[Tarragona] ALTAFULLA

Iniciado por VWGUALALA, Marzo 15, 2006, 13:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Buenas Jongot3!

Acabo de llegar de Altafulla y de pasar la noche junto a otra furgo.
Nosotros hemos pasado la noche en el parking que está justo a la izquierda del canal que va a parar al mar, justo donde estan unos restaurantes y unas pequeñas atracciones para crios. Creo que está en la Torre la Mora o algo asi si no recuerdo mal.
Cenamos la mar de tranquilos, sin ruidos, sin gente joven molestando o sientiendote observado, con total tranquilidad a la hora de dormir y muy muy a gusto. Pasamos la tarde de ayer en la cala del camping a la cual se puede acceder desde las rocas sin problemas para las pequeñas, y si eres avispado te cuelas en el camping para pegarte unas duchas tal y como hicimos nosotros.

Un saludo!!

Exactamente dormimos en la avenida del mediterraneo con passeig de la mora, en ese parking.
Utilizad el jodido corrector!!!

jongot3

Gracias Xarles por la información, por lo que dices merece la pena ir. no se si al final iremos el miércoles pues me parece que iremos a este otro furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=145567.0 pero seguro que no tardare mucho en hacer una salida al de altafulla

saludos y gracias por contestar

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

grillo

sitio perfecto para pasar la noche ,pero al loro con los barrenderos de las playas,nosotros pasamos un dia a la derecha de la playa mirando al mar el sabado pasado,estabamos tres carabanas y un monton de gente en la playa de fiesta,pescando etc...y ningun problema.pero cual es mi sorpresa que a las 8 de la mañana paseando al perro a la orilla veo el servicio de limpieza de la playa,tres tipos uniformados de azul vaciando papeleras y juntando bolsas,al terminar el recorrido llegaron hasta donde estaban las caravanas y le "hecharon mano" a una silla que tenia el que estaba aparcado junto ami y se la llevaba
hasta que le llame la atencion y la devolvio a su sitio,minutos mas tarde paso un 4 x 4 recogiendo las bolsas y cuando paso junto a nosotros,pudimos ver como llevaban 2 o 3 tablas de surf debajo de las bolsas de basura que imagino serian de la gente que dormia la resaca en la playa.
A si que al loro con el servicio de la limpieza que limpia y "limpia". nosotros dimos aviso a la gente cercana y en la oficina de informacion del pueblo que nos dijeron que darian aviso a la policia local,que por cierto no tubimos ningun tipo de problema con ellos que de vez en cuando se daban la rondita.

sitio muy recomendable pero por favor no masifiqueis la zona, pues es un pueblo pequeño y muy tranquilo y estas cosas no les suele gustar y lo unico que puede pasar es que nos corten el rollo.

Disfrutadlo

HoSs

Este fin de semana he estado en Altafulla en la casa de mis padres y he bajado al furgoperfecto para poder aparcar.

Y he flipado con lo que me he encontrado.
Gente con furgo y una tienda de campaña, varios AC y una caravana!!! Increible!!!!

Y encima en la entrada del parking han puesto la típica señal de prohibido circular ACs/furgos/etc. de momento por lo que parece no se lo toman muy en serio pero no creo que tarden en empezar a dar caña :(.

Además he visto 2 T1 inglesas chulísimas, por desgracia no llevaba cámara para poder hacer fotos.
May the force be with you.

miguel.ovd

que sigan así y nos cargaremos el furgoperfecto... hace mucho que pienso que los enemigos de los camperos somos nosotros mismos  :-[  :'(

HoSs

Esta mañana he vuelto pasar por ahí y lla cosa estaba más tranquilo de todas maneras había un par de T4 aparcadas en plan horizontal delante de la playa.

Lo he estado comentando con mi padre y me ha explicado que en una revista que reparte el ayuntamiento, hay un proyecto de cerrar ese parking y hacer aparcar a la gente al lado de la estación de tren.

HoSs

El finde volví a pasar por Altafulla!
Han llenado la zona costera del pueblo con señales de prohibido aparcar ACs.
Hijosdep****!
Además no vi ni una furgo aparcada en el parking. Cosa que es la primera vez que lo veo en varios años ...

En la entrada del parking de la playa:

En un parking cerca de la playa en el interior del pueblo:

Paradero desconocido

Creo que esta señal de prohibido aparcar autocaravanas en toda la plaza ya estaba, pero no en el furgoperfecto indicado por Wvgualala, es decir, en la explanada de tierra junto a la playa. Y Espero que así siga...

Por cierto, hoy he conocido al creador de este furgoperfecto, Wvgualala, en el Tibidabo. Él iba con su bici y una equipación con el logo del foro de Furgowv.org, y yo con mi furgoneta con el adhesivo del foro. Me ha hecho gracia...

Saludos,

Paradero Desconocido.

HoSs

Cita de: Paradero desconocido en Enero 11, 2010, 22:49:56 pm
Creo que esta señal de prohibido aparcar autocaravanas en toda la plaza ya estaba, pero no en el furgoperfecto indicado por Wvgualala, es decir, en la explanada de tierra junto a la playa. Y Espero que así siga...

Por cierto, hoy he conocido al creador de este furgoperfecto, Wvgualala, en el Tibidabo. Él iba con su bici y una equipación con el logo del foro de Furgowv.org, y yo con mi furgoneta con el adhesivo del foro. Me ha hecho gracia...

Saludos,

Paradero Desconocido.

Las señales son nuevas. La primera foto es la señal que está junto antes de la entrada del parking de la playa, el furgoperfecto vamos ...
De todas maneras cuando entras al pueblo costero ya hay una señal que indica que está prohibido el parking de ACs en toda esa zona.

tra´fi:k

Cita de: HoSs en Enero 11, 2010, 23:04:37 pm
Las señales son nuevas. La primera foto es la señal que está junto antes de la entrada del parking de la playa, el furgoperfecto vamos ...
De todas maneras cuando entras al pueblo costero ya hay una señal que indica que está prohibido el parking de ACs en toda esa zona.

Mantenednos informados por favor.
Si la cosa sigue así me temo que vamos a perder otro furgoperfecto  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

SoE

Pues en la ficha tecnica de mi furgo pone turismo vivienda nada de autocaravana asi que yo seguire durmiendo ahi hasta que nos multen entonces recorreremos la multa y ya se vera
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

GemmaCB

He decidido meterme en este hilo porque yo vivo aquí al lado.... en La Mora (Urb. cercana a Altafulla). Os comentaré mi punto de vista:
Altafulla es un pueblo que está repartido entre el casco antiguo, por encima de la carretera y la via del tren y en la parte de la playa era donde estaban las casas de pescadores. En los años 60 / 70 era destino de los hipies de la época.
Ahora el pueblo (casco antiguo) está muy bien cuidado y conservado.
Sobre los parkings y las furgos: es cierto que a veces nosotros mismos nos hacemos daño. Es normal que si un sitio se llena de furgos, autocaravanas, ect al final el pueblo tome la decisión de cerrarlo. Aunque lo más normal seria que hicieran todo lo contrario.... es decir ordenarlo, quiero decir permitir un número limitado de furgos en una zona acondicionada y con limite de pernoctaciones.
Por nuestra parte deberiamos comportarnos siempre de una manera correcta para que no nos pongan pegas ( a veces he visto verdaderas barbaridades ).
Bueno, espero que podais seguir viniendo por aquí ya que realmente esta zona entre Altafulla y la Platja LLarga de Tarragona es para ver y disfrutar (acantilados, playas y bosque de pinos).
Yo que vivo aquí, lo disfruto y quiero que los demás también lo disfruten, pero sobre todo que lo respeten.
Un saludo desde Tarragona
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Xarles

Este verano pasado pernoctamos un par de veces y otra nos vinieron unos secretas y nos hicieron marcharnos.. Lo que dice GemmaCB es lo que deberia ser en todas las poblaciones, un control regulado y con limitacion de noches ya que sino los jubilados "foraneos" se instalan ahi todo el verano y viven mejor que Dios..

Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

VWGUALALA

Cita de: GemmaCB en Enero 27, 2010, 23:44:35 pm
Aunque lo más normal seria que hicieran todo lo contrario.... es decir ordenarlo, quiero decir permitir un número limitado de furgos en una zona acondicionada y con limite de pernoctaciones.

Sería una solución logica y que beneficia a todos. Pero siempre es mas facil prohibir. Por otro lado es una lastima la gente que se comporta como si estuviera en un camping o peor.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Juanjini