Se pueden poner muelles de Multivan a una Eurovan??

Iniciado por v-strom, Febrero 01, 2010, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

v-strom

Febrero 01, 2010, 15:31:02 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 20:21:06 pm por Nachomon
Se pueden colocar en una Eurovan?, es de 2002 y estoy poniendo techo Reimo, la altura es de 1.99

Linur

Me imagino que si, por no decir qeu seran los mismos...
¡Adios a mi firma!

v-strom

EL PROBLEMA ES TEGO UNA ALTURA DE 1.93 ATRAS ,Y QUERIA VAJARLE UN POCO ,MI DUDA ES QUE SI LEPONGO LOS MUELLES DE UNA MULTIVAN,VAJARIA UNOS CENTIMETROS. GRACIAS POR CONTESTARME.V-STROM

capitanpato

Linur

Cita de: v-strom en Febrero 03, 2010, 19:02:06 pm
EL PROBLEMA ES TEGO UNA ALTURA DE 1.93 ATRAS ,Y QUERIA VAJARLE UN POCO ,MI DUDA ES QUE SI LEPONGO LOS MUELLES DE UNA MULTIVAN,VAJARIA UNOS CENTIMETROS. GRACIAS POR CONTESTARME.V-STROM

Nose cuanto quieres bajarle....pero en la VW tienen unos muelles extra cortos...con los muelles de la multivan, insisto, creo que empleara los mismos que la eurovan...y si son nuevos incluso te subira.
¡Adios a mi firma!

v-strom

MUCHAS GRACIAS , PERO LO QUE NO QUIERO ES PONERLE UNOS SPORT. MEGUSTARIA VAJAR 2Omm.

Linur

Pues ahora no lo recuerdo...indaga un poco por el etka y mira que hay 3 o 4 tipos de muelles....

Por cierto escribir en mayusculas significa gritar...de todos modos para bajar 20 mm dificil...como mucho algo mas...
¡Adios a mi firma!

v-strom

milacek

Si te sirve de referencia, yo le monte unos de una caravelle a una eurovan, sin problemas. Con el tema de alturas no puedo ayudarte.
Chau

v-strom

Sitienes un poco de tiempo¿me podrias mirar tu altura? gracias.

v-strom

la total por fuera ,y sipudes la delas dos (eternamente agradecido) .mevoy a recojer alas peques ala ikastola. luego estamos ,gracias. .palmas

polutxo

2cm le rebajas quitando el taco del muelle trasero y en su lugar pon una goma o un teflon de 1mm para evitar ruidos de metal con metal, y de la parte delantera la rebajas con el tornillo que lleva...

v-strom

¿tienes fotos ? , no tego ni idea como quitar ese taco de goma que dices,muchas gracias.

Linur

Cita de: polutxo en Febrero 04, 2010, 17:05:32 pm
2cm le rebajas quitando el taco del muelle trasero y en su lugar pon una goma o un teflon de 1mm para evitar ruidos de metal con metal, y de la parte delantera la rebajas con el tornillo que lleva...

bueno...eso de 2 cm...le quitarias como mucho 12 mm y si el teflon fuera de solo un mm...y teniendo en cuenta que en el taco ese va hundido el muelle, creo que ni eso...
¡Adios a mi firma!

v-strom

Gracias por todo ,en mi ficha tecnica pone 1992mm. pero mide 1995mm.y com el techo reimo elegan se pone 2020,por eso quiero vajarle  esos 20 mm.