[RENAULT Kangoo 1.5dci 2010] Mi futura cama andante...

Iniciado por ismaelo, Enero 27, 2010, 23:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losmonegros

Cita de: Nohoch en Febrero 05, 2010, 15:45:23 pm

Para aparcar en zona de carga y descarga, por lo menos en Aragón, se necesita una tarjeta de transporte de mercancías.

Y vete ahorrando para pasar de categoría!!!  .panico

Hola Nohoch, déjame rectificarte una cosa, para aparcar en Carga y Descarga no hace falta ahora mismo ninguna tarjeta, simplemente el vehículo que aparque tiene que ser vehiculo mixto, furgoneta, Camion-caja, camión, etc. Y además de todo esto tienes que realizar tareas de Carga y Descarga en el tiempo autorizado (en Zaragoza son 30 minutos y en HUesca son 15 minutos, los de Teruel no los tengo  ;D)  Es decir, que si tu llegas con tu furgoneta, por mucho que sea vehículo mixto, si aparcar y te entras a tomar un café se te pueden crujir perfectamente. ¿ok?

Y respecto a lo de cambiar de categoría yo lo he hecho! He pasado mi Kangoo de Vehículo Mixto a Turismo.

Me costó: 70€ el certificado que te de Renault y unos 35€ la firma del Ingeniero de la ITV.

Ventajas: Ya puedo circular por la Autovía a 120 km/h (hasta ahora sólo a 100 km/H los vehículos mixtos) y la ITV no la tengo que pasar hasta dentro de 4 años, no a los 2 como los vehículos mixtos.

Tener en cuenta que la ITV de la Kangoo será a los 2 años de comprarla. Es cada 2 años hasta los 6 años de antiguedad. Luego cada 1 año hasta los 10 años de antiguedad, y luego es cada 6 meses a partir de los 10 años.

Y lo de la velocidad tenerlo en cuenta, si os salta el radar a 140 en la Autovía no rebasais 20 km/h si no que rebasais 40 km/h (la multa es mas gorda)

Katiuska

Cita de: losmonegros en Febrero 05, 2010, 19:05:55 pm
Y respecto a lo de cambiar de categoría yo lo he hecho! He pasado mi Kangoo de Vehículo Mixto a Turismo.
Me costó: 70€ el certificado que te de Renault y unos 35€ la firma del Ingeniero de la ITV.

70€+35€? Me vais a matar a sustos.  Yo me quedo en mixto de momento...
Cita de: delarco en Febrero 05, 2010, 19:04:18 pm
Yo a ver si ahorro y le pinto el hocico que lo llevo de plastiquete negro y me gusta más pintadito. La mía al ser de gerencia poco pude escoger xD

gerencia o herencia?
que no sabemos si eres jefazo o adoptaste a la pequeña.

delarco

Cita de: Urbana en Febrero 05, 2010, 19:11:27 pm
que no sabemos si eres jefazo o adoptaste a la pequeña.

??? Me he perdido xD La compré de gerencia con 5 meses y 4 ó 5mil kms xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Katiuska

¿Qué es comprarte un coche de gerencia?
Si ya digo yo que soy una cateta...

Nohoch

Urbana: no eres la única cateta... ¿gerencia?  ??? no lo había oído nunca...

losmonegros: rectificación aceptada, hace mucho que no me dedico a repartir. Por suerte!!!
                         ¿Que "monegros"? Yo vivo en Monegrillo...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

JOSEDUCATO

Un coche de gerencia es que cuando sale un nuevo modelo al mercado, a los vendedores/jefes/etc de los concesionarios les dan uno para que hagan sus movimientos, asi se ven coches nuevos circulando por las calles a parte que tambien sirven de demostracion,etc... despues esos coches que estan poco usados los venden con las mismas garantias de nuevo pero mas rebajados,por eso no puedes escoger ningun extra,porque es el vehiculo que es.

Es eso no delarco? creo que no me dejo nada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nohoch

¿Se diferencia en algo de un "kilómetro cero"?   .confuso2

JOSEDUCATO

exactamente no lo sé perocasi  te diria que es el mismo perro con distinto collar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Katiuska

Mira, una cosa que aprendo. Al menos de nombre te da como más confianza que un km 0, no? Si lo han probado los del concesionario antes de venderlo, se supone que de detectar cualquier fallo lo habrían devuelto antes que venderlo y exponerse a que les reclames todo el rato.

losmonegros

Cita de: Nohoch en Febrero 06, 2010, 10:00:07 am
  Urbana: no eres la única cateta... ¿gerencia?  ??? no lo había oído nunca...

losmonegros: rectificación aceptada, hace mucho que no me dedico a repartir. Por suerte!!!
                         ¿Que "monegros"? Yo vivo en Monegrillo...

Yo de Sariñena  ;D  aunque ahora estoy en Huesca city  .malabares

Venga esas kangoos!!!

El lunes si puedo o el martes os presentaré mi furgo  .fotografo con todo lo que le he hecho por dentro.... Sólo me falta la instalación eléctrica, que estoy esperando ha que me lleguen unos enchufes de 12 V para poner detrás.

Un saludo  todos

Nohoch

Katiuska

Puff, cuando ya lo tienes todo más o menos ideado y a medio montar, alguien te dice
Cita de: Nohoch en Febrero 07, 2010, 09:35:52 am
¿Habeis visto este hilo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.0

Y otra vez a empezar...

delarco

Exacto josevivaro ;) Los comerciales suelen cambiar de coche cada 6m, si tienes enchufillo te lo pueden soltar antes.

En mi caso podía escoger entre la kangoo que tengo u otra roja con llantas... preferí el armario ese de dentro antes que las llantas xD

Mi kangoo la compré con 5 meses y 4 ó 5 mil kms a un comercial... en teoría me tenía que esperar un mes mas pero siempre hemos comprado alli los coches y me hicieron el apaño ;)

losmonegros

Buenas tardes. A ver si ismaelo se anima con la Kangoo despues de la presentación que voy a poner en breves. Estoy pasando las fotos, en media horita os la presento, a ver si os gusta.

Seguro que ismaleo se lanza a la piscina, y con portón!!  :D

delarco

A ver a ver!!!! ganas de marujear minicampers xDDDD Yo como soy un desastre este finde la he usado para dormir y no he hecho fotos de como queda montada xDDDDD en fin :p otra vez sera xDDDD