BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

golum

Aqui esta la compra del año pasado que se hizo en elmismo sitio que esta, por si quereis hechar un vistazo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163405.0

iontxu

Febrero 02, 2010, 13:29:42 pm #61 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 13:31:24 pm por iontxu
APA PEÑA ME A DICHO IKER EL DE VANEQUIP, QUE SI SOMOS MAS DE DIEZ APERTE DE MANTENERNOS LOS PRECIOS, LOS GATOS HASTA BILBAO SON GRATIS, QUE LO QUE HABRIA QUE PAGAR SERIA,LOS ENVIOS A  ACADA UNO. SI QUEREIS MONTAR GRUPOS POR EJEMPLO LOS DE MADRID PARAQUE OS SALGA MAS BARATO ,YO CREO QUE SERIA LO LOJICO!!!

BUENO ME VOY A COMER ONEGIN!!!!!!

Y DENTRO DE POCO A DAR VUELTAS....JA,JA .panico

ikerylara

Cita de: iontxu en Febrero 02, 2010, 13:29:42 pm
APA PEÑA ME A DICHO IKER EL DE VANEQUIP, QUE SI SOMOS MAS DE DIEZ APERTE DE MANTENERNOS LOS PRECIOS, LOS GATOS HASTA BILBAO SON GRATIS, QUE LO QUE HABRIA QUE PAGAR SERIA,LOS ENVIOS A  ACADA UNO. SI QUEREIS MONTAR GRUPOS POR EJEMPLO LOS DE MADRID PARAQUE OS SALGA MAS BARATO ,YO CREO QUE SERIA LO LOJICO!!!

BUENO ME VOY A COMER ONEGIN!!!!!!

Y DENTRO DE POCO A DAR VUELTAS....JA,JA .panico

Hola Iontxu, a ti te interesa que te las instalen??? a alguien le interesa?? es pa pedirle precios...

Aitzina

Aupa,
A mi pesar, me tengo que salir, ya que en la tienda no venden para las vito a partir del modelo del 2003
:( >:( >

Abrire otro hilo para compra en lulukabaraka.... para vitos....

Agurtxo

FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
4.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
5. Jonk                     1               Primastart 2007           P              BIZKAIA
6. Golum                   1              VIVARO 2007                C              BIZKAIA
7.Txavito                   1             VITO 2003                     P              BIZKAIA
8.Txusky                   1              TRAFIC 2005                 C              Miranda (BURGOS)
9. Franganeto        1               Vivaro 2007                  C             BIZKAIA
10.oier                    1                trafic 2006                   c               gipuzkoa
11.Maisope              2              T5 SHUTTLE                P+C            BIZKAIA
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

iontxu

Cita de: ikerylara en Febrero 02, 2010, 14:38:08 pm
Hola Iontxu, a ti te interesa que te las instalen??? a alguien le interesa?? es pa pedirle precios...

ami si me interesa que me las montes, ia le escrito un imeil, aver cuanto cuesta montarlas y aver si bajaria el precio si fueramos algunos ia os dire
aio

oier

yo creo que no sera muy dificil ya he soltado alguna vez el asiento y no es complicado
¿como haremos la distribucion desde bilbo?

kusto

aupa, si no es demasiado tarde me gustaria que me apuntarais  una de piloto y otra de coplito para una transporter t5. zona gipuzkoa

gracias, un saludo

golum

ikerylara

Cita de: iontxu en Febrero 02, 2010, 17:53:51 pm

ami si me interesa que me las montes, ia le escrito un imeil, aver cuanto cuesta montarlas y aver si bajaria el precio si fueramos algunos ia os dire
aio

QUE BIEN!! bueno ya me dices. A mi lo que me da miedo es sobre todo la instalación de la del piloto ya que tengo la 2º batería ahí y habría que tumbarla creo

almacenon

gracias iontxu, que me ha avisado, me apunto por los pelos!!!!
me pido 2!!!!!!!
FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.IKERYLARA             2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.GOLUM                   1             VIVARO(AÑO)                C              BIZKAIA
4.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
5.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
6. Jonk                     1               Primastart 2007           P              BIZKAIA
7.Txavito                   1             VITO 2003                     P              BIZKAIA
8.Txusky                   1              TRAFIC 2005                 C              Miranda (BURGOS)
9.GAIZKA                  2               OPEL VIVARO            C+P            GIPUZKOA
10. Franganeto        1               Vivaro 2007                  C             BIZKAIA
11.OIER                   1                TRAFIC 2006                 C            GIPUZKOA
12.MAISOPE             2              T5 SHUTTLE                P+C            BIZKAIA
13.TUPA                   1              T5 TRANSPORTER           C
14. ALMACENON       2              TRAFIC 2010               P+C            MENDEXA (recojo en tienda)
TRAFICOLOGIA

iontxu

Apa peña!!!!  una cosa, decirme como bais a hacer, si bais a recoger en la tienda o quereis que os lo envien, le paso la lista a iker y que le heche el visto bueno. el dia que le mande la lista se cierra la la compra asi que se mueva la peña y que diga lo que kiere eskerrikasko

almacenon

gracias iountxu!!!!!!
vamos chikos!!!!
a ver si entre  esta semana y la que viene ya tenemos todo pagado y podemos hacer el pedido en firme el viernes que viene,....no iontxu??
las tiene en la tienda? te ha dicho plazo de entrega?
ezkerrik
TRAFICOLOGIA

iontxu

NO LAS TIENEN ME PARECE POR QUE ME DIJO QUE EL GASTO DE ENVIO A BILBO SI ERAMOS MAS DE DIEZ ERA GRATIS DOI COMO ENTENDIDO QUE LAS TIENEN QUE PEDIR LES PREGUNTARE LA FERCHA DE ENTREGA Y TODO ESO
AIO

jonk

Yo tambiem pasaria a recojer por la tienda, pero, Como vamos ha hacer lo de la pasta????

maisope