***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xowis

DANIELITO k yo kiero un armanake o almanake mejor dicho segun radio ecca

.-RAYCO-.

Dedicado a Nando Canario jajaja aquí les dejo las pocas fotos de la entrega de los calendarios el viernes pasado  :)

Nosotros con los calendarios xddd
*imagen borrada por el servidor remoto

Una fotillo de las furgos como siempre!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora a esperar que Romero suba sus fotos o me las pase, que hay más jejeje

Bueno, bueno, tengo más, pero no son fotos jeje

Tengo el primer vídeo de los foreros de Lanzarote!!!  :D

En realidad la excusa fue la exhibición de Omar con su mini coche de radio control jaja porque resulta que hemos fichado entre los furgoneteros conejeros al actual y doble campeón de Lanzarote de coches de radio control  :o

Y ya iremos a verle en alguna carrera, que tiene que estar muy guapo ver eso .bien

.-RAYCO-.

joer, vaya mierda con el descuadre del foro  >:(  Y no hay noticias de que se pueda arreglar o por lo menos hace tiempo que los moderadores no comentan nada de nada :P

En fin, serlancelot, aquí te dejo el link igualmente:

neidas

Febrero 03, 2010, 14:50:17 pm #4683 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 16:49:13 pm por neidas
xowis estas gafado cada vez k escribes tu se nos camba el post, esto no puede ser jejeje

romero sube tus fotos porfi k ahi si k salgo yo jejeje

rayco  .lengua2 k guapo el video, se ve fenomenal, no se traba nada
tagoror vi tu furgo y te puedes creer k no la reconoci jejeje iba entretenida hablando y como no conducia yo jejeje pues no pude pitarte, dime algo pa recogerte esta tarde, vale

bueno gente nos vemos esta tarde

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

je je je  Rayco muy buena la toma de tu careto!!

faltan 10 dias.......

:D
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

serlancelot

rayco ya esta puesto el link....y como decia un antiguo anuncio de television.....!!!NOS VEMOS EN IKEA...

.-RAYCO-.

pobre xowis, lo peor es que siempre ha sido así juas juas juas, yo no le presto nada por si acaso jajajajajaja  .lengua2 .sombrero

.-RAYCO-.

Venga, nos vemos a las 7, he hablado con Andrez que tengo su calendario y no puede venir, pero igual se viene un amigo de él  :)

Le he contado las cosillas que hacemos y como hemos avanzado desde aquella I miniKDD (de la que no hay fotos  :P) y se ha quedado alucinado  :D

prachi

estas son todas las fotos que tengo de mi panadera es decir mi t2 doka (MI TESORO)

neidas

prachi k preciosidad, la vas a pintar color rosa chicle verdad jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

prachi

NO PORFA EL ROSA CHICLE ES PARA LOS PARACHOQUES DE LA CALIPRACHI .malabares .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 03, 2010, 15:01:19 pm
je je je  Rayco muy buena la toma de tu careto!!

es que si no, no salgo jajaja