[CANTABRIA] [12|13|14|FEB|10] CARNAVAL DE SANTOÑA

Iniciado por raul22, Enero 24, 2010, 19:55:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

Cita de: raul22 en Febrero 05, 2010, 10:38:24 am
Si señor ahí mismo.

.bien

A todo esto, alguna idea para un disfraz que se pueda hacer sin tener mucho tiempo?¿?

razz

Cita de: yartimor en Febrero 05, 2010, 11:01:27 am
.bien

A todo esto, alguna idea para un disfraz que se pueda hacer sin tener mucho tiempo?¿?
[/quote
Depende siempre del dinero que te quieras gastar...
pero vamos que lo de hortera... paleto y ese tipo siempre es muy socorrido, pero vamos, de roquero y punk también son bastante fáciles
si vas a H & M sección rebajas seguro que encuentras algo  ;D

Raulitoleon

Tendremos problemas para aparcar sobre las 23:30 el viernes?
Es que llegaremos bastante tarde...
A ver si os vemos a alguno, aunque no nos conocemos pa tomar unas  .brinda
Un saludo .yupiii

raul22

Cita de: Raulitoleon en Febrero 05, 2010, 19:52:04 pm
Tendremos problemas para aparcar sobre las 23:30 el viernes?
Es que llegaremos bastante tarde...
A ver si os vemos a alguno, aunque no nos conocemos pa tomar unas  .brinda
Un saludo .yupiii

El Viernes no creo que tengas problemas.Yo el año pasado llegué bastante tarde también y había unos cuantos sitios.Si llegas a la hora que dices seguro que estaremos donde las furgos todavia.

lolom

nosotros, si cambia el turno la jefa, llegaremos pronto intentare coger sitio, si no lo cambia pues llegare sobre las 23:00 Un saludo  .sombrero

yartimor

Si seria jugada que los que llegasen antes intentasen hacerse fuertes y pillar algun sitiuco, y asi hacer piña. llegaria sobre las 8 largas - 9.

por cierto ITV pasada ayer sin fallos, yeeeeeeeeeeeeeeeeja .panico .panico

josis

Hola a todos, acabamos de ver el enlace. Nosotros pasaremos a veros como el año pasado. Si necesitais algo nos mandais un privado y os ayudamos.

Un saludo y hasta pronto.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josis

El viernes no habrá problemas para aparcar. Os aconsejo este día para salir porque no hay tanta gente como el sábado y si no tenéis un disfraz de niño, con unos vaqueros rotos un niki, una gorra, tirantes... y unas cicatrices, pecas y coloretes pintados vale o sino un pijama. Además siempre viene bien de complemento un baloncito del todo a100 o un patinete.

Y como dice Carrak si podéis volver dos fines de semana después con el día del aldeano y el mercado medieval.

sapolini

MEEEECCCCAAA! Ostia, no habia visto esto (soy un vago y se me olvida entrar por el foro de vez en cuando jeje) Yo voy fijo 100% ya que de todas todas iba a ir con la furgo y sobar alli, asi que contar conmigo, y si hay que ir de viernes en vez de sabado me tiro todo el finde, ni si quiera he liedo todo el post pq no queria que se me olvidara escribir jaja pero ahora echo un ojo. Apuntarme por ahi :D Probablemente a la quedada vaya solo o con una chica nada mas, no me llevo a toa la tropa que les conozco jaja

raul22

Cita de: sapolini en Febrero 07, 2010, 16:52:21 pm
MEEEECCCCAAA! Ostia, no habia visto esto (soy un vago y se me olvida entrar por el foro de vez en cuando jeje) Yo voy fijo 100% ya que de todas todas iba a ir con la furgo y sobar alli, asi que contar conmigo, y si hay que ir de viernes en vez de sabado me tiro todo el finde, ni si quiera he liedo todo el post pq no queria que se me olvidara escribir jaja pero ahora echo un ojo. Apuntarme por ahi :D Probablemente a la quedada vaya solo o con una chica nada mas, no me llevo a toa la tropa que les conozco jaja

.bien Apuntado estás.

sapolini

Bueno tonces apuntao quedo..
EL viernes decis que de niños pequeños, no? El sabado yo si haceis algo comun me gustaria pero ya chungo porque llevo un tiempo preparandome el disfraz, este año toca de astronauta jaja y ya tengo todo el material comprado.

Se va a hacer algo de comidas, pegatinas, alguna historia?
PD: Si alguien tiene pegatinas del foro, en blanco al poder ser, que las lleve que se las compro alli :D

ooznak

de momento el pegatinero del foro soy yo ;)

recuérdamelo el jueves y ya llevo la caja-almacén .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

raul22

Bueno, podíamos poner un pequeño programa de lo que haremos po si hay algún indeciso por ahi:

VIERNES:
Iremos llegando poco a poco,mientras esperamos a los demás nos tomamos unas cervecitas todos juntos contándonos nuestras "furgobatallitas".
Después cenaremos en nuestras furgos compartiendo nuestros manjares como buenos hermanos.
Cuando terminemos,es el momento de disfrazarse de niño para salir a dar una vueltecilla por las fiestas.Allí veremos el concurso de murgas.Después el que quiera seguir la fiesta que se quede hasta que cierren los bares,yo prefiero guardar fuerzas para el Sábado.

SÁBADO:
Por la mañana saldremos por el pueblo a tomar el vermouh y las rabas.
Si alguno vuelve con hambre,comeremos algo en las furgos.Después es buen momento para hechar una siesta para estar lo más fresco posible por la noche.El que no quiera  puede salir por el pueblo que seguro que hay multitud de actividades.
Después de la siesta podíamos ir a tomar unos vinos por los bares de Santoña para ir haciendo hambre.Después cenaremos todos juntos en amor y compaña.Nos iremos poniendo los disfraces y tomaremos algo(bastante) antes de salir de fiesta.
Haremos concurso a ver quien llega el último.

DOMINGO:
Nos iremos levantando todos poco a poco.Estaréis todos resacosos, pero esque "no hay dia de romeria que no pese al otro día".Daremos una vuelta por Santoña y sus alrededores y después cada cual a su casita.

Bueno pues eso es todo, se admiten sugerencias.

bior

la verdad vale mas que el oro