Compra Conjunta BATERIAS AGM (No China); FINALIZADA

Iniciado por marejada, Enero 25, 2010, 22:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muskilda

Cita de: txami en Febrero 04, 2010, 09:34:46 am
Hola,
No pretendo convencer a nadie, pero en mi opinión la diferencia de precio entre las chinas y las nacionales no me parece tanta, teniendo en cuenta que te dan 2 años de garantía en las nacionales. Sinceramente prefiero pagar 20 euros más y tener la garantía de que si sale defectuosa me den otra batería, que ahorrarme 20 euros y correr el riesgo a que se pete.
Por otro lado, no se si se conseguiría mayor descuento llegando a 100 baterías, el problema es el tiempo que se tarde en conseguirlo, teniendo en cuenta que todavía no llegamos a 50 baterías.
En mi caso, me urge tener la batería lo antes posible, mi batería a petao y estoy sin batería auxiliar, por lo que si veo que esto se demora más de una semana tendré que pillarmela yo solo y sin descuentos muy a mi pesar.

Quizas en el tipo de bateria que tu quieres sean 20 euros, pero en la 200ah que han elegido otras personas son 56 euros mas por bateria... Creo q como dice  bubu-van-bang deberiamos esforzarnos un poco por mover el tema entre familiares y conocidos. Si todos compramos 1 bateria mas esto estaria ya hecho.

3sli

Alguien sabe que bateria cabe en una trafic,vivaro,primastar, en los bajos?
Gracias, estaría interesado en 2 pero no se si de 100 o 120.

manilla

oier

3sli yo la tengo montada asi,si no tienes mucha prisa mañana te mido el hueco

chantada

Venga pues para echar un cable me apunto a la compra con una batería que sería de 120 ó 150A. Esto tendría que decidirlo.

Un saludo

miguelmi

Yo me paso de las chinas a las nacionales con una de 120 ah soy de madrid

marejada

Mañana le llamaré para que nos baje el precio ante la posibilidad de que vengan los colegas de muskilda.

Efectivamente hay alguna pequeña diferencia en las medidas de las de 85, 100, 120 respecto a las  medidas que nos han dado en luluka, afectan a la altura mas que nada.

Intentaré aclararlo mañana, pero si alguien anda mirando el milimetro supongo será mejor fiarse de las medidas que da ultracell en su página.

Chedi

marejada, apuntame tambien un Kit 2ª batería con Relé E772 gracias.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

marejada

Febrero 04, 2010, 20:23:06 pm #113 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 20:36:00 pm por marejada
Otra cosa, como he visto algún comentario haciendo referencia a baterías nacionales debo deciros para que nadie se lleve a engaños que no son Made in Spain.

Ultracell es una firma británica pero fabrica en eslovaquia y china. Estas concretamente luluka no sabe si son de un sitio u otro.

Pero bueno, tambien renault, volkswagen, y tantas multinacionales fabrican en Europa del este o en Asia.

A mi que ultracell sea europea y tengamos la garantía en Barcelona que si hay un problema enseguida van a responder me da tranquilidad, pero que lo sepais.

muskilda

Hola marejada, una consulta me preguntan varias personas si el tema de los bornes se puede elegir?, el tradicional redondo o el pasante, parece que muchos tienen en sus furgos el redondo...

marejada

Cita de: muskilda en Febrero 04, 2010, 20:41:30 pm
Hola marejada, una consulta me preguntan varias personas si el tema de los bornes se puede elegir?, el tradicional redondo o el pasante, parece que muchos tienen en sus furgos el redondo...

Casi seguro que no pero lo consulto

FURBO

Hola,me liao con las compras y nose al final si me apuntao en las de chinas o estas,creo que las de chinas al final no se hace la compra,yo la necestio cuando antes,asi que apuntame 1 bateria de 150 A,para Zaragoza.Gracias

miguelmi

perdon con lo de nacionales quise decir compradas en lulukabaraka con su garantia en Barcelona solamente eso

demongreen

buenas...  a mi me interesaría una de 150a   pero querría saber si puede ser de tracción,ya que es muy probable k la utilize dia a dia... y en ese caso por cuanto saldría?  de ser así también cogería un relé e-772.   espero respuesta para confirmar...   a ver si llegamos pronto a los 50!!!!     .baba

aupalee!!! y a rodar!!!!    .loco2

aki uno desde tarragona

marejada

Febrero 04, 2010, 22:22:28 pm #119 Ultima modificación: Febrero 04, 2010, 22:40:12 pm por marejada
Cita de: demongreen en Febrero 04, 2010, 21:53:28 pm
buenas...  a mi me interesaría una de 150a   pero querría saber si puede ser de tracción,ya que es muy probable k la utilize dia a dia... y en ese caso por cuanto saldría?  de ser así también cogería un relé e-772.   espero respuesta para confirmar...   a ver si llegamos pronto a los 50!!!!     .baba

aupalee!!! y a rodar!!!!    .loco2

aki uno desde tarragona

hola buenas, te lo consulto. un saludo

Cita de: miguelmi en Febrero 04, 2010, 21:40:28 pm
perdon con lo de nacionales quise decir compradas en lulukabaraka con su garantia en Barcelona solamente eso

Ok, pero hay varios que habían comentado. saludos

Cita de: FURBO en Febrero 04, 2010, 21:27:19 pm
Hola,me liao con las compras y nose al final si me apuntao en las de chinas o estas,creo que las de chinas al final no se hace la compra,yo la necestio cuando antes,asi que apuntame 1 bateria de 150 A,para Zaragoza.Gracias

Apuntado maño