[GALICIA] [19|20|21|FEB|10] II KDD FURGOLACÓN.CUNTIS.PONTEVEDRA

Iniciado por clubecampergalicia, Enero 31, 2010, 23:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Febrero 01, 2010, 21:01:59 pm #15 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 21:04:24 pm por Chedi
Aun nos estamos recuperando .brinda  .cocinando , pero que coñ..., apuntarnos a tres, que también viene mi hijo, al lacón por supuesto, la pena es que el sábado curro por la mañana, así que en cuanto acabe tiro millas.
teo también va
Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

javicouto

Kdda KDDA kdda!!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEENNNN

tengo un mono gordo (en este paréntesis estaba haciendo un chiste malo sobre el mono gordo pero por deferencia hacia el personal, me he decidido a borrarlo y dejarlo estar...) de kdda

A ver que tal nos va este año con el frio, que el año pasado le llegó bien, aunque este año ya tenemos calefa en condiciones.... (uf menos mal)

Pos eso, que nos vemos en breve...

t3

Liada y t3 se estan recuperando y no saben fijo si poder asistir, confirmaremos mas adelante
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Anotar a Vigo08 y Lelopá para la qdd, iremos el viernes, y apuntarnos  para la comida

chedijunior

Uploaded with ImageShack.us

Freddy´j

Yo estoy pendiente, en cuanto lo sepa me apunto, que es mi aniversario!!!  Es la primera quedada a la que asisti.

Que way! ya tengo un año de antiguedad!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gruby

Cita de: chedijunior en Febrero 02, 2010, 20:25:59 pm
jaja papa el ultimo dia es el dia d mi cumpleee

habera q prepararlle algo ó pekeno rockeiro digo eu...    .tarta .matasuegras .macarra

Chedi

ya ves, pues no me habia dado cuenta, algo abra que argallar
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

monts_inha

moi amabeis por manterme ó dia sobre as quedadas por aqui! grazas!
algun dia tocarame ir... sona ben o furgolacón! pasádeo moi ben. saudos!
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

Secundario Bob

Febrero 03, 2010, 10:21:39 am #24 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 10:24:41 am por Secundario Bob
freddytorques:Yo estoy pendiente, en cuanto lo sepa me apunto, que es mi aniversario!!!  Es la primera quedada a la que asisti.Que way! ya tengo un año de antiguedad! (esto e por que non me deixou citar e non por que non sepa facelo juju).

bueno bueno enton esta non podes deixar pasala e ai q improvisar un ritual do primeiroo ano algo como sacrificar un cordero lechal/cochinillo/chuleton de boi..  .loco2

gerar

Febrero 03, 2010, 11:38:44 am #25 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 11:43:18 am por gerar
sigo el hilo   .palmas desde asturias
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gruby

q mal rollazo.. tengo guardia el sabado dia 20..  espero poder cambiarla  :-X

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Freddy´j

Cita de: Secundario Bob en Febrero 03, 2010, 10:21:39 am
bueno bueno enton esta non podes deixar pasala e ai q improvisar un ritual do primeiroo ano algo como sacrificar un cordero lechal/cochinillo/chuleton de boi..  .loco2

Lo que pasa, es que igual al dueño del cordero, cochinillo o buey, no le gusta que le sacrifiquemos un pòbre animalillo de estos, y lo mas probable es que acabaramos en los calabozos de cuntis, por vandalismo o por ritos satanicos.

Mejor si es que voy, llevar unos pastelitos o pastas de te, para acompañar a los espirituosos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Bolboreto

Ya ni me acuerdo como se escribia en este foro!!!!!!!!,

Si es que es irse de casa de tus papis y te das cuenta lo caro que es el interné, y lo peor es darse cuenta que ni te da la nomina para pagarlo( me lo gasto en cañas,y que?). Ahora le robo el wifi a una optica y vuelvo a estar vivo!!!!

Por supuesto que me apunto con mi churri(VEGETERIANA, nada se como los grelos), y a ver si mi colega el poeta tambien viene. Lo confirmo en pocos días.

Que ganas de quedada furgonetil!!!

Un saludo a todos!!!!!!!