lo dejo por imposible, ya lo he encargado sin ahorrarme ni una perra

Iniciado por vitocamper, Febrero 04, 2010, 20:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Febrero 04, 2010, 20:02:16 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 16:21:16 pm por vitocamper
a ver chavales, yo voy a poner el techo ya, y si alguien se apunta conmigo hacemos una compra conjunta y nos intentamos ahorrar por lo menos el extra de la pintura.
esta tarde he estado hablando con Tinkervan, Huesca, le he preguntado precios para la mia, vito/viano larga y esto es lo que me a dicho:
precio techo 4530€
tapizado +300€
pintura +400€
total 5230€
si queremos que nos lo homologen ellos seria 600€ mas. yo como no quiero pues me sale eso.
si no unimos 5 furgonetas nos hace un minimo de un 5%, que se quedaria en 4968,50€, algo es algo, pero si nos unimos mas tendria que mirarmelo pero minimo un 10%, que se quedaria en 4707€, ahi ya nos ahorramos 500€, que no esta nada mal. tambien me a dicho que si la demas gente quiere que se lo homologen ellos, podria ajustar mas el precio.

como he dicho antes, estos precios son para la vito/viano, para demas modelos tendria que preguntarle.
vamos gente!!!!!!! que nos ahorramos unas perras que vienen bien para alguna otra cosa para la furgo, jeje

batu

Donde lo has mirado, en Huesca?
Animo, que el techo yo lo veo necesario y mas con crios de por medio, como es mi caso. Ademas ya has visto como queda la mia, yo estoy contento como me quedo, aunque no le este dando todo el uso que quisiera.
Un saludo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

la verdad que por eso me he decantado por ir alli. he visto el tuyo y el de hujaypi y me ha parecido que estan bien.

hujaypi

Hola la verdad que nosotros estamos muy contentos con el techo. Si cuando vengas a ponerlo necesitas algo ya sabes nuestro numero, nos das un toque que estamos cerquita.

mac.condor

uy, me encantaría ponerlo ya a la vitorina, pero no tengo dinerooo :'( :'(
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

pues nada entonces, a intentar ahorrar como he hecho yo, jeje.

mac.condor

Cita de: vitocamper en Febrero 07, 2010, 12:39:21 pm
pues nada entonces, a intentar ahorrar como he hecho yo, jeje.

me ha pasado como a mucha gente: me compro un piso y m voy al paro :'( :'( :'(
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jorgena

Yo tengo una vivaro y soy de Zaragoza,me quiero poner el techo elevable y que me lo homologuen ellos,además igual me hago unas cosillas mas como el ponerme la calefa y la doble batería como mínimo pero la putada es que tengo que esperar mas o menos un mes en tener las perras,pero si para entonces no habéis hecho nada aun, yo me apunto,Salud

vitocamper

viendo el panorama y que poca gente se interesaba, hoy he pagado el 50% del coste y en 2 meses me lo ponen, que quiero tenerlo para verano. saludos

jorgena

.palmasEnhorabuena,yo ya he recibido presupuesto de tinkervan y jodo, todo lo que quiero asusta pero el techo y alguna cosa mas me hare,a ver si me paso por tinkervan y me dan un poco de ideas