[OPEL Vivaro Combi] ... Presentación de mi furgo...

Iniciado por Simâo, Septiembre 07, 2008, 23:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kosetxadora

ya te digo.. nos tienes a todos kon los dientes muuuy largos
boROCKari loturik!!

Simâo

Lo siento, pero por falta de trabajo tenemos la maquina parada,
cuando empiece a currar me pongo a hacer guias como un loco...

Merlindur

Muy cañero el invento de las guias.
Tiene precio en €uros el invento??, con como está ultimamente el sector del metal te podría suponer un ingresillo extra.
Un saludo

fuliche

Holaaa,en quequedo el tema de los carriles??sale o noo ? jejejejeje, saludooos

Uploade

dylanbcn

a mi lo q me molaria q saliera seria aparte de las guias una base giratoria pa el asiento doble eso si q tendria exito creo yo!
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

rafi

simao muy guapa la frago y al detalle..oye las cortinas ke sistema llevan,son con belcro o con alguna especie de guia
saludos

Tuercebotas

Eres un artista simao! podrias mandarme las medidas de los railes, no tengo una fresadora en casa..jajaja pero creo ke podria preguntar en el instituto donde estudiè haber si me las podrian hacer. Muy buena currada ademas es lo que tenia pensado de hacer con esos 30-40cm me valen y me sobran para la idea que tenia. Que disfrutes mucho la furgo.

Espero algun dia de estos que salga buen tiempo presentaros la mia, que ya me vale.

Simâo

Cita de: rafi en Febrero 04, 2010, 23:57:52 pm
simao muy guapa la frago y al detalle..oye las cortinas ke sistema llevan,son con belcro o con alguna especie de guia
saludos

Gracias, si, llevan 2 velcros en las esquinas de la luna, por si quiero tapar solo alguna parte de los cristales, pero por el techo corren sobre una guía

marinero

muy guapo lo del carriles, pero una preguntilla hay que homologarlos?. sigue asi que eres un fiera  .baba

ikerlanz

equeon

unas preguntas:

¿Donde has puesto la toma del agua para llenar el deposito?
¿Desde la bateria como metes los cables dentro para las luces y demas?

Gracias por antelacion.