Construccion de bases giratorias extraplanas para asientos de furgos camper

Iniciado por fer.erredos, Febrero 02, 2008, 20:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: fridol en Enero 19, 2010, 13:32:25 pm
hola as tenido buena idea me he puesto a ello a ver como me sale. un saludo en la itv lo desmontas o pasan desapercibido?

no , no las desmonto para nada. ya he pasado 6 veces la itv con ellas montadas y no se detectan a no ser que seas un experto.

fridol

ya tengo el de copiloto montado me falta el del conductor pero he tenido algunos problemas con la tornilleria  la quería como la original pero mas largo  de 40 y despues de recorrerme cinco ferreterías , un desguace la he encontrado en una ferretería industrial de  maquinaria y así cuando voy en marcha es como si fuera de origen que prefiero estar 5 minutos quitando 4 tornillos tor que no tener seguridad bueno la verdad es que gira de puta madre mañana me liare con el otro que ya lo tengo todo preparado. lo único es un cable que había lo he dejado por fuera que supongo que sera del ervaj ¿tenéis alguna idea de como se puede poner eso?

fridol

tengo un problema no me gira del todo el asiento del conductor me choca en el bolante saveis como se puede solucionar?

fer.erredos

antes de girar el asiento, prueba a correrlo hacia atras todo lo que vaya y reclina el respaldo un poco hacia adelante y si despues de esto no gira completo, no tienes otra solucion que girarlo solo con el respsldo hacia la puerta y los pies al centro de la furgo.

una de las soluciones que tienes si lo quieres girar 180º seria hacer el giro escentrico.
seguro que dara el giro completo.

fridol

Enero 23, 2010, 23:03:40 pm #141 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 10:24:13 am por falco_vw
eres un maquina he hecho el giro escentrico hi ahora gira de lujo  lo he desmontado y lo voy a pintar todo he intentado poner fotos pero aun no se como va esto

fer.erredos

me alegro mucho de que te funcione haciendolo escentrico.............

ponnos fotos del sistema, que ya sabes que eso es lo que nos gusta ver.

fridol

antes tenia el tornillo pequeño ahora le he puesto los grandes de 40

fridol

os presento mi taller plancha y pintura  "mi galería" .esta base es la que hace de excéntrica primero la puse centrada y luego la tuve que desplazar 6cm para tras

ikerlanz

fridol