se ve la camara, el coche esta mas atras y no se le ve...

que bueno, como me pillen con mi 2.4 por exceso de velocidad seria pa darme un premio y no una multa .meparto

Xarles

un cacharro cmo ese me pilló hace cosa de 2 mses en vilanova y zas!! 6 puntos por ir a 84 en zona de 50, al final recurri y fueron 4 puntos, son los peores porque ni te los esperas..
Utilizad el jodido corrector!!!

Buffer

Esas fotos parece que fueron del pasado verano en Tenerife, y algún que otro poli dudaba de su legalidad aquí, por lo menos de su ética...

http://kachoperro.blogspot.com/2009/06/angeles-y-demonios-palotes-y-otros.html
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

belenek

correcto, son de Tenerife, yo tambien lo habia visto en otro foro de automovilismo, de echo creo que al final era ilegal y tuvieron que quitar las sanciones

chejot3

Cita de: hellnatxo en Febrero 06, 2010, 22:56:56 pm
pues yo no me lo tomaria tan a broma, aqui tambien tienen tripodes de esos, y se suelen poner en sorauren, detras de unos cacharros de esos rojos y blancos de plastico que van rellena de agua, y solo se ve la camara, el coche esta mas atras y no se le ve...

que bueno, como me pillen con mi 2.4 por exceso de velocidad seria pa darme un premio y no una multa .meparto

Digo a broma por la "guasa" del GC buscando unas ramitas pa camuflar el aparatejo, y la frasecita que sueltan siempre de que es por seguridad, no por recaudar  .meparto

En cuanto al premio, me lo merecería yo con la 1.6 D   .panico, , pero con un aparato de estos puesto en un 50 a la entrada de un pueblo/ciudad, igual caemos unos cuantos

Venga, saludos a todos, y vistas las fotos, a tener cuidadín!

hellnatxo

imaginatelo .meparto le llama la mujer y el GC "aqui cariño, buscando ramicas pa hacer una caseta pal radar" .meparto

asturianin69

.meparto de pelicula................

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

chejot3

Cita de: asturianin69 en Febrero 07, 2010, 13:24:28 pm
.meparto de pelicula................

o de chiste de Arévalo  .meparto (pa los que conocímos el un,dos,tres)

asturianin69

.meparto pos a mi quedame lejos entonces jajajaaja yo soy mas de la epoca la esteban XD, por cierto eso no ye en nuestra tierra no? porque semejante autopista no me suena :)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

hellnatxo

semejante autopista y semejante sol no? porque anda que no llueve en asturies .meparto

dios como me gusta asturias!!!! .ereselmejor

chejot3

Cita de: asturianin69 en Febrero 07, 2010, 21:51:46 pm
por cierto eso no ye en nuestra tierra no? porque semejante autopista no me suena :)

Según dicen más arriba, creo vque ye en las islas Canarias

asturianin69

Cita de: hellnatxo en Febrero 07, 2010, 22:51:51 pm
semejante autopista y semejante sol no? porque anda que no llueve en asturies .meparto

dios como me gusta asturias!!!! .ereselmejor

que no ye pa tanto ome...................llueve pero no tanto como dicen en la tv, pero mas lo decia por la carretera porque vamos demasiada calidad :) y normal que te guste macho que te voy decir yo de mi asturias ;D

fred

No se andan por las ramas,las recolectan. .lengua2
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.