Septiembre 20, 2025, 02:17:55 am

homologacion españa

Iniciado por fredis, Febrero 03, 2010, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredis

hola buenas a todos ¿me puedo matricular una furgo normal como autocaravana o vehiculo vivienda?
y luego ponerme yo mis propios muebles ? k pasara si me ago mis propios muebles ? si hay alguna ya pasarmelo k no e visto
gracias a todos

fredis

yo lo mas seguro k me pille una vw o mercedes larga o extralarga y luego me gustaria hacerme todo el lateral de muebles ,fregadero, cocina,cama en ls asientos, cama en el techo.
me lo puedo hacer yo ? pasaria la itv ? me pedirian homoogciones ?
esk e stado viendo empresas k las preparan y me parecen muy caro?
gracias

jisra

si te lo puedes hacer tu

investiga por el foro hay casi casi de todo, para el tema de homologaciones hay varias empresas por el foro que yo sepa una de ellas es tunninghomologaciones.com

kamerom

te van a pedir hasta el adn..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

fredis

y no puedo hacer llamar a tuninghomlogacion y decir k requisitos tiene k tener los muebles de la furgo y to eso , y lo are asi y luego los llamare ya vr si me lo homologan. ¿eso no puede ser asi ?
gracias a todos

buzzchon

Usa el buscador y mira en -Índice de furgos "Gran volumen" camperizadas- ahí tienes muchos ejemplos de lo que ha hecho la gente y como lo han hecho...