[VW T3 Joker ´85] La neskaa

Iniciado por kiabry, Febrero 06, 2010, 20:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiabry

Febrero 06, 2010, 20:08:02 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:47:55 am por eneko
Bueno gentee!!!
Aqui tenemos a la neskaa ,a una semanita de ser nuestra...como me gustan las rimas estupidas ejejeje
pues aqui os pongo dos fotukis ,aun lejos de hacerla el book ,para que la vayais reconociendo ejejej ,nerviosisima es la palabra ,por fin se hace realidad mi sueño desde niña y con mejor compañia imposible , el nesko y la neska ,,,vaya aventuritas nos esperan a los tres y a la perrina ,que ajena a todo ,aunque algo se huele ...vuelta a la vida de cachorro cuando tenia la otra fulilla...aunque ahora con su hermana mayor jojoojjo mas equipada y con un sitio la mar de especial para ella que la pobrina se lo merece...

http://www.dropshots.com/kiabry#date/2010-01-29/18:30:03
mira que morrito pa comersela jojojojo
http://www.dropshots.com/kiabry#date/2010-01-29/18:28:22
aunque el culito tb es muy apetecible ajajaj
http://www.dropshots.com/kiabry#date/2010-01-29/18:24:34
nuestra independencia...
a una semanita de tenerla y ya me imagino toda una vida con ella...que moñardas me siento parece una persona ...jejeje
en fin gracias a todos los dl foro y en especial a aquellos que me ayudaron en la busqueda de la pequeña...el primer viaje que la hagamos que sera el viaje de vuelta de su actual provincia ejejej subire un monton de fotos para que la veais ...a mi me parece una autentica preciosidad pero que voy a decir yo que me enamore nada mas verla ejejeje
en fin no os doy mas brasa
un saludazo desde bilbao y mil gracias
si os pasais por estos lares alguna vez no dudeis en llamarnos y encantados os daremos un rute por nuestros parajes (siempre que el almacen de chinos donde trabajo me lo permita ...jijiji)
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

raulnoesito

enhorabuena por la compra, tiene una pinta buenísima, disfrútala!

belenek

Zorionak

Esta preciosa , esperamos nuevas fotos pronto

enre9

que cosa más bonita... que la disfruteis muchísimooo!!

naked

Preciosa!!
Parece estar muy bien cuidada .palmas

gussi

wapa wapa, .baba
A disfrutarla lo máximo.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

el_tibetano

ke wapa,que es 1.6TD de cinco velocidades??
km??
no se cuenta mas,aqui somos muy fisgones .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

neodanir

muy bonita a ver si la tienes lista para venirte a la kedada t3sera

tortoka

kiabry

pues si es 1.6 t.d del 85 con 160000 km ,sin el motor cambiado...increible de txula esta ...este lunes pasa la itv y el jueves ya vamos a por ella... ya os ire contando mas y si es cierto la kedada es en marzo no?el primer finde no es asi?os agradeceria mas detalles de la kedada porke justo ese finde tengo libre y seria el primero entero con la neska...algo tendremos que hacer jjojoojoj y no es nada mala la idea...
un saludillo y graciassss
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

kiabry

VwARELA