Julio 13, 2025, 21:58:24 pm

Revisión multivanT5

Iniciado por PHILMORE, Enero 30, 2010, 20:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHILMORE

hola a todos una pregunta, mi coche va a hacer dos años para el verano y tengo que hacerle la revision de los 30000 km o dos años,
alguien pasa la revision en la vw?
es que me han dicho que la revision con el aceite de larga duracion van a ser unos 400 euros, y la verdad es que con el otro coche que tenia una touran creo que te cambian lo que les da la gana.
me parece muy cara.

eliana

hola si me das datos de motor y año te miro precios aqui por malaga, no se como te pilla un saludo.

CCC

Hola. Hace 2 meses he hecho la revizion de los 30 000 km y me cobraron 260 euros, aceite long life ,cartucho, filtro habitaculo.

PHILMORE

el motor es el 2.5 130 cv multivan united octubre de 2008
aceite castrol 5w 30 y lo que le toque en la revision

RescueDog

El precio de hora/mano de obra varía según la población de la ciudad a la que el concesionario da servicio. Yo lo hago en Oviedo (200.000 habitantes) y son unos 260-280€. Lo de que te cambian lo que les da la gana no se qué decirte. Cada concesionario es una empresa privada que tiene una concesión de Volkswagen España que a su vez tiene una concesión de Volkswagen A.G. Qué quiere decir esto? Que si el dueño del conce al que vas es un empresario serio, te lo hará todo guay. Pero si por el contrario es un inútil que solo quiere aprovecharse, pues lo mismo ni te cambia el aceite y solo te rellena.
Imagino que para que te den la concesión tendrás que superar un montón de auditorías, pero nunca se les vigila 365 días al año. Intenta hacerte amiguete de los mecánicos y te acabas enterando de si es transparente o un puta mierda.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

eliana

hola si quieres aqui por malaga precios necesito mas datos de tipo de motor si es AXB o AXC, pero mas o menos un aceite 5w30 de Repsol sale a 7€ el litro y un filtro de aceite sobre los 10€, filtro gas-oil sobre los 25€. hablaste de aceite castrol eso es fuera de serie, pero decirte que sale sobre 18€ litro y Repsol es bueno, tu decides. chao

PHILMORE

gracias a todos por contestar, el aceite voy a echar el castrol aunque sea mas caro pero seguro que paso de hacerlo en la vw porque no me fio mucho de ellos.

multikone

Cita de: CCC en Febrero 02, 2010, 20:46:27 pm
Hola. Hace 2 meses he hecho la revizion de los 30 000 km y me cobraron 260 euros, aceite long life ,cartucho, filtro habitaculo.

joder solo eso me cobran a mi por el aceite
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

RescueDog

A qué conce la llevas Multikone?

PHILMORE

me niego a pagarle a la vw 400 euros, seguro que lo llevo al taller de una conocido que me fio mas, ademas se me acaba la garantia.

RescueDog

Cita de: PHILMORE en Febrero 06, 2010, 19:29:53 pm
me niego a pagarle a la vw 400 euros, seguro que lo llevo al taller de una conocido que me fio mas, ademas se me acaba la garantia.

Pues yo la llevo a Tartiere y no cobran tanto. Además, te puedo asegurar que quien le mete mano allí sabe, y mucho.
Yo la llevo sobretodo porque tienen "el culo pelao" de tocar siempre los mismos coches, por eso tienen que conocerlos de memoria. Además, si con 200.000Km y 4 años se me rompe, por supuestísimo que me lo pagan, que ya lo he visto.
Yo sopeso pros y contras y prefiero llevarla a VW, pero claro, porque en Oviedo no es muy caro.
Un saludo!!

PHILMORE

yo me compre la mi en tartiere y soy de Madrid la verdad es que me trataron muy bien.
ahí me han dicho que me cobran unos 300 euros, pero si contamos que voy desde Madrid a lo mejor ya no me sale tan barato.

multikone

Cita de: RescueDog en Febrero 06, 2010, 19:22:01 pm
A qué conce la llevas Multikone?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178413.0

y mas o menos sera igual en muchos sitios lo hice en tarragona y mas o menos

RescueDog

Cita de: PHILMORE en Febrero 06, 2010, 21:21:20 pm
yo me compre la mi en tartiere y soy de Madrid la verdad es que me trataron muy bien.
ahí me han dicho que me cobran unos 300 euros, pero si contamos que voy desde Madrid a lo mejor ya no me sale tan barato.

Te cobran algo menos de 300, pero claro, o aprovechas un viaje o no te sale rentable.
Cita de: multikone en Febrero 07, 2010, 01:15:19 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178413.0

y mas o menos sera igual en muchos sitios lo hice en tarragona y mas o menos

A mi en Tartiere me explicaron que el precio de mano de obra varía de unas ciudades a otras, osea, que no es lo mismo hacerlo en Oviedo que tiene 180.000 habitantes que Barcelona que debe de tener más de un millón y medio.

multikone

yo vivo en benidorm,y me fui a elche recomendado por coke,menos mal,benidorm es muchisimo mas pequeño que elche,y si lo llego a hacer en la de aqui me estacan 50 o 100 lerus mas,y en el total de la factura 200 mas fijo,las piezas,aceite,y todo eso vale lo mismo,la mano de obra es la que puede variar mas,aqui esta a 55 e la hora y en madrid por ejem creo a 80 mas o menos,pero vamos de vez en cuando compro algun L de aceite suelto y son 25 euros,por 8 L que lleva la furgo,y que en vw te inflan los precios.................
una ruina nen,nos teniamos que haber comprado un panda .meparto .meparto