Mi nº de bastidor no coincide con el paragolpes

Iniciado por VDIEZGARCIA, Febrero 01, 2010, 15:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VDIEZGARCIA

Hola,

acabamos de adquirir una VW T5 Caravelle TDI 130 CV con 75000 KM -LA BICHA- (espero hacer presentación oficial muy pronto) de diciembre de 2006 (modelo nuevo) y la hemos llevado al taller con el seguro del anterior propietario para pintar o cambiar (SEGÚN DIGA EL PERITO) el paragolpes delantero, dado que un par de días antes se lo rayaron.
La cuestión es que hoy en el taller me ha dicho si la furgoneta era alemana o si estaba rematriculada pq no le coincidía el modelo de paragolpes trasero, que viene con dos catadriópticos, diferentes de lo que figura en el nº de bastidor.

Se me ha quedao la cara de una paragüaya pq no se qué pensar, si la furgo, comprada en Concesionario oficial (tengo la factura de 2006) fue bajada desde Alemania y le cambiaron el paragolpes, si puede ser un error o si me la han dado con queso y lo mismo hasta tiene el doble de km de lo que creía...
Agradezco ayuda para enterarme del tema. Mañana volveré a preguntar en el taller exactamente y quizás le pido el extracto que viene con la ficha técnica del nº de bastidor.
Os dejo una foto de la furgo por la parte de atrás.
Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

espardenya

concesionarios jo jo jo, trabajo a menudo con ellos y segun mi opinion seguro que se trata de un error o de que tubo en anterioridad un golpe por atras y en su dia le canviaron el paragolpes y por el tema de kilometros me abtengo de comentarios porque se demasiadas cosas que mejor no contar para que no paguen justos por pecadores porque en todo hay de buenos y de malos.

vara

Cita de: espardenya en Febrero 01, 2010, 15:58:08 pm
y por el tema de kilometros me abtengo de comentarios porque se demasiadas cosas que mejor no contar .....

Por favor cuenta, cuenta

RescueDog

... por el tema de kilometros me abtengo de comentarios porque se demasiadas cosas que mejor no contar para que no paguen justos por pecadores ...

Si si, ardo en deseos de que destapes la verdad!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Moonshine

por el tema de kilometros me abtengo de comentarios porque se demasiadas cosas que mejor no contar para que no paguen justos por pecadores porque en todo hay de buenos y de malos.

venga , venga, vomitalo todo   .meparto

lafurgoverde

Has tirado la piedra y ya no puedes esconder la mano, así que canta. Sabremos utilizar la información sin delatarte.

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

espardenya

que quereis que os diga? lo que ya sabeis todos? pues no
donde me compraria una furgo de segunda mano? pues me la compraria en un concesionario oficial no en estos compravenda de todo que tienen marcas y modelos de todos tipos. si es un nissan a un taller nissan oficial si es un vw a un oficial estos acostumbran a ser limpios los otros no lo acostumbran a ser tanto y los importadores estos se llevan la palma.  Como puede un importador demostrar con papeles lo que lleva el vehiclulo ? claro al no poder demostrarlo no tiene nada que perder. Como puede ser que lleven tan pocos quilometros las furgos de importacion? quien se vende una furgo con 12.000 km y un año ?