[CATALUNYA] [5|6|7|FEB|10] BALSARENY- FESTA DELS TRAGINERS [FOTOS]

Iniciado por Martinillo, Febrero 07, 2010, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martinillo

Para empezar una del grupo del sabado por la mañana.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como siempre, un placer encontrar  a buenos amigos y conocer  otros nuevos.

MonillaRogofe

Ya en casita y duchaitos!!!!donde estan esas foticos,yo he visto a un señor con bigote..que tenia una camara...le he visto hacer muchas fotos... .fotografo
yo no tengo fotos,y aunque las tuviera no se ......a que no,David??? .meparto
♥♥♥

homywind

ppeerriiccoo

Febrero 07, 2010, 22:43:37 pm #3 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:00:54 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

alcasa

que bien habeis salido en esa foto, se os ve a todos con cara de salud y alegría

por cierto vea a una tal Marga, un saludo para ella su bigotudo esposo y tambien a todos, nos vemos el viernes

MonillaRogofe

Que buenas fotos!!!!!!! .palmas..la del fuego parece un Dragon....geniales .ereselmejor
♥♥♥

Martinillo

Febrero 08, 2010, 00:23:07 am #6 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 00:44:41 am por Martinillo
Aquí os pongo, tres o cuatro fotos.

me voi a la cama, hasta mañana.

Diver

buenaaassss, pues nosotros lo hemos pasado muy bien como siempre, muy buenas las fotos Martin, cuando tenga tiempo las cuelgo mis fotos, todavia tengo el olor a humo metido en la nariz, jejjejej    besos a tod@s      y a la de Cadiz  Nuria eres la caña de Españaaaaaa!!!!!!!!     salu2   .ereselmejor2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

Nosotros tambien nos lo hemos pasao..super pipa!!!!!ha sido genial y hemos jugado a la Ruletaaaa!!!jejeje
a por el vino..oe..a por el vino...oeoeoeoeoe....jejeje..cuantos premios hemos ganado....pañuelo..camiseta...pan...vino..cacahuetes...neules de chocolate...etc...montamos una colaaaa!!!!!como nos mirava el publico!!!!a que si????? .meparto
Nuriaaaa...el Robert se comio la mitad de tu premiooo!!!! .ereselmejor..en fin..ha sido fantastico como siempre...sois todos la hostia...OS QUIERO A TODOS!!!!!!
quiero mas  .fotografo
♥♥♥

MonillaRogofe

CREO QUE YA SEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
DAVIIIIIIIDDDDD!!!!!!

martin alex

eric alex

MI CONEJO

dvd con alex
♥♥♥

MonillaRogofe

♥♥♥

katamato

Buenas, soy Adalbert, el que os vino a dar la bienvenida, pos lo dicho, aki teneis un pueblo que os recibira con los brazos abiertos, a parte de que yo sepa hay unas 6 campers o mas de Balsareny, que a lo mejor no saben de la existencia de esta pagina.
cuando tenga más info de fiestas de este peublo os aviso y si quereis organizar alguna otra quedada para los burros del año que viene contad conmigo y os diré de tiendas que col.laboraran.
Por cierto mi msn es katamato@msn.com, para posible dudas referente a Balsareny.
Para el cocainomano, la coca era del Forn Serra y tiene fotolog, para hacer la boca agua, y acepta encargos, mas que na por si algun dia vais pa la nieve o Francia y pasais por delante de Balsareny os viene de paso.
Saludos y hasta la proxima.

MonillaRogofe

Cita de: katamato en Febrero 08, 2010, 18:27:26 pm
Buenas, soy Adalbert, el que os vino a dar la bienvenida, pos lo dicho, aki teneis un pueblo que os recibira con los brazos abiertos, a parte de que yo sepa hay unas 6 campers o mas de Balsareny, que a lo mejor no saben de la existencia de esta pagina.
cuando tenga más info de fiestas de este peublo os aviso y si quereis organizar alguna otra quedada para los burros del año que viene contad conmigo y os diré de tiendas que col.laboraran.
Por cierto mi msn es katamato@msn.com, para posible dudas referente a Balsareny.
Para el cocainomano, la coca era del Forn Serra y tiene fotolog, para hacer la boca agua, y acepta encargos, mas que na por si algun dia vais pa la nieve o Francia y pasais por delante de Balsareny os viene de paso.
Saludos y hasta la proxima.

Tienes unas fiestas fabulosas!!!nosotros solo hemos ido este año..pero nos lo hemos pasado genial y desde luego siempre que podamos iremos.Muchas gracias por todo .ereselmejor..hasta pronto..un abrazo!!!
♥♥♥

Killo_2.0

Hola chavales soy la de Caiiiii. Quiero deciros que la kdd ha sio pa`hacerle la

MonillaRogofe

Cita de: nurjo en Febrero 08, 2010, 19:13:09 pm
Hola chavales soy la de Caiiiii. Quiero deciros que la kdd ha sio pa`hacerle la

eeeeeeeeeeeeeeee!!!!! .confuso2
pringaaaaaa...quieroooo .meparto.. .baba
♥♥♥