Mayo 07, 2025, 16:11:50 pm

calefa estatica de la Atomic T3

Iniciado por Atomic Donkey, Junio 01, 2007, 11:40:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Atomic Donkey

Bien, despues de volverme loco y de no encontrar solución a mis dudas, aver si alguien me contesta un poco mas clarito, encima de la bateria detras del asiento del conductor, tengo una cajita negra y roja que pone Ladegerär LG512 Automatic Calira, por internet solo me sale una pagína en Aleman y no tengo ni idea de lo que pone y el traductor que tengo no me aclara nada.
¿alguien tiene idea de que es y como funciona?
tiene algo que ver con esto que esta debajo del volante?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .confuso2
que alguien me diga algo
gracias
manu

euskovan

Cita de: Atomic Donkey en Junio 01, 2007, 11:40:01 amencima de la bateria detras del asiento del conductor, tengo una cajita negra y roja que pone Ladegerär LG512 Automatic Calira

yo diría que eso es el cargador de baterías, para cuando estás enchufado a 220v, te cargue las baterías...
y el palabro es Ladegerät

PD: no vemos la foto de lo que tienes debajo del volante...
  < click it!

Atomic Donkey

tienes razón lo he puesto mal
bueno pues la foto no me sale pero es lo que va con el conmutador, de la calefacción adicional por aire,  segun el manual generico del foro de la T3 pagina 54, es el interruptor de seguridad para los motores de gasolina, pero entonces como se si la furgo tiene calefa estatica o es eso?
perdonad la ignorancia,
manu

euskovan

Tranqui Manu, que estamos para ayudar en lo que podamos hombre!!
Para saber si tienes calefa estática:
- Mira debajo del asiento cama, si tienes algún aparato no identificado con unos tubos... tb en el asiento cama, en la parte frontal debiera tener alguna apertura para la salida del aire caliente...
- Si no está debajo del asiento cama (la calefa), puede estar instalada en los bajos, tirarse debajo de la fula y mirar si está por ahí el dichoso aparetejo jejee.
- Lo que dices que tienes debajo del volante se corresponde a la centralita de la calefa, así que debieras tener...  bueno si el anterior dueño no la quitó en su momento...
  < click it!

Atomic Donkey

acabo de comprobarlo y debajo del asiento solo hay un tubo suelto que no conecta con nada, y en los bajos no he apreciado nada tampoco, y si la quito el anterior cuanto costaria ahora volverla a conectar?

euskovan

pues la solución sería poner otra calefa estática.. y ver realmente si han quitado toda la instalación...
bufff un rollo
  < click it!

T3Power

Pero tienes una salida en el banco para la calefa?

Pon unas fotos del interior y del frontal del banco/cama para que sea mas facil.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Atomic Donkey

Chicos voy a comprobarlo de nuevo ya que debajo de la cama en el cajon hay una caja negra tapando algo y en las fotos del foro hay una con una con una rejilla justo en ese sitio,
en cuanto lo vea os lo digo
manu

Atomic Donkey

hola soy loly la compi de manu
he comprobado la caja y no he podido desatornillarla del todo porque hay un tornillo que esta oxidado y ni echandole spray especial he podido (ni yo ni el atornillador automático)pero aun así he metido la mano por un lateral que no tiene chapa y hay como dos filtros y tambien la regilla supongo del tipo de la de la foto, en el asiento hay unos rebajes para meter las manos como si quisieras sacar el cajon, por lo que se supone que en su momento tuvo calefa estatica , pero por la parte de abajo de la furgo no hay nada solo un tapon grande azul que no corresponde al agua sucia y no se para que sirve, pero de tubos nada de nada ¿ no sera lo que le falta?.

gracias loly

trikki

Cita de: Atomic Donkey en Junio 01, 2007, 11:40:01 amBien, despues de volverme loco y de no encontrar solución a mis dudas, aver si alguien me contesta un poco mas clarito, encima de la bateria detras del asiento del conductor, tengo una cajita negra y roja que pone Ladegerär LG512 Automatic Calira, por internet solo me sale una pagína en Aleman y no tengo ni idea de lo que pone y el traductor que tengo no me aclara nada.
tiene algo que ver con esto que esta debajo del volante?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .confuso2
que alguien me diga algo
gracias
manu

esa cajita es el cargador de baterías, yo llevo el mismo en mi furgui, si necesitas saber algo me lo dices e intentaré ayudarte

saludos!