[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deprimido

a vosotr@s maquinas de la travesia!!! donde se puede encontrar algo de ocasion para el dia X?? algo que no sea alquilado sino comprado.

Linur

Cita de: alvarogares en Febrero 05, 2010, 18:19:14 pm
pues tanto Mache como yo, haga el tiempo que haga, ese dia estaremos en Formigal   ;D

Y teneis libre el martes?? porque si es asi os podiais venir! jeje
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

deprimido

yo si tengo la patita bien me podria arrimar pero no dispongo de material y eso que me estoy buscando la vida

Linur

Cita de: deprimido en Febrero 05, 2010, 22:18:35 pm
yo si tengo la patita bien me podria arrimar pero no dispongo de material y eso que me estoy buscando la vida

El martes vamos a subir a pistas.

Cita de: alvarogares en Febrero 05, 2010, 22:04:50 pm
libramos domingo y lunes

Pues es nada...yo el lunes tengo examenes y de subir sera el martes...
¡Adios a mi firma!

deprimido

ok! si me veo bien, os aviso antes y me arrimo. Total con lo paletillo que voy, casi casi solo por conocernos porque esquiar esquiar, jajajjaa. Aunque que conste que con 3.5 dias ya me he bajado 2 rojas y me salen algunos paralelos a derechas, tiempo al tiempo

albert y anna

Re:[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.
« Respuesta #30 en: Hoy a las 08:46:05 »Citar a vosotr@s maquinas de la travesia!!! donde se pu

ede encontrar algo de ocasion para el dia X?? algo que no sea alquilado sino comprado.
hola deprimido, mirate esta pagina que hay buen material de 2ªmano el primer enlace es una gangahttp://www.esquidetravesia.net/foro/vendo-equipo-completo-de-travesia-vt500.php

http://www.esquidetravesia.net/foro/vendo-equipo-completo-de-ski-de-travesia-vt502.php
saludos.

deprimido

Cita de: albert y anna en Febrero 05, 2010, 22:46:50 pm
Re:[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.
« Respuesta #30 en: Hoy a las 08:46:05 »Citar a vosotr@s maquinas de la travesia!!! donde se pu

ede encontrar algo de ocasion para el dia X?? algo que no sea alquilado sino comprado.
hola deprimido, mirate esta pagina que hay buen material de 2ªmano el primer enlace es una gangahttp://www.esquidetravesia.net/foro/vendo-equipo-completo-de-travesia-vt500.php

http://www.esquidetravesia.net/foro/vendo-equipo-completo-de-ski-de-travesia-vt502.php
saludos.

gracias, la puñeta es que estoy en Bilbao. Sigo mirando. ;)

Linur

De todos modos aprende primero en pistas antes de meterte en fregaos mas gordos...te lo recomiendo...y sobretodo aprende haciendo tambien algun que otro fuerapista porque no tiene nada que ver esquiar en pista con esquiar fuerapistas...

Pero vamos que si ves algun chollo de equipo pillalo!

Y en la kdd si hay gente que quiera se puede subir a pistas, o unos a darle a las raquetas/travesia y otros a pistas...no problema!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Febrero 05, 2010, 23:12:18 pm
De todos modos aprende primero en pistas antes de meterte en fregaos mas gordos...te lo recomiendo...y sobretodo aprende haciendo tambien algun que otro fuerapista porque no tiene nada que ver esquiar en pista con esquiar fuerapistas...

Pero vamos que si ves algun chollo de equipo pillalo!

Y en la kdd si hay gente que quiera se puede subir a pistas, o unos a darle a las raquetas/travesia y otros a pistas...no problema!

un saludo!

okap!

PaquiVelez

Hola,
Llevo dias siguiendo el hilo pero  no se si tendré la furgo para esos dias, si puedo me acerco a conoceros, saludaros y si el dia lo permite me agregaria a las raquetas.
Me voy a dormir que mañana me toca Moncayo.
Saludetes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

deprimido

Cita de: paco27556 en Febrero 06, 2010, 00:11:40 am
Hola,
Llevo dias siguiendo el hilo pero  no se si tendré la furgo para esos dias, si puedo me acerco a conoceros, saludaros y si el dia lo permite me agregaria a las raquetas.
Me voy a dormir que mañana me toca Moncayo.
Saludetes.

coño si vienes aseadito te dejamos un hueco, jajajajja. Pero nada de sexo aviso.

mache

Febrero 06, 2010, 10:42:21 am #42 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 12:07:44 pm por alvarogares
Muy buenas a todos,
Yo el sábado tengo que currar todo el día. Por la mañana oficina.Por la tarde Juntas de Curro que no se a que hora terminaré. Pero para tomar unas birritas o unos copazos por la noche sin problema. El domingo libre, así que lo que digais, ski, raquetas, snow , lo que haga falta, a ver si tenemos suerte con el tiempo que está muy cambiante.

Un saludo a todos,
Os recuerdo para cualquier cosa que necesiteis estamos en Escarrilla. el que lo necesite que nos pida el movil por mp
Hasta el finde que viene

mache

Linur, si subis el martes o bajais el mismo día o vais hacer noche por aquí?. Lo digo porque si os quedais a dormir si os ape hacemos una cenita en casa..

Linur

Cita de: mache en Febrero 06, 2010, 10:47:02 am
Linur, si subis el martes o bajais el mismo día o vais hacer noche por aquí?. Lo digo porque si os quedais a dormir si os ape hacemos una cenita en casa..

Pues la idea era subir el lunes por la noche pero medianamente tarde... de todos modos cuando hable con kike ya le dire que os de un toque!

un saludo!
¡Adios a mi firma!