Escapes T3 1.6TD ¿ cuál es mejor ? ( con fotos )

Iniciado por fouz, Febrero 08, 2010, 10:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

fouz

Hola buenas.

Mi T3 del 88 1.6TD me está pidiendo a gritos ( literalmente ) un escape nuevo que el que tiene esta como un queso de Gruller....

He visto en varios mensajes que existen diferentes modelos que son compatibles..

Se que existen dos modelos por año ..

• hasta el 89

• A partir del 89

No acabo de enterarme muy bien de las diferencias.... y si son compatibles con modificaciones mínimas...

ruego cada uno aporte po que sepa y luego recopilo y dejo la información clara para futuros foreros interesados en el tema ( y el menda lerenda por supuesto !!! )

Si sabeis de materiales.. si es que existen escapes de aluminio acero inox., lo cierto es que no tengo ni idea... e imagino que seremos unos cuantos por aqui....

Os dejo unas fotos de los que he visto...

Este es el modelo para furgos fabricadas del 84 - 89.

Este es el modelo para furgos fabricadas del 89 - 92.

Este escape lo recomendó el forero 4 ya que es más ligero y queda mejor integrado que el otro...
Parece ser del primer tipo ( del 84 al 89 ) pero no estoy seguro. ( la foto es del forero Shock )

Agradezco cualquier aportación para intentar dejar un post con información útil.

Gracias y un saludo a todos !

. . . . T3TeAnDo . . . .

polutxo

Yo creo que viendo las dos fotos que has puesto, la diferencia que hay es la union del escape al tubo que el la primera es de inserción como en un coche normal y en el segundo se une con tornillos, entre dos placas... tendras que fijarte en la parte de la izquierda del silencioso de tu furgo y veras las diferencias...

fouz

Gracias por la info.
Pero lo que realmente pregunto es si ambos son compatibles con todas las T3 con sencillas modificaciones, y de ser así, cuál es mejor y por que...

Un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .