[PIRINEOS - ARAGON] [12|13|14 FEBRERO 2010] KDD INVERNAL - EL PORTALET.

Iniciado por Linur, Enero 29, 2010, 20:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGUSER

Yo tambien me apunto a lo de las raquetas, aunque nunca las he probado....siempre hay una primera vez.

Linur

¡Adios a mi firma!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

sernur

Sigo el hilo y, como muy tarde la semana que viene confirmo asistencia.
T5 Multivan 04

Linur

¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Febrero 03, 2010, 21:46:12 pm
y que te vienes o que?

to pue ser pero depende como vuelva ke me piro el viernes a biescas hasta el miercoles...si m  kedan ganitas pa volver el viernes ...nos vemoooossssssssssss

Linur

Cita de: la txooni en Febrero 03, 2010, 22:05:26 pm
to pue ser pero depende como vuelva ke me piro el viernes a biescas hasta el miercoles...si m  kedan ganitas pa volver el viernes ...nos vemoooossssssssssss

El martes subo yo con furgokike a formigal (no es serguro, es probable)... igual coincidimos y to...
¡Adios a mi firma!

deprimido

joeeeee!! como se menea el post!! acabo de llegar de estar dos dias en formigalllll, que dos dias dios mio! sol sol y mas sol!, ni dios en la pista y yo aprendiendo a toda leche!! ya me salen paralelos ti todo sobre todo a derechas y es mi cuarto dia que me calzo los palillos. Bueno tambien decir que me he pegado una señora leche con un tipo que me ha dejado un poquillo la rodilla tocada pero en principio nada preocupante solo una pequeña distension segun la medica de la estacion!. Por lo que enseguida sigo pegandole!. he dormido en con otro forero en el parking de sarrios, mucho mejor que el de sextas, alli habia demasiado ruido de la peña que entra a currar a las 6 de la mañana y encima casca el frio de cojones, -12 grados en cambio esta noche pasada en sarrios -7, la calefa casi ni la he usado. Por cierto, hablando de calefassss!!. la muy jodia! cuando hace un frio del carajo no funciona correctamente, se pone en marcha y cuando ya ha calentado a la temperatura del termostato se para, no se queda "latente" con el ventilador a poquitas revoluciones y luego ya no vuelve a arrancar, tengo que apagar y encender de nuevo para que chute. Que coño le pasara?? si no hace bajo cero va de cojones!!

toma ladrillon!!!!!!!!

la txooni

Cita de: Linur en Febrero 03, 2010, 22:16:15 pm
El martes subo yo con furgokike a formigal (no es serguro, es probable)... igual coincidimos y to...

joeee, pos kedamos pa echar un pote, no?

twiki

Esta nos la perdemos ...  :'( :'( Justo ese fin de semana ya tenemos compromisos a los que no podemos negarnos ...  .panico

la txooni

Cita de: Linur en Febrero 03, 2010, 22:16:15 pm

dan malisimo en el forecast...por ahora pospongo esos tres diitas asi ke igual nos vemos el finde...

Linur

Cita de: la txooni en Febrero 04, 2010, 15:48:24 pm
dan malisimo en el forecast...por ahora pospongo esos tres diitas asi ke igual nos vemos el finde...

Bueno malisimo tampoco...jeje dan regulero...jeje pero si creo que si no cambia el pronostico igual no subirmos...Aunque haber...

Espero que para el finde ese haga buen tiempo!
¡Adios a mi firma!

la txooni

Linur

Cita de: la txooni en Febrero 05, 2010, 13:24:39 pm
han cambiado el forecast...martes un solazo gigante....

Lo dije...jaja Pero vamso qeu puede variar de nuevo...porque para el lunes dan tiempo regulero entonces igual se extiende hasta el martes...aunque segun Aemet hay un 85% de posibilidades de nieve asi que....

El domingo decidiremos que hacer!

¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

pues tanto Mache como yo, haga el tiempo que haga, ese dia estaremos en Formigal   ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO