Mayo 14, 2025, 18:21:22 pm

subir furgo de canarias

Iniciado por momeñe, Febrero 06, 2010, 16:04:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momeñe

hay alguien que sepa cuanto puede salir subir una furgo hasta tarifa o alrededores

Rebelde

si te la kieres subir tu, por portimao, portugal desde las islas www.navierarmas.com te sale baratito.
por acciona, transmediterranea a cadiz sale por un paston, yo hice prueba y me salia 950 euros solo ida.
mandarla por un consignatario, no lo se, te darán respuesta aqui o busca en el google, consignatarios navieras canarias.
se que trabaja: Boluda, transmediterranea, armas, etc.........................
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

momeñe

pero hay que pagar algun impuesto despues o algo

josinho

te refieres a comprar una fuergo en Canarias y luego traertela para la peninsula, no?

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

momeñe

javiseiscientos

la mia me costo 550€ el barco
150 € de flete de tenerife a cadiz
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielito

Cita de: javiseiscientos en Febrero 06, 2010, 17:09:12 pm

Ahi está !!
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

Cita de: javiseiscientos en Febrero 06, 2010, 17:09:12 pm

pero a esto le tienes que sumar los impuestos de importación en península 16% mas impuesto de matriculación,no?
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

javiseiscientos

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 06, 2010, 17:35:14 pm
pero a esto le tienes que sumar los impuestos de importación en península 16% mas impuesto de matriculación,no?
saludos

90 €  el 16 %
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CANARIO H1

si el coche lo compra en Canarias y lo lleva a Península tiene que liquidar IVA por la importación ( es una transacción comercial),la base de liquidación sale del valor de la furgo (valor furgo mínimo 10.000€ x16%=1.6OO€) mas gastos de matriculación,agente de aduanas,barco,fletes.... se sale mas o menos por 3.000€.
si la furgo es tuya y la llevas de vacaciones o cambio de residencia no pagas nada solo gastos del barco.
saludos.

javiseiscientos

debera de pagar el iva delo ke compre si vale 1000€  o si vale 10000€ depende delo ke compre

tarongito

Cita de: momeñe en Febrero 06, 2010, 16:04:25 pm
hay alguien que sepa cuanto puede salir subir una furgo hasta tarifa o alrededores

Hola Momeñe,

tengo que traerme unas etriberas desde Tenerife a la Península. Si al final te traes la furgo y te viene bien traerme las estriberas, puedo colaborar en una pequeña parte de los costes de transporte de Tu furgo.

Apelando al espíritu furgosolidario ;)

Aprovecho también para pregunraos si sabeis por cuanto ronda el precio de traerlas y como.

CANARIO H1

Cita de: javiseiscientos en Febrero 06, 2010, 20:08:21 pm
debera de pagar el iva delo ke compre si vale 1000€  o si vale 10000€ depende delo ke compre

esta claro, solo quiero que tenga una idea mas o menos clara de los posibles gastos,
saludos

javiseiscientos

claro depende delo ke kiera comprar , no te enfads es solo orientativo

momeñe

muchas garcias
entonces si la furgo me sale 30000 de 2 mano
luego tendria que pagar el iva y que mas es que no  me aclaro muxo