Agosto 02, 2025, 19:46:44 pm

Pintar retrovisores

Iniciado por alextxell, Febrero 02, 2010, 08:55:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

alextxell

Buenos días, tengo una duda, alguien ha pintado la carcasa de los retrovisores de una t-4? Sabéis si viene el RAl o el código de color de la pintura por algún sitio?
Gracias por adelantado.

pronillo

Hola, ¿te refieres a pintarlos del color de la carroceria?

alextxell

pronillo

El codigo de color le tienes en la caja de fusibles o en el pilar de la puerta del piloto al lado de la caja de fusibles, tambien viene en el libro de revisiones, ¿de que color es tu furgo?

El codigo suele ser 4 digitos, por ejemplo, LY3D seria rojo tornado, si fuera blanca seria R902.

Saludos.

mahou1979

jodo pronillo, eres mejor q el google !!!  ;D ;D ;D ;D

pronillo

Cita de: mahou1979 en Febrero 02, 2010, 22:20:41 pm
jodo pronillo, eres mejor q el google !!!

Se hace lo que se puede, no cuesta nada,  ;)

Saludos.

alextxell

Si, es una t-4 del año 2000 roja, luego bajo y miro el codigo, por que con lo de rojo tornado me has dejadooooooooooooooooo.

Entonces los demonto, les doy imprimacion y los pinto? Asi de facil?
Por cierto y por seguir pidiendo, la pintura donde la comprais? se puede encontrar en una tienda especializada en pintura?

Gracias por adelantado compañeros, tanto yo como mi furgo os lo agradecemos.

javiseiscientos

si nunca se pintaron ke estan virgenes ,deberias de echarle inprimacion para plasticos ,sino luego te saltara la pintura  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

A mi me dieron precio para pintar los retrovisores, las defensas, el toldo y los tapas negras q tiene la exclusive en los lados de 400€, como lo veis??

javiseiscientos

Cita de: mahou1979 en Febrero 03, 2010, 08:24:53 am
A mi me dieron precio para pintar los retrovisores, las defensas, el toldo y los tapas negras q tiene la exclusive en los lados de 400€, como lo veis??

los retro ,los paragolpes toldo y las tapsa 400€ esta bien ,esperemos ke atinen bien con le color ,diras porke ,porke luego se nota un poco ,peor si no eres tikismikis ,esta bien de precio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mahou1979

togo

si tienes la pintura de la furgo algo desgastada por el sol  y demas igual se nota la diferencia de color entre la carroceria y lo que pintes ahora,aunque sea el mismo codigo de pintura  :-\ puedes preguntar cuanto te clavan por pulir la furgo,asi te queda nueva¡
aunque si no te fijas mucho o si no eres muy tiquismiquis para esas cosas ni lo notas

alextxell

donde puedo encontrar la pintura? se puede encontrar en las tiendas tipu leroy y todo eso? o mejor los demonto y los llevo a que me los pinten?

javiseiscientos

Cita de: alextxell en Febrero 03, 2010, 22:54:38 pm
donde puedo encontrar la pintura? se puede encontrar en las tiendas tipu leroy y todo eso? o mejor los demonto y los llevo a que me los pinten?

tienes ke buscar el rall del color dela furgo en tinedas espezializadas de pintura de coches ,de donde eres en los poligonos sule haber muchas tinedas de pinturas para coches

alextxell

De Sant boi, Barcelona. Al lado de Gava, Castelldefels i todo eso.