Como secar la melena ??

Iniciado por Trencalòs, Febrero 02, 2010, 12:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buffer, ... ya estuve buscando secadores que tuvieran bajo consumo, pero ... no encontré nada. Ahora todo son Filips machachusen con ionizadores y poll_s y con unos consumos de 1000 y pico w.  :-\  No encontré nada por debajo de los 1000W.

El invento de utilizar una tubería de la calefacción me ha gustado .... almenos eso privaría de agacharse para meter la cabeza delante de la rejilla  :) .  Habría pero, de adaptar algun sistema para que el acople de la rejilla de salida de la Cali T5 con la tubería fuese suficientemente buena para no perder potencia de salida.

;)

maño

lo del tubo de la  calefa va de miedo, yo para secarnos la cabeza no lo he probado pero para secar la ropa de nieve de los chavales, y subir el calor arriba si, y va de vicio.  sale un chorro no como el del secador pero si casi a la misma potencia de la que sale por la rejilla.
yo puse un tubo de los de secadora, valen unos 6 euros, lo ato con unas cintas a la rejilla por la mitad y asi sale la mitad del aire por la rejilla y la mitad sube o lo llevas donde quieras. mas economico imposible.

Buffer

Cita de: Trencalòs en Febrero 03, 2010, 07:26:26 am
Buffer, ... ya estuve buscando secadores que tuvieran bajo consumo, pero ... no encontré nada. Ahora todo son Filips machachusen con ionizadores y poll_s y con unos consumos de 1000 y pico w.  :-\  No encontré nada por debajo de los 1000W.

El invento de utilizar una tubería de la calefacción me ha gustado .... almenos eso privaría de agacharse para meter la cabeza delante de la rejilla  :) .  Habría pero, de adaptar algun sistema para que el acople de la rejilla de salida de la Cali T5 con la tubería fuese suficientemente buena para no perder potencia de salida.

;)

Jejeje, cierto es, todos van sobrados de Watios! El que usamos nosotros es de la marca Babyliss, de 450W, que tenía mi madre de los 80s por casa... Y luego tenemos otro de repuesto, por si peta, de 850W, que se supone que con un inversor de onda modificada puede morir. Este ya es de procedencia chinesca...

He estado mirando por las marcas típicased hogar, Solac, Philips, etc... Y todos pasan de los 1000W...

En el foro encontraron este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146444.0

Lo del tubo a la calefacción es buena idea, pero me sigue pareciendo un poco bestia, encender la calefacción para secarse el pelo, ejem...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

GAMBITO

Lo de la calefa , me parece la mejor idea .  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

xavierbf

Venga hombre!!! Lo mejor darse una vuelta con la cabeza sacada fuera por la ventanilla  .meparto
No recordais un anuncio de volksvagen golf cabrio que decia: El secador mas caro del mundo!!!!  .meparto  .meparto

GAMBITO

Cita de: xavierbf en Febrero 03, 2010, 16:29:49 pm
Venga hombre!!! Lo mejor darse una vuelta con la cabeza sacada fuera por la ventanilla  .meparto
No recordais un anuncio de volksvagen golf cabrio que decia: El secador mas caro del mundo!!!!  .meparto 

http://www.youtube.com/watch?v=hgqvBTdhJ6U

.meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

willycelta

yo dsd q vivo en la furgo solo me la lavo una ve a la semana,,, y calefa y cabeza un ratejooo q se seke

jpdebian

Nosotros solo se lo hemos secado a la peque, con la calefa normal (no la estatica) de la T4. Con el motor al ralenti, cerrando todas las salidas de la calefa delantera menos la central, sale un chorro ardiendo que un par de minutos le dejaba el pelo sequito.

Usar con precaucion  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

GPS*CHAOUEN

Cita de: sonyharem en Febrero 02, 2010, 22:35:35 pm

"....... y las plancha del pelo? donde las enchufo?  .panico

Hace un mes vi a una tía en el baño de una gasolinera alisándose el pelo con las planchas... ???...sería tu mujer?!?  .meparto

La verdad es que jode un montón el pelo mojado cuando hace pelete...yo lo dejo mucho tiempo con la toalla, para que chupe bien la humedad...y luego me pongo un gorro...y en cuanto entro en un bar o similar, lo saco para que se seque un poco...y si los baños tienen secador de manos ya he triunfado!!! Lo del secador lo veo un poco coñazo...pero es verdad que a veces es necesario...