[Gipuzkoa][Furgoperfecto]Mutriku

Iniciado por CIOMC, Septiembre 27, 2006, 09:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Septiembre 27, 2006, 09:03:37 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 09:28:40 am por Luisma
El puerto de Mutriku es perfecto para pasar la noche o parar a comer. Este sábado había varias autocaravanas aparcadas en el puerto donde habían hecho noche. Por lo visto no ponen pegas a ello. Yo estuve allí un buen rato preparando la comida y papeando.
Un sitio muy tranquilo y con unas vistas del pueblo que merecen la pena.
Cuando llegue a casa pongo fotos que saqué, que aquí no las tengo.

Mapa:
como siempre, en azul sale señalado el parking del puerto al que me refiero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos:

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Se duerme muy bien... y tranquilo... a demás hay baños públicos abiertos siempre...
Buen sitio para ir a bucear...

Member Nº: 50

La Zurboneta

CIOMC

Eso es!
En ese mismo parking hay una escuela de buceo muy conocida por la zona.
Como se la sabe Zurbo, eh?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Añadido al mapa CIOMC!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Limo

un sitio precioso!!! y tambien hay un restaurante justo en medio en el puerto que no esta nada mal!!!  salut!!
i

lauraxavishu

Nosotros estuvimos la semana pasada y es perfecto. Además, con las cuestas que hay, si no aparcas aquí es casi imposible en
todo el pueblo!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Pinky

Si quereis un sitio mas tranquilo en Mutriku, existe un aparcamiento justo al otro lado del puerto. Donde está la piscina natural, sube una cuesta por un tunel, y nada mas salir del tunel a mano derecha está este sitio. Se llama Burumendi por si teneis que preguntar a alguien del pueblo.
Hay fuente, y desde el mismo parking bajan unas escaleras a la playa donde hay una ducha.
Podeis dormir con el portón pegado a la costa y despertaros mirando el mar  ;)

jalminha

SAbeis si todavia dejan aparcar en este furgoperfecto? O ya hay OTA?

aske03

Aupa! Después de Saturrarán estuvimos tres noches,  agosto de 2012, durmiendo en el puerto con la autoka. a nosotros nos encantó porque no hay que pagar OTA, comprás pescadito fresco-fresco allí mismo ( nos metimos una rodaja de bonito de kilo y pico con  tomate ke fue grandísimo)  y las piscinas naturales que están al otro lado del puerto están a 15 minutos andando. La piscina que está en la primera rampa yo creo que es la mejor, ya que los del pueblo se bañan en esta mayormente.

Para nosotros que viajamos con dos txikis y perro, fue la ostia, ya que estás en el mismo pueblo, que es wapísimo y hay un ambiente que merece.

Si veis a alguno en el puerto con pinta de municipal, trankis no son munipas, son de la dirección del puerto, y a ellos les podeís preguntar dónde aparcar para no molestar, sobre todo si vais en autoka.

Ondo pasa eta zaindu ingurua!!

kaiserssosse

El sitio esta perfecto, aunque haya zona azul, en realidad no lo hay, cosas entre el ayunta y costas. Para pasear por el puerto, comer o dormir esta muy bien. La playa es pequeñita pero tranquila asi como las piscinas.

El pueblo aunq es peuqeñito tiene la parte vieja muy bonita, asi como la iglesia, eso si muchas cuestas pero es lo que hay. Las fiestas mayores son el del dia 21 de julio al 25 de julio y tambien en septiembre del 14 al 16. El 16 no se os ocurra bajar al puerto con la autocaravana, suelen soltar un toro ejjeje.

Un saludo disfrutar del pueblo y dejar limpio todo.

txorles

Hola ,yo me preguntaba para pernoctar el dia del verdel eguna ,supongo ke en el puerto no dejaran ,ya ke montan todo el tinglado alli,alguien me puede decir mas sitios para pasar la noche ,tenemos pensado ir y no conocemos mucho,eskerrik asko.

sam3

Buenas! A pesar de vivir a ni 60km no lo conocía, pues ayer desde primera hora aquí donde el puerto pero al otro mini puerto de al lado....
Esto es el paraiso!
Playa ... Mega espigón ... Mil sitios para pescar y de lujo...
Varias duchas( frías) y varios baños(libres pero guaaarros)
Se duerme como dios y se despierta aún mejor!
Y aún no he visto ni municipales ni ningún tipo de policia.
Volveré pero rápido ademas!

sam3

Abril 12, 2015, 09:07:38 am #12 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 09:09:58 am por sam3

Se me olvidaba! Para niños peeeerfecto (en verano no quiero pensar, pero ahora...)
Piscina natural de agua de la marea alta...