La batería se viene abajo (Final feliz)

Iniciado por Juru, Enero 01, 2010, 22:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bobito

A mi me la entregaron el lunes pasado, me han desconectado uno de los motores eléctricos de la puerta corredera y que la pruebe varios días a ver si se vuelve a descargar la batería, he notado que el cd no funciona me imagino que también lo habrán desconectado y de tanto meter y sacar el aparato de música, parece ser que es donde están las unidades de control, me han destrozado el cuadro, el que ya era delicado, esta lleno de roces y cortes. La verdad es que no entiendo por que no me colocaron un motor nuevo antes de entregarme el coche, pero me da la impresión que es debido a que a partir de ahora todo lo pagan ellos.

MULTI174

Yo tambien tengo una multivan highline 174 y me pasa lo mismo a menudo. Cuando circulais normalmente que os marca la aguja del voltímetro? La mia va oscilando todo el rato entre 14 y 15.

Desde nueva se me quedaba sin batería, pero lo achacaba al poco uso. Ahora le he puesto unas baterias nuevas y va bien, pero supongo que será hasta que se hagan viejas.

En la VW me han dicho que ponga las baterias a cargar completamente una vez al mes. La de alante y la de atras. Y yo les dije que que tiene que ver la de atras para que no me arranque, pero me insistieron que tenia que cargarlas para no tener problemas.

Juru

Buffffffffffffffff, después de ir a buscar la furgoneta varias veces al taller sin ni siquiera poder sacarla por funcionar mal, ayer me la entregaron. Han cambiado, además de lo de antes (Cd y centralita), plafon botonera de luces, cerradura puerta corredera, tercera luz de freno y finalmente batería. De todo esto ya no he pagado ni un duro, pero ya veremos si por fin han acertado. Tengo una duda, porque la batería que llevaba antes era de 90 Ah y en esta pone 74 Ah. No tengo ni idea lo que puede significar esto en realidad, si he perdido autonomía o qué. Si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Después de 1 mes en el taller de Vw espero que todo funcione bien, porque si no regalooooooooooooooo la furgo...

cukiyo25

con respecto a la bateria,efectivamente has perdido autonomia,seguramente te pusieron esa porke era la ke tenian a mano,prueva la furgo y si va bien,yo volveria y les reclamaria una bateria de 90 ah,ke con esta te resta autonomia camper.

Juru

Gracias Cukiyo. Hay alguna manera de poder calcular el tiempo de autonomía de tu batería sabiendo los Ah?,

cukiyo25

por cierto,ke creo ke me precipite,ke bateria te han cambiado? la del motor o la auxiliar  .confuso2

Juru

La del motor, yo no llevo auxiliar. Siempre que salgo por ahí conecto una bombilla por la noche al mechero y nunca he tenido problemas. Llevo también una nevera termoeléctrica que se desconesta sóla cuando nota la batería baja.
Caundo me quedé sin batería la llevé a la OPEL y me pusieron una de 90 AH, pero ahora me han puesto en la VW la de 74 Ah.

cukiyo25

ah vale,digamos ke has perdido como 4 horas de autonomia

Juru

Joder, vaya p__da!, Intentaré que me la cambien...El NO ya lo tengo por delante...

Bobito

Hoy otra vez igual, tres dias parada y no me abre las puertas batería seca, mañana con toda probabilidad la entrego, creo que es lo mejor, el coche me gusta pero todo tiene un límite y el mio se ha terminado, cuando la vengan a buscar se llevan los dos juegos de llaves y los papeles, se terminó, lo siento, es una mierda de coche y el servicio peor, me han roto el cuadro sacando y metiendo el aparato de musica, el asiento del acompañante, cuero, tiene unas picaduras que al parecer son de colocar sobre él estas placas que vienen por la parte baja soldadas con estaño, no aguanto más, un saludo a todos desde Lanzarote, estoy hasta las pelotas, el taller se llama VOLAUDI que es quien representa a VW, Skoda y Audi en esta Isla, aunque la casa oficial para Canarias es Domingo Alonso, menudas mierdas y los Alemanes durmiendo, lo siento pero lo próximo japones, porque llevan la politica que los Alemanes han olvidado, hay un problemas se publica y se arregla, eso es seriedad y lo demás cuentos puritanos.

Juru

Me pusieron otra batería nueva en la VW (90 Ah) y para no variar, me ha durado tres días. Después de llevarla otras dos veces a la VW (creo que van más de diez), acudo directamente al director de Postventa de VW. Ahora me han enviado a otro de los talleres VW que hay en esta ciudad porque me dicen que van a empezar desde el principio y que la va a coger un mecánico que lleva muchos años en la casa ¿?

Estoy así desde el 22 de diciembre de 2009, con la furgo en casa cuatro días y las dos semanas siguientes en el taller....

Romero

En cuánto tiempo se va la batería a bajo? Estará cargando el alternador? ó el relé no deja paso de carga

Juru

La batería no dura más de cinco días. Lo del alternador también lo han mirado. Relé separador no lleva porque tengo una sola batería.

multikone

Cita de: Juru en Enero 01, 2010, 22:48:21 pm
me dejan de funcionar los elevalunas, el climatizador, las luces del cuadro

lo mismito me paso  viniendo de viaje el otro dia,paramos a comer,al poco voy a abrir un poco la ventana,y nada,igual el climatizador no va,la luces del cuadro,las 4 luces de emergencia,funcionar las luces funcionan,pero no los testigos ni del cuadro ni del boton,pare un rato y al reiniciar funciona todo menos el testigo de luz de posicion y cruce,y me ha fundido 2 bombillas en dos semanas,me han dicho varis mecanicos que la electronica se vuelve loca con la falta de bateria,y si que en mi caso debe ser eso,porque se nota a veces al arrancar que hace el amago y al segundo arranca,este lunes cambio la bateria,si me lo sigue haciendo vere haber,espero solo sea que la bateria no carga,si no tengo claro que como dice cukiyo,que me garanticen por escrito que no van a hacer el agosto conmigo cambiando 1000 piezas hasta que den con la averia,ya os dire
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

vw 35lt

yo haría lo que dijo cukiyo 25, con un tester en modo amperímetro comprovaria el consumo entre la batería y todos los consumos pero todo apagado, y luego en función voltaje y la furgo en marcha a ver cuanto voltaje le llega a la batería, aunque yo diría que en vw como profesionales que se suponen que son( por lo menos en ese concesionario) supongo que ya lo habrán mirado,yo también comprovaria el tema de la excitación que le llega al alternador (con la furgo parada) quizás le llegue algún tipo de retorno por el cable que alimenta a la batería( es decir que dentro del alternador este cruzado el cable que sale hacia la batería y el cable entre el contacto y le damos excitación al alternador) intentando ayudar no se si he liado mas la cosa.
Suerte.