[ARAGÓN] [PRIMAVERA´10] I KDDA. NACIONAL VITO VANS CLUB. MONEGROS (SUSPENDIDA)

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 05, 2010, 08:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas os viene mejor?

20-21 Marzo
3 (10.3%)
27-28 Marzo
5 (17.2%)
10-11 Abril
8 (27.6%)
17-18 Abril
13 (44.8%)

Total de votos: 29

batu

Pues muy a pesar nuestro no podremos ir en ninguna fecha, el segundo churumbel esta previsto para principios de abril, asi que lo de viajar sera para ir al hospital a dar a luz.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Chuchi the Machine

Pues muchas felicidades¡¡¡ Y que todo salga genial, sea cuando sea y estemos donde estemos brindaremos por vosotros¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vitocamper

el 19 en la rioja es fiesta, asi que empalmamos con el 20-21

batu

Muchas gracias Chuchi

Habeis caido en  que el fin de semana del 19,20,21 es San Jose, día del padre y fiesta en Comunidad Valenciana.
Las Fallas y todo eso. Mas que nada porque seria una buena zona donde ir o porque la gente de por alli igual no va.

POr cierto, el dia 23 de enero se publico en el BOE una modificacion del reglamento de vehiculos. Va a cambiar la clasificacion de los vehiculos
http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 05, 2010, 09:15:28 am
si te pilla lejos si¡¡

Bueno, aún todo está abierto, los Monegros es porque de momento solo existe es opción, si alguien quiere proponer que lo haga, mientras sigue en pie Monegros.

Somos muchos de castilla y león, creo que por el sur de la comunidad se podría organizar algo (Segovia- Avila) así aunque a algunos les pille mas lejos, pues está un poco mas cerca para otros. No hay nadie en el foro se esas provincias??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

el tema es que haya sitio y mi opinion es que si han buscado sitio y el primero que lo dijo fue en los monegros pues que se haga alli. espero que se hagan mas kdd y la siguiente se haga para el otro lado. yo soy de la rioja y moverme me va a tocar de todas formas.

javito100

estoy contigo vitocamper moverse hay ke moverse pero como se dijo los monegros pues alli la siguiente ta se vera
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fer.erredos

pito, pito, gorgo, rito, meto lamano y saco el ??...............

sigo atento al hilo pero de momento no opino.......... .nono .nono .nono

ALTAN

dxs_zgz

Yo propuse lo de Robres porque es el pueblo de mi novio y sé q hay un terreno en el q cabríamos pero vamos, fue una idea así un poco "al azahar"... más q nada por ir moviendo un poco la cosa, pero veo q todos tenemos tantas ganas q nos agarramos a un clavo ardiendo, ja ja ja ja
Comprendo perfectamente lo q comentais de q pilla lejos, es verdad... este país nuestro es jodidamente grande, yo lo pienso muchas veces, lo miras en el mapa y no parece tanto, pero se acaba pegando una unas panzadas de conducir que para qué! Es lógico q sólo para el finde les dé palo a los que se les suman casi 1.000 kilómetros entre ida y vuelta...
Yo por mí no tengo ninguna preferencia por dónde celebrarla, pero si la mayoría del foro vive en la zona de Castilla, buscad algún sitio a ver si entre todos encontramos el lugar ideal. Casi me parece más importante poner fecha q encontrar sitio, por el tema de pedir días y organizarse. Y luego, una vez fijado el sitio, elegimos qué tipo de Kdda, qué servicios... esas cosas. Y entre todos, lo sacamos adelante, seguro! Si somos más de 100...
Aquí en Aragón el día 23 de abril es festivo, San Jorge. Por esas fechas el tiempo está mejor sin achicharrar y las noches son frescas pero no frías. Además el paisaje es muy poco desértico, casi casi colorido... ja ja ja, me van a matar los de la zona si me ven decir esto. Así q, en caso de q no encontráramos otro lugar más idóneo, qué os parecería esa fecha?
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

hujaypi

hola dxs_zgz, lo de la fecha no tenemos que mirar que sea fiesta en Aragón, sino que los que puedan venir de más lejos les vaya bien, porque al fin y al cabo nosotros lo tenemos cerquita.

dxs_zgz

ja ja ja ja, ya ya, ya sé q es sólo en Aragón... era porque así habrá más cosetas que hacer ya q suele haber actividades de algún tipo y porque finales de abril ya es una época en la que se puede estar por la noche en el exterior sin miedo de morir congelado. Normalmente el viento está más calmado, q por estos lares es lo más chungo.
También porque me parece q ninguno somos profesionales de esto y cuanto más tiempo tengamos para organizarnos, mejor saldrá.
Yo he ido a varios tipos de Kddas y, la verdad q, en las q mejor se está es en las q el lugar cuenta con algún tipo de servicios. A mí ir de camping no me acaba, pero sí q agradezco sanitarios, agua y esas cosas.
Hemos hablado con el tipo del restaurante asador La Plana y en principio dice q sin problema. El terreno del q os hablé es un circuito de motos en tierra, enorme. Tiene mucho terreno plano en el que ubicarse las furgos. Es propiedad de una asociación de motoristas formado por el tipo de bar y cuatro colegas, uno de ellos mi cuñado, así q el tema de permisos está solucionado. Es un pueblo pequeño y el ayuntamiento no creo q ponga ninguna pega. Pero estas cosas con tiempo, mejor y más fácil.
A los que vienen de lejos y comentaron lo de hacerlo por Castilla, alguien tiene alguna propuesta? Es por lo de la fecha, ya q si al final nos quedásemos en Robres, tendremos q saberlo prontico, hay q mirar q ese finde NO haya carrera programada en el circuito... en tal caso, marrón, o cambiaríamos de lugar, o cambiaríamos de fecha. Es el otro inconveniente...
Bueno, no doy más el tostón. Sigo al tanto del hilo.
Salu2 y ráfagas s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

mac.condor

Tienes razón, es buea idea ir a monegros. Me gustaría a mi organizar cosillas, pero con mi curro es una mierda hacer planes. Por mi el 23 de abril me pilla de culo porque curro en villalar y se ha comentado de parte del Castilla Vans Club de reunirse allí en la fiesta de la comunidad, por lo que igual hay algun castellano-leones que le viene mal el coincidir fechas (o bien, que asi elige).

Pero una cosa clara: elegir pronto fecha para que los que se encarguen de organizar lo puedan hacer holgadamente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

A mi en principio el lugar me da igual. Es cierto que el 23 de abril tambien en fiesta en Castilla y león y en más comunidades...
A mi no me importa meterme en la organización, o en lo que haga falta...
Pero para cerrar fecjas debeis de votar¡¡¡
Por cierto, si quereis proponer otras fechas decirlo para ponerlo en la encuesta¡¡, (creo que solo deja poner 4 opciones).
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hujaypi

Hola pues bueno, si nadie propone más fechas yo empiezo a votar. A nosotros el fin de semana de san Jorge (23 de abril) no nos va bien, pero si le va bien a la mayoria pues adelante