I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

bueno... a ver cuando organizamos alguna gorda por ahíiiiiii!

yo al boscopop me reservo de ir!

pero sigo con ganas de la gran percheada oficial!

erinai

si yo tambien me kedo kon ganas....creo ke la haremos mas adelante.. pero el ke kiera ke proponga kosas!!

willycelta

q wena noche aye en Cadiz con Alvoroto,,,, hubo algo de percheo

erinai

tirin

A la vera de Gredos!!!

Alvoroto

perchas perchas, willy menuas risas se me pagan siempre los personajes, llevo imanes en los bolsillos  .meparto .meparto y ayer no percheamos naaaaaaaaaa, q bebes como cual tortuguita anda por el campo

neodanir

willycelta

Cita de: Alvoroto en Febrero 03, 2010, 21:30:04 pm

perchas perchas, willy menuas risas se me pagan siempre los personajes, llevo imanes en los bolsillos  .meparto .meparto y ayer no percheamos naaaaaaaaaa, q bebes como cual tortuguita anda por el campo

jajajja Alvorotooo ske tu  no das  tiempo a saborear la birra.... t toma una birra como un xupitooo,,, q weno los personajes... el sordo mudo q pesao era

chana

ah!!!!!!!!
pero eres del foro?   
y de donde eres?    jejejejejejeje   
                                                          que crackkkkkkkkkkk diossssssss
         `` que me rei con ellos ´´

Alvoroto

WESFANIA y el tio este que escribe quien es, el williy este de donde es, illo tu eres del foro, ?? .meparto .meparto

willycelta

Alvoroto

otia si ya caigo, este chaval no tenia una t3 con techo duro y morada y blanca, o argo asi, ejjjjke no me acuerdo ya

willycelta

Cita de: Alvoroto en Febrero 05, 2010, 10:09:31 am
otia si ya caigo, este chaval no tenia una t3 con techo duro y morada y blanca, o argo asi, ejjjjke no me acuerdo ya

po sii ese era yoo ...no me recuerde a la Jani q me pongo malo!  Alvoroto amo a monta er Bar

Alvoroto

ILLO  q no puedo ya me gustaria, con musikita en directo y esas cosas pero ahora eso no puedo, igues dandole vueltas cabronncete, ya tedije con kien tenias q hablar+

chana

perdona nos conocemos? :o    ah tu eres del foro no?              jejejeeeeeeeeeeeeeeeee  .yupiii