Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu_61

Me surge un grave problema
Yo estaría interesado en una bateria, pero por lo que puedo ver ninguna de las ofertadas me serviria
Es para debajo del asiento del conductor de una T3 Joker.
Lo he podido medir hoy y dispongo de un hueco de 30 x18 pero SOLO DE 19 cm de alto.
¿Hay alguien más con este problema? ¿Que bateria se le puede meter?

ferritas

ei gente buenas... yo estaba apuntado en la otra compra, (en las chinas) pero me paso a esta...asi k na apuntarme ahi... un saludo¡¡¡. ah perdon k se me olvida, una de 100ah para santiago de compostela

demetrius

Me apunten una de 85 Ah. Para Valencia.

Gracias!

colifornio

Buenassssssss

Ala pues que aqui el novatillo se va a meter en un buen fregao y vamos a intentar darle un empujon a lo de las chinas...
Si finalmente aitorviga nos sigue echando un cable ¡CONTINUA LA COMPRA! Bueno para ello he abierto otro post y los interesados que se vayan apuntando.
Comentandolo con el chico este me ha dicho que los precios serian mejores cuantos mas seamos asi que como no tengo prisa A POR LAS 90!!!!!

dibagio

Me apunto con una de 100 por lo pronto y un kit relé E 772.
Te envio un privi marejada ;D

casetero

Cita de: trasgu_61 en Febrero 04, 2010, 22:46:33 pm
Me surge un grave problema
Yo estaría interesado en una bateria, pero por lo que puedo ver ninguna de las ofertadas me serviria
Es para debajo del asiento del conductor de una T3 Joker.
Lo he podido medir hoy y dispongo de un hueco de 30 x18 pero SOLO DE 19 cm de alto.
¿Hay alguien más con este problema? ¿Que bateria se le puede meter?

Hola trasgu!  Muchos de los que tenemos t3 la ponemos en un hueco que hay al lado de la batería de arranque...  fíjate si te cabe una mas grande ahí.
Un saludo

ozoneta

Hola foreros, yo también estoy interesado en una de 100 ó 120. Esta tarde mido y decido.

gracias

DISCOVAN

Cita de: marejada en Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

1 - marejada                   2 baterias 100Ah                Bizkaia
2 - pakuo                        1 batería   100 Ah                Palencia
3 - CIMA                          1 batería  100 Ah                 León
4 - pititruski                    2 baterías 100 Ah                 BCN
5 - casetero                   1 batería   100 Ah                 Galizia/Santiago
6 - ichu                           1 batería   100 Ah                  Asturias
7 - uli                             1 batería   85 Ah                  Madrid
8 - silvanina                   2 baterías 85 Ah                  Madrid
9 - julenmetal                2 batería    100 Ah               Madrid / Zaragoza
10 - RAMONC                 1 batería    200 Ah               BCN
11 - Chedi                      1 batería 100 Ah                  Coruña
12 - oier                         1 batería 100 Ah                  Gipuzkoa
13 - mfmfurgo                2 baterías 100 Ah                Murcia/Alicante
14 - Klander                   1 batería 85 Ah                    BCN
15 - pepe_stz                 1 batería 120 Ah                   Sevilla
16 - muskerota               1 batería 100 Ah                  Gipuzkoa/Navarra
17 - xatoga                     1 batería 100 Ah                  Galizia / Santiago
18 - bubu-van-bang        1 batería 100 Ah                  Galizia / Coruña
19 - hullk                         1 batería 100 Ah                  Bizkaia
20 - txami                        1 batería 100 Ah                  Bizkaia  (URGE !!)
21 - Bfondo                      1 batería 100 Ah                 Zaragoza
22 - paco27556                1 batería 85 Ah                   Zaragoza
23 - Discovan                     2 baterías 100 Ah              Madrid
24 - Fermor                       1 batería 150 Ah                 Navarra
25 - albh                             1 batería 85 Ah                 Madrid
26 - isco                             1 batería 120 Ah                Almeria
27 - gordis....                      2 baterías 100 Ah           
28 - 3sli                             2 baterías de 100 ó de 120
29 - chantada                   1 batería de 120 o de 150
30 - miguelmi                     1 batería de 120                 Madrid
31 - Furbo                           1 batería de 150 Ah            Zaragoza
32 - Ferritas                        1 batería de 100 Ah            Galizia/Satiago
33 - demetrius                     1 batería 85 Ah                   Valencia
34 - dibagio                          1 batería 100 Ah                   ?

TOTAL: 42

manilla      ------------1 relé E-772          -----------            Madrid
     jisra          ------------1 relé E-772          -----------             Albacete
     Bfondo       ------------1 kit con relé E-772----------           Zaragoza
     xatoga                      1 kit con relé E-772 y Voltímetro.   Galizia/Santiago
     muskerota                1 relé E-772                                    Gipuzkoa/Navarra
     Plumberinov              1 relé E-772                                    Madrid
     Chedi                         1 kit con relé E-772                        Coruña
     Dibagio                      1 kit con relé E-772                           ?

menos mal que se me ocurrio medir el hueco debajo de los asientos personalmente, me dijeron que tenia 33.5cm y en la parte baja solo tiene 30.5cm, asi que no puedo pedir 2 baterias de 100 amperios...  me tendre que conformar con 2 baterias de 85 Ah...

asi que por favor marejada podrias hacerme el favor de sustituirme las 2 bat de 100ah por 2 bat de 85 ah... gracias y siento las molestias... .ereselmejor
]

marejada

Cita de: demongreen en Febrero 04, 2010, 21:53:28 pm
buenas...  a mi me interesaría una de 150a   pero querría saber si puede ser de tracción,ya que es muy probable k la utilize dia a dia... y en ese caso por cuanto saldría?  de ser así también cogería un relé e-772.   espero respuesta para confirmar...   a ver si llegamos pronto a los 50!!!!     .baba

aupalee!!! y a rodar!!!!    .loco2

aki uno desde tarragona

Hola en stock no tiene ninguna de tracción, pero serían las de la serie UXL. Si eso mira en la página de ultracell dimensiones y amperajes y si te interesa que te de precio me dices o le llamas a él.

un saludo

marejada

Cita de: muskilda en Febrero 04, 2010, 20:41:30 pm
Hola marejada, una consulta me preguntan varias personas si el tema de los bornes se puede elegir?, el tradicional redondo o el pasante, parece que muchos tienen en sus furgos el redondo...

Los bornes son todos pasantes, Victor dice que son mejores estos para ir añadiendo componentes.

Las entrega con un terminal, por el que metes el cable cortado y aprietas para fijar.

marejada

He estado hablando con Victor y el precio que hemos conseguido ya no se puede mover.

Victor ha llegado a un coste con ultracell, y ya no puede bajar mas independientemente del número de baterías que compremos.

Por lo tanto esta compra se cierra en cuanto lleguemos a 50 baterías, (estamos en 42).

CIMA

Buenas a todos, hay una cosa que no me ha quedado clara, y es el tema del transporte, yo como no tengo mas interesados por mi zona (León), ¿podría pedir el envio directo a lulukabaraka? ¿Que precio tendía el envio (en el post inicial pones coste de envio para 10 baterías, ¿sería menor si llegamos a 50)?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marejada

Cita de: CIMA en Febrero 05, 2010, 11:09:00 am
Buenas a todos, hay una cosa que no me ha quedado clara, y es el tema del transporte, yo como no tengo mas interesados por mi zona (León), ¿podría pedir el envio directo a lulukabaraka? ¿Que precio tendía el envio (en el post inicial pones coste de envio para 10 baterías, ¿sería menor si llegamos a 50)?
Gracias.

Si tu al final eres el único de León a ti se te manda a casa. Aunque tu coste teórico fuera mas caro mi intención es repartir los costes entre todos, y proporcionalmente al peso de las baterias de cada uno.

Si alguien tiene inconvenientes o propuestas diferentes a esta que lo diga. Yo creo que es lo mas justo y solidario.

Hasta que no este cerrada la lista y no tenga los precios del transporte no puedo dar mas detalles.

natxo10

Hola buenos dias marejada,me apunto con una de 100 0 120 ,para asturias ,muchisimas gracias y un saludo.

marejada

Cita de: natxo10 en Febrero 05, 2010, 12:22:45 pm
Hola buenos dias marejada,me apunto con una de 100 0 120 ,para asturias ,muchisimas gracias y un saludo.

De nada Natxo10, en cuanto te decidas por 100 o por 120 me dices. un saludo